Los tatuajes pequeños en el pecho para mujer son una opción muy bella y sensual si te quieres hacer un tattoo femenino, pero también es algo arriesgada dado que es una parte visible del cuerpo, especialmente en verano, cuando llevas escote o camisetas de tirantes. Hemos seleccionado más de 40 diseños y hemos intentado que estén en el pecho, ya se en la zona central o encima de uno o de los dos senos, ya que más adelante queremos dedicar otro artículo a aquellos tatuajes pequeños en la clavícula que, en ocasiones, van hacia el hombro, así como otro post de tatuajes pequeños entre los senos, pero eso será dentro de unos días.

Empezamos, pues, nuestro repaso por los tatuajes pequeños en el pecho para mujer en los que veréis diseños de flores, animales, constelaciones, lunas, palabras y otros diseños originales.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL PECHO PARA MUJER DE FLORES

Tatuajes pequeños para mujer en el pecho de flores.

Como casi siempre, empezamos por los tatuajes pequeños y bonitos de flores porque son una de nuestras opciones favoritas y opinamos que en el pecho de la mujer quedan bastante bien. Tanto si elegís un diseño con flores de colores, como si son en blanco y negro o con alguna pincelada de color, resultan sublimes. Son tatuajes para mujer bonitos, delicados y sensuales. Podéis ver más en el artículo Tatuajes pequeños de flores

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL PECHO DE ANIMALES PARA MUJER

Tatuarse un animal con el que os sintáis representados y representadas siempre es una buena opción, ya que es difícil que pase con el tiempo y es un simbolismo que se mantendrá siempre actual. Ahora vamos a ver tatuajes pequeños en el pecho para mujer con diseños de animales.

Tatuaje de una mujer de los años 20, caballo en el pecho
Ya hemos comentado alguna vez que a principios del siglo XX hacerse un tatuaje era un símbolo de rebeldía máxima, y más si lo hacía una mujer. No hemos querido pasar la oportunidad de publicar este tatuaje de una amazona a lomos de un caballo o yegua, símbolo de la libertad. El lugar, el pecho, es realmente precioso y dice mucho de la valentía de esta mujer.

También te puede interesar  Tatuaje de una preciosa mariposa en pleno vuelo

Tatuajes pequeños para mujer en el pecho de animales
No importa cuál sea tu animal favorito, seguro que si se lo pides a tu tatuador o tatuadora, será capaz de adaptarlo al estilo que te gusta y a la zona del pecho en el que te lo quieres realizar. Como vemos en estas fotos, estas mujeres llevan tatuados en el pecho un ciervo encima de un seno, una leona en el centro del pecho, una mariposa efecto 3D en un lateral y un conejo tipo ilustración en lápiz que parece sacado de un cuento.

TATUAJES PEQUEÑOS DE PÁJAROS EN EL PECHO

Tatuajes pequeños para mujer en el pecho de pájaros
Hay animales que se suelen tatuar más que otros, y el pájaro es un claro ejemplo de ello, por eso hemos seleccionado estos cuatro tatuajes pequeños en el pecho para mujer con diseño de bandadas de pájaros. Quedan mejor aquellos diseños que apuestan por la diagonal y que van desde el pecho hasta el hombro.

TATUAJES PEQUEÑOS DE GATOS EN EL PECHO

Tatuajes pequeños para mujer en el pecho de gatos

Los gatos son otra de las opciones favoritas de las mujeres para hacerse un tatuaje en el pecho. Así, vemos estos diseños tan distintos, algunos con unos gatos muy estilizados, otro con dos gatos unidos por sus colas que forman un corazón o, nuestro favorito, el rostro de un gato con tan sólo los ojos verdes penetrantes y la nariz rosada.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL PECHO PARA MUJER DE CONSTELACIONES

Tatuaje pequeño de una constelación en el pecho
Minimalista, delicado, especial, bonito… en nuestra opinión, así tiene que ser un tatuaje pequeño. Esta constelación de estrellas tatuada a lo largo del pecho de esta mujer parece un collar, decora el cuerpo a la perfección. Le damos un 10 de nota.

Tatuajes pequeños para mujer en el pecho de estrellas
Como veis, los tatuajes pequeños en el pecho para mujer con estrellas son una maravilla. Las hay que prefieren tatuarse constelaciones reconocibles. Las dos que tienen forma de «S» creemos que es la de Sagitario, aunque no estamos seguros del todo. La que está entre dos peces koi parece ser la Osa menor. Lo importante es elegir una constelación que sea especial para ti y tatuártela en el pecho o en donde prefieras. Son un acierto seguro.

También te puede interesar  Borrar tatuajes con láser: Te resolvemos las principales dudas

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL PECHO CON LUNAS

Tatuajes pequeños para mujer en el pecho de lunas

Las lunas también suponen un diseño muy bonito para un tatuaje en el pecho para mujer. Tal y como podéis ver en este collage, arriba vemos dos tatuajes de lunas en el pecho, encima de los senos: uno con una luna realista y otra con luna menguante compuesta por flores. Debajo, vemos también una menguante y otra en cuarto creciente, algo más sencillas y más hacia la zona de la clavícula.

TATUAJES PEQUEÑOS DE CORAZONES EN EL PECHO PARA MUJER

Tatuajes pequeños para mujer en el pecho de corazones

Hacerse un tatuaje de un corazón en el pecho tiene su qué. Lo ideal es tatuarse un corazón, ya sea realista o simbólico, justo encima del pecho izquierdo, donde debajo tenemos el corazón, tal y como han hecho estas mujeres. Una ha optado por un tatuaje de un corazón realista, otra ha optado por un corazón formado por una clave de sol y una clave de fa, así simboliza su amor por la música. Las otras dos tienen un tatuaje de corazón en el pecho mucho más sencillo y simplificado, incluso el de una de ellas es tan pequeño que parece un lunar debajo de la clavícula.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL PECHO PARA MUJER CON PALABRAS

Tatuaje pequeño pecho para chicas, letra china color rojo
Las letras chinas (más bien son ideogramas) son un clásico en los tatuajes. No son nuestra pasión, pero nos ha gustado este porque es rojo y porque está tatuado en medio del pecho. No sabemos lo que significa, si alguien lo sabe, que nos lo escriba en comentarios, por favor.

Tatuajes pequeños para mujer en el pecho de palabras
Si prefieres el alfabeto latino, también te puedes hacer tatuajes pequeños en el pecho para mujer con palabras que signifiquen mucho para ti. Ellas han elegido palabras como «Love» (amor), pues es lo que le sale del corazón; «stream» (que puede significar arroyo, chorro, flujo y que suponemos que es lo que le sale del pecho); «home» (hogar, que entendemos que lleva su hogar siempre en su pecho) o «enough» (suficiente, normalmente se lo tatúan las personas independientes que quiere decirle al mundo que ellas mismas son lo único que necesitan).

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de corazones, más de 25 diseños llenos de AMOR

MÁS TATUAJES PEQUEÑOS EN EL PECHO PARA MUJER

Como último apartado de este artículo os queremos mostrar varios tatuajes en el pecho para mujer que no tienen clasificación o que no hemos encontrado ninguno más parecido, así que quiere decir que son originales, al menos en esta zona.

Tatuaje pequeño con brújula o puntos cardinales en el pecho
Nos parece muy chulo este tatuaje pequeño en el pecho de una brújula. Además, es un tatuaje que tanto queda bien en mujeres como en hombres. El tatuaje de brújula significa que nunca vas a perder el norte, vas a mantenerte centrado en tus propósitos y firme en tus convicciones.

Tatuajes pequeños para mujer en el pecho
Una cámara de fotos con un carrete antiguo, una especie de calavera murciélago, un ancla, un dragón… no seas tímida y tatúate en el pecho aquello que realmente te guste o te haga sentir especial.

Tatuajes pequeños para mujer en el pecho 2
El símbolo de Capricornio, una clave de sol, el logo de Superman o una nube de la que sale un arcoíris y una estrella son sólo más ideas de tatuajes pequeños en el pecho para mujer originales y diferentes, así que seguro que te inspiran.

Esperamos que hayáis disfrutado de estos diseños y que encontréis algún tatuaje que os estimule lo suficiente como para querer tatuároslo en el pecho. Recordad que lo que sale del pecho, sale del corazón y declamáis vuestro amor por ello, así que elegid algo que os guste mucho. ¡Gracias por leernos!