Si pensamos en tatuajes pequeños en las manos, lo primero que se nos viene a la cabeza, seguramente, es la película clásica «La noche del cazador» en que el malo llevaba tatuado «LOVE» y «HATE» («Amor» y «Odio») en los dedos de sus manos.

También es posible que nos venga a la mente los tatuajes de henna que llevan las novias árabes e indias en las bodas y que ocupan sus dedos, sus manos y incluso parte de las muñecas y del brazo.
Históricamente, los tatuajes en general eran de hombres de mala vida, marineros, carcelarios, especialmente aquellos que se hacían en las manos de manera rudimentaria como marca de experiencias duras. Hoy en día ha cambiado mucho y los tatuajes en las manos ya no tienen ese significado, cualquier persona se los puede hacer y hay infinidad de diseños de tatuajes pequeños en las manos para mujer y para hombre, como vamos a ver a continuación.

 

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MANO PARA MUJER

Los tatuajes pequeños para mano de mujer recomendamos que sean lo más sencillos y delicados posibles y que resulten un adorno. Veamos unos cuantos diseños acertados.

Tatuaje frase y rosa en el dedo índice y pulgar

Este tatuaje a lo largo del dedo pulgar y el índice con una rosa y la frase «Tale as old as time» («Un cuento tan viejo como el tiempo») es un tributo a la película «La bella y la bestia». Con esa frase empieza la canción original en inglés del baile final entre los protagonistas. En español dice: «Se oye una canción». Nada que ver, mucho mejor la original, ¿no? Nos parece un tatuaje pequeño en la mano para mujer con mucha dulzura.

Palabra Free tatuaje en la mano para chicas o chicos
Este tatuaje con la palabra «free» en un tipo de letra estilizado y elegante en el lateral es realmente uno de los tatuajes pequeños y bonitos en la mano que puedes hacerte si eres mujer.

Tatuaje pequeño y bonito para chicas, pájaros en el lateral de la mano
Si buscas tatuajes en la mano pequeños de pájaros tienes que prestar atención a este diseño que está tatuado en el lateral de la mano y sube hasta la muñeca. Los pájaros parecen volar por tu piel. Nos parece un lugar original para un tatuaje en la mano.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en la nuca: + 20 diseños que sólo se verán si tú quieres


Tatuajes en la mano para mujer

Como hemos dicho, nos gustan especialmente aquellos tatuajes en la mano para mujer que sean delicados y sencillos. La parte del dorso que está debajo del pulgar es una de las más elegidas para hacerse un tatuaje en la mano. Como observamos, podéis optar por un diseño sencillo de una rosa, de una estrella o de una huella de un perro. Todos quedan bien en esa zona.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MANO PARA HOMBRE

En cuanto a los tatuajes pequeños para manos de hombres nos quedamos con dos tipos de diseños: los sencillos y geométricos o los de estilo marinero «old school». Echemos un vistazo.

Tatuaje pequeño chico en la mano, dos triángulos
Un ejemplo paradigmático de tatuajes pequeños en la mano para hombres es este sencillo diseño compuesto por dos triángulos. Un tatuaje geométrico muy chulo, sí señor.

Tatuaje pequeño para hombre en la mano, timón

Si eres un lobo solitario de mar que te gusta o te gustaría navegar solo durante meses, sólo tú y tu barco, este pequeño tatuaje de un timón en el dorso de la mano es perfecto para ti.

Tatuajes pequeños y sencillos en la mano para hombre

Aquí vemos otra serie de tatuajes pequeños en las manos para hombres con figuras geométricas simples, como una estrella y, de nuevo, los dos triángulos entrelazados. Otra opción de tatuaje marinero es el ancla.

Tatuajes pequeños en la mano para hombre

Si nos centramos en la parte de la mano que queda entre el pulgar y la muñeca tenemos espacio para un tatuaje entre pequeño y mediano que tenga algo más de detalle y que transmita vuestra pasión. Puede ser un barco o un buque escuela, una calavera al estilo de la Santa Muerte o Catrina, unos guantes de boxeo… vosotros sabréis.

Muchos tatuajes pequeños en la mano para hombre

También queda muy masculinos muchos tatuajes pequeños en las manos, que las cubran enteras, tal y como vemos que llevan estos tres hombres. Podemos observar todo tipo de símbolos, números, plumas, letras… el tatuador tiene que crear un universo simbólico que tenga sentido.

Tatuaje pequeño biomecánico en la mano para hombres

Es raro ver un tatuaje de estilo biomecánico pequeño, normalmente son grandes y ocupan buena parte de la espalda, el brazo o la pierna. En este, en cambio, vemos cómo lo han adaptado el diseño a una la parte de la mano de este hombre y queda realmente genial. Sin duda, una idea de tatuaje pequeño en la mano para hombres estupendas, aunque también se lo pueden tatuar mujeres, por qué no. Visto en Tattoos Time.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en el brazo: +35 diseños de la muñeca al hombro

TATUAJES PEQUEÑOS EN LAS MANOS PARA PAREJAS

Os recomendamos visitar la web Tatuajes para parejas para ver tatuajes pequeños en las manos, pero de momento os dejamos este para abrir el apetito.

Tatuaje pequeño para parejas, ancla en la mano
El ancla como símbolo de que os mantendréis juntos y anclados y que vuestro amor será firme y duradero. Un bonito tatuaje pequeño para hacerse con la pareja, y en el lateral de la mano queda bastante bien.

TATUAJES PEQUEÑOS EN DEDOS DE LAS MANOS

Ahora nos vamos a centrar en una parte especial de las manos y vamos a ver tatuajes pequeños en los dedos de las manos para mujer y para hombre. Para ser un lugar tan reducido, da mucho juego.

TATUAJES EN LOS DEDOS DE LA MANO PARA MUJER

Tatuajes en dedos de las manos como anillos para mujer

Empecemos de menos a más. Lo menos que te puedes hacer es un tatuaje pequeño en los dedos que sea como llevar un anillo. Son tatuajes sencillos, como un rombo, una cruz o un lazo y simplemente sustituyen a una pequeña joya.

Tatuajes pequeños en brazos y manos de henna blanca
En este caso vemos varios tatuajes de henna blanca en el brazo, pero vamos a fijarnos en los bonitos tatuajes de anillo que lleva en los dedos con formas geométricas que son una preciosidad.

Tatuajes en dedos de las manos para mujer

Sigamos con los tatuajes en el interior de los dedos de las manos. Es un buen lugar para un tatuaje discreto, ya que sólo lo verán si separas los dedos cuando haces el símbolo del «OK» o de la «V» de Victoria. Para esta zona también recomendamos diseños sencillos, como una flor, unas flechas, un libro o un trébol, entre otros.

Tatuajes en todos los dedos de la mano para mujer

Lo más extremo es llevar tatuajes pequeños en todos los dedos de las manos. Esto ya sí que recuerda un poco más a las manos llenas de tatuajes de henna. Está muy de moda este tipo de tatuajes entre las chicas, especialmente aquellas que llevan un estilo «new grunge». Como veis, la mayoría eligen diseños muy sencillos y geométricos, como flechas, lunas, flores, cruces, ojos… en su conjunto tienen sentido.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de palabras: diseños que dicen mucho de ti en pocas letras

TATUAJES EN LOS DEDOS DE LA MANO PARA HOMBRES

Tatuajes pequeños en los dedos de la mano para hombre

Repetimos lo mismo que hemos dicho en los tatuajes en la mano, creemos que los mejores tatuajes en los dedos para hombres son aquellos que reflejan un estilo marinero (timones, anclas, barcos, animales marinos) o con simbología «old school» (calaveras, flechas, cruces, diamantes, ases, coronas, números…). Son tatuajes que tienen que encajar con tu estilo y tener cierta coherencia, tal y como vemos en estas fotos.

Tatuajes pequeños en los dedos de la mano para hombre 2

También los hombres se hacen tatuajes en el interior de los dedos de las manos y éstos resultan muy originales y divertidos. Un bigote, un tenedor, un cuchillo.. son tatuajes sencillos que dan mucho juego y representan el lado más irónico que hay en ti.

Por último, os dejamos un vídeo con una recopilación de 17 tatuajes de palabras y frases tatuadas en los dedos de la mano para hombres y mujeres y que hemos subido a nuestro canal de Youtube Tatuajes.

En algunas se pueden leer palabras, verbos, algunos nombres pequeñas frases en inglés como «amor», «cree», «fe», «vida», «esperanza», «felicidad», «hasta la muerte» y muchos más.

Esperamos que os hayan gustado estos tatuajes pequeños en las manos para mujer y para hombre y que hayáis encontrado entre las fotos el estilo de tatuaje que más os va.