Estamos en el lugar preferido de las mujeres para hacerse tatuajes pequeños: la muñeca. Es un espacio reducido el cuerpo, enmarcado, en el que un tatuaje de dimensiones pequeñas queda muy bien, especialmente si el diseño es sencillo y de líneas finas, aunque veremos algunos con detalles que también son una buena elección. A continuación vamos a ver 80 tatuajes pequeños en la muñeca para mujeres con diseños de pájaros, símbolos, elementos de la naturaleza, frases y mucho más que esperemos que os gusten.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MUÑECA CON ANIMALES

Recomendamos tatuajes pequeños en la muñeca de animales que también sean pequeños. Si son grandes, el diseño es mejor que sea conceptual y de finas líneas.

TATUAJES PEQUEÑOS DE PÁJAROS EN LA MUÑECA

Tatuajes pequeños, pájaros realistas en una rama, en la muñeca
Este tatuaje pequeño en la muñeca de dos pájaros (creemos que son golondrinas) posados en la rama de un árbol, con cierto toque artístico en blanco y negro, es sencillo y precioso.
Tattoos pequeños para grupo de amigas, pájaros en la muñeca
Si tú y tus amigas tenéis ganas de haceros un tatuaje en grupo, esta es una opción estupenda, ya que es un tatuaje pequeño y bonito en la muñeca. Como veis, los pájaros en la muñeca que, puestos juntos, forman una especie de bandada volando, puede recordar a vuestra amistad como grupo.
Tatuaje pequeño, pájaros en las dos muñecas

Si decides hacerte dos tatuaje pequeños de pájaros, uno en cada muñeca, también será una preciosa decisión. Fijaos en que es la sombra de dos preciosos pájaros en pleno vuelo, un parece una golondrina y otro una gaviota.

Tatuaje origami pequeño en la muñeca
Si nos lees a menudo, sabéis de que pie cojeamos: nos encantan los tattoos de origami, especialmente si son insectos o pájaros y aves. Nos gustan por sus líneas y formas sencillas, así como por su originalidad. Según cual sea tu estilo, te quedarán de maravilla en las muñecas. Les va muy bien a aquellas chicas algo alternativas, soñadoras, lectoras y que les gusta la moda y la música de estilo «indie».
Tatuaje pequeño libros que se convierten en pájaros

La literatura te hará soñar, volar… y también te hará libre, libre como un pájaro y como el viento. Me parece realmente precioso este tatuaje pequeño en la muñeca en lo que los libros aletean, se elevan hasta convertirse en pájaros. Este tattoo pequeño es muy original, bonito y lleno de significado, especialmente para los amantes de la literatura.

TATUAJES PEQUEÑOS DE PECES EN LA MUÑECA

Idea tatuaje pequeño en la muñeca, el pez de El método Osmin
La verdad es que hace un tiempo, viendo el programa «El método Osmin», en la que un entrenador personal muy particular te hace perder 15 kilos en un mes a base de comer ensalada, pescado y agua y entrenar en la calle («¡La calle es mi gimnasio!») nos quedamos muy sorprendidos cuando la protagonista, Pamela, decidió hacerse un tatuaje en la muñeca de un pescado con la «O» de Osmin en el ojo para que le recordara y le diese siempre fuerzas para entrenar. Nos hizo recordar que los tatuajes pequeños no sólo son mera decoración, sino una cicatriz, un recordatorio de algo que sirve para mantenernos fuertes en momentos de debilidad. Elegid bien el símbolo y su significado porque os acompañará toda la vida.

Tatuajes pequeños en la muñeca para mujer, peces

Por si el pescado de Osmin no os convence, aquí os traemos cuatro tatuajes pequeños en la muñeca para mujer con diseños de peces. Algunos muy sencillos, como los que dibujamos de pequeños y con orientación horizontal y otro más realista, un pez Koi, en vertical. Todos son maravillosos.

TATUAJES PEQUEÑOS DE LIBÉLULAS EN LA MUÑECA

Tattoo pequeño, una libélula en la muñeca
Tan pequeñito y en la muñeca parece un charm de una pulsera… es un tatuaje pequeño, discreto y bonito en la muñeca, no llama mucho la atención pero está ahí. La libélula es un insecto precioso, con formas sencillas y elegantes, es una buena idea para tatuarse.
Tatuajes pequeños en la muñeca para mujer, libélulas
Por si no te hemos convencido con uno, aquí te traemos cuatro diseños de tatuajes pequeños en la muñeca para mujer con libélulas, cada una de ellas con un estilo totalmente diferente. Algunas tienen más movimientos que otras, algunas son negras, otras blancas… lo importante es que fu forma sea grácil y se mueva,

TATUAJES PEQUEÑOS DE GATOS EN LA MUÑECA

Tatuaje pequeño gato y mariposa en la muñeca
Precioso gesto el de un gato dando zarpazos en el aire intentando «atrapar» a una mariposa o a una mosca.
Si quieres hacerte un tatuaje pequeño en la muleca de un gato, esta es una buena opción, ya que está lleno de movimiento natural y de vida, a pesar de su tamaño. Además, que incluye a una bonita mariposa.
Tatuajes pequeños en la muñeca para mujer, gatos
Siguiendo con los gatos, fijaos en todas las opciones que tenéis. Podéis tatuaros los trazos más importantes de tu cara orejas, ojos, bigotw y nariz), la sileta de la cara rellena o no o, si lo preferís, la silueta de todo el cuerpo. Son tatuajes pequeños y bonitos, de eso no cabe duda.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en el cuello para mujer: 20 diseños atrevidos pero sutiles

TATUAJES PEQUEÑOS DE OSOS EN LA MUÑECA

Tatuaje pequeño en pareja, oso panda
Estos dos tatuajes pequeños de oso panda son perfectos para hacerse en pareja. En este caso, ella ha decidido añadir un corazoncito… ¡es super cuco!

Tatuajes pequeños en la muñeca para mujer, osos
Si preferís los osos polares o los osos pardos o grizzlies para haceros un tatuaje pequeño en la muñeca también podéis, a pesar de que es un animal enorme se puede adecuar a diseños pequeños. Ya sea con formas simples, como los que vemos en las fotos fotos de arriba o con más detalle y textura, como en los dos tatuajes de abajo.

TATUAJES PEQUEÑOS DE CIERVOS EN LA MUÑECA

Tatuaje pequeño cervatillo en la muñeca

Es imposible ver un cervatillo y no acordarte de Bambi, es verdad. Si te gusta este animal o la película te marcó, este pequeño y tierno tatuaje en la muñeca es una cucada. No dejará a nadie indiferente, seguro que sueltan un «Oooowwwn» cada vez que te lo vean.

Tatuajes pequeños en la muñeca para mujer, ciervos

Si en vez de hacerte un tatuaje del cervatillo o ciervo entero os apetece más tatuaros sólo la cabeza o la cornamenta, mucho mejor. Mientras más pequeña sea la parte y más conceptual, mejor para un tatuaje pequeño en la muñeca, como los que vemos en este collage.

 

Hay muchos más animales para tatuarse en la muñeca, como perros, mariposas, elefantes o cualquiera que se te ocurra, pero de momento estos son los que más nos gustan.

TATUAJES PEQUEÑOS DE ELEMENTOS DE LA NATURALEZA

Ahora vamos a ver varios elementos que están presentes en la naturaleza y en el espacio y que también pueden ser geniales para hacerse un tatuaje pequeño en la muñeca para mujer. Empezamos por los árboles, por fenómenos atmosféricos y luego miraremos un poco más arriba y llegaremos al firmamento.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MUÑECA DE ÁRBOLES

Tattoo pequeño y bonito de un árbol en la muñeca
La sencillez de un árbol sin hojas en sus ramas nos ha vuelto a cautivar. Precioso tatuaje pequeño en la muñeca.
Tattoo muy pequeño árbol muñeca
Los mini tatuajes están claramente de moda y que quedan muy bonitos en determinadas zonas como la muñeca.
En esta ocasión, este pequeño árbol, que parece un abeto, queda perfecto.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MUÑECA DE OLAS

Tatuaje pequeño para chicas y chicos, ola en la muñeca
Tanto si eres un hombre surfero como una mujer surfera, seguro que este tatuaje pequeño y sencillo de una ola en la muñeca te va a encantar y es una maravillosa opción para llevar tu pasión tatuada en el cuerpo.
Tatuajes pequeños en la muñeca para mujer, olasLas olas son un elemento de la naturaleza muy potente y que se puede representar con líneas muy sencillas, tal y como vemos en estos tatuajes pequeños en la muñeca de una ola en el momento que cae. También podemos pedir al tatuador que en el diseño incluya una serie de olas y también quedará muy bien. Un tatuaje perfecto para mujeres marineras que viven el mar con pasión.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MUÑECA DE COPOS DE NIEVE

Tatuaje pequeño copo de nieve en la muñeca
Otro tatuaje pequeño en la muñeca que es, simplemente, una delicia. La forma y estructura compleja del copo de nieve es pura belleza de la naturaleza y queda precioso tatuado en la muñeca, en sus dos tamaños.
Tatuajes pequeños en la muñeca para mujer, copos de nieve

Ya veis que un sólo copo de nieve queda bien tatuado en la muñeca también, puede ser un tatuaje pequeño o incluso un mini tatuaje en la muñeca. Si lo preferís un poco más grande, es recomendable que os tatuéis varios copos pequeños y que incluso varíe un poco su diseño.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MUÑECA DE LLUVIA Y NUBES

Tatuaje pequeño paraguas en la muñeca

Nos encanta este pequeño tatuaje por su minimalismo, como siempre, en las formas del paraguas y de las gotas, pero especialmente porque combina unas líneas clásicas en el dibujo con un fondo en azul difuminado que parece que tenga efecto acuarela o de mojado, tal y como inspira la lluvia. Nos parece una autentica preciosidad delicad y es un diseño de la tatuadora coreana Seoeon.

Tatuajes pequeños en la muñeca para mujer, lluvia

A la mayoría de la gente no le gusta que llueva, pero es esencial para la naturaleza y para la vida. Hay que tomarse la lluvia con alegría, tal y como lo hacen estos tatuajes pequeños en la muñeca para mujer. Uno representa una lluvia de colores, otro un paraguas muy cuco, otro es una nube de estilo «kawaii» con una carita simpática… con tatuajes pequeños y originales, sin duda.

También te puede interesar  Un padre se tatúa un dibujo de su hijo pequeño: Daddy I love you

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MUÑECA DE PLANETAS Y ESTRELLAS

Tatuaje pequeño planeta y estrellas en la muñeca

Nos gusta este tatuaje pequeño en la muñeca de planetas y estrellas porque es muy naif, algo infantil, parecen dibujos hechos con bolígrafo negro durante una clase aburrida… ¿no os parece? Bueno, apostamos por los tattoos pequeños sencillos, y cucos eso siempre.

Tatuajes pequeños de estrellas en la muñeca para grupo amigos
¿Buscáis un tatuaje pequeño para haceros con vuestro grupo de amigas? No lo dudéis, una estrella, ya sea en la muñeca o en cualquier otra zona del cuerpo, es buena idea, sencilla y bonita.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MUÑECA DE PLUMAS

Tatuaje pequeño pluma en la muñeca
Deberíamos haber puesto las plumas como elemento dentro del apartado de pájaros, pero nos gusta más ponerlas por separado, ya que normalmente las plumas nos las encontramos en la naturaleza. No nos cansamos de sugerir los tatuajes pequeños en la muñeca de plumas. En diagonal queda bastante bien, también, y las ondulaciones de cada pluma tienen su gracejo.

Tatuajes pequeños en la muñeca para mujer, plumas

Aunque el anterior estaba bien, preferimos aquellos tatuajes pequeños de plumas en la muñeca que tienen un aspecto más natural y que representan de forma realista el suave tacto de la pluma con miles de filamentos. En estos tatuajes ya veos que los diseños se pueden tatuar en vertical o en diagonal (mejor que en horizontal). Lo importante es que tengan movimiento y fluidez.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MUÑECA CON SÍMBOLOS

Los símbolos sencillos con significado son siempre una buena idea para los tatuajes pequeños en la muñeca. A continuación vamos a ver algunos de ellos que son muy populares en el mundo de los tattoos.

TATUAJES PEQUEÑOS CON EL SÍMBOLO DE INFINITO EN AL MUÑECA

Tatuajes pequeños en la muñeca para mujer, infinitoIdeas tattoos pequeños, símbolo de infinito en la muñeca

El símbolo de infinito, ese ocho tumbado, en realidad es un signo matemático pero ahora está muy extendido y significa eternidad, ya sea amor eterno o amistad eterna. Son muchos los diseños que se pueden hacer con este tattoo, se le puede añadir pájaros, una palabra como «always» (siempre), doblar sus formas o incluso escribir todo el símbolo con frases o palabras.

Tatuaje pequeño con mejor amiga, doble símbolo infinto
Este es el típico «Best friends tattoo», es decir, un tatuaje de «mejores amigas». Como veis, es un tatuaje pequeño, bonito y simbólico: un doble símbolo de infinito entrelazado. Cómo no, la muñeca es un lugar idóneo para un tipo de tatuaje de estos.
Tatuaje pequeño en muñeca, dos símbolos de infinito
Parece ser que este doble infinito entrelazado es el que lleva Emily Thorne en la serie «Revenge», así que se ha puesto bastante de moda y como tatuaje pequeño en la muñeca para mujer queda estupendo.

TATUAJES PEQUEÑOS DE CLAVES MUSICALES EN LA MUÑECA

Tatuaje pequeño clave de sol y de fa en las muñecas
En esta imagen vemos que una misma persona lleva dos tatuajes pequeños, uno en cada muñeca. En una lleva la clave de sol y, en la otra, la clave de fa. Si eres eres una melómana empedernida, seguro que estos tattoos pequeños te van a encantar.

TATUAJES PEQUEÑOS DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y LETRAS EN LA MUÑECA

Tatuaje mini de punto y coma
Sí, sí y sí, nos gustan los mini tatuajes con signos de puntuación, como este del punto y la coma. En la muñeca queda genial. El signo del punto y la coma significa una pausa en el camino de la que vas a salir adelante. Si has tenido algún problema y quieres decirle al mundo que vas a salir adelante, este es tu tatuaje.

De paso, sugerimos, por ejemplo, tatuarte un signo de exclamación «¡» en una muñeca y «!» en otra, o lo mismo con el signo de interrogación, o un paréntesis… lo que queráis.

Tatuaje pequeño en la muñeca, X O
Seguro que habéis visto varias veces tatuajes con «X O» ¿Sabéis lo que significa? Pues se ve que, en inglés, usan la «X» en e-mails y mensajes para referirse a besos y «O» para abrazos. Así que estas dos letras pueden ser una buena idea para hacerse un tatuaje pequeño en la muñeca, ya sea tú  sola o en pareja.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MUÑECA DE FLECHAS
Tatuajes pequeños estilo boho en la muñeca

El estilo «boho» o bohemio se lleva bastante entre la juventud, así que estos tatuajes de soles, lunas, flechas en la muñeca con cierta reminiscencia hippie, se llevan bastante. Es una buena idea para hacerse un tatuaje con amigas, ya que son diferentes pero están en la misma sintonía.
Tatuajes pequeños en la muñeca para mujer, flechas

También te puede interesar  ¿Pueden los tatuajes pequeños llevar color?

Como veis en estas fotos, también podéis optar por tatuajes pequeños en la muñeca que sean de una sola flecha y el diseño queda bien si es sencillo, da igual si está situado de forma vertical o de forma horizontal en la muñeca, lo importante es el diseño minimalista y conceptual.

TATUAJES PEQUEÑOS DE AVIONES EN LA MUÑECA

Tatuaje pequeño de un avión en la muñeca
Si eres un traveler, una viajera incansable, que no paras de viajar y descubrir nuevos destinos y están buscando alguna idea de tatuaje, este diseño tan sencillo de un avión en la muñeca es una idea estupenda.
Tatuaje pareja pequeño en pareja, barco y avión papel

Si te gusta la papiroflexia o los origamis, estos dos son unos tatuajes pequeños, sencillos, bonitos y originales para hacerse en la muñeca. Como veis, son un barco de papel y un avión de papel y quedan genial.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MUÑECA DE PULSERAS

Tatuaje pequeño en la muñeca con un lazo para chica
Nos encanta la delicadeza de este tatuaje pequeño en la muñeca para mujeres que simula llevar una bonita pulsera. Sin duda, una idea original y elegante para tatuarte.
Tatuajes pequeños en la muñeca para mujer, pulseras

Aquí os traemos cuatro tatuajes más de pulseras en la muñeca que son una auténtica delicia. Pueden ser tan minilamistas como una sola línea ondulada o se puede adornar con abalorios, charms y lazos para que quede más elaborado. ¡Los amamos!

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MUÑECA DE CALAVERAS

Tatuaje original y pequeño para chicas en la muñeca, sugar skull
Las sugar skull o calaveras de azúcar, también llamada Catrinas, vienen de la tradición Mexicana de El día de los muertos y son realmente preciosas. En este tatuaje pequeño en la muñeca aparece junto a la palabra «serendipia», que es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. Realmente original y profundo.

atuajes pequeños en la muñeca para mujer, calaveras

Ya veis que el diseño de los tatuajes de las calaveras puede variar del estilo mininalista, al siniestro o al «old school». Elegid la opción que más vaya con vuestro look o vuestra manera de ver la vida para un tatuaje pequeño en la muñeca original y tenebroso.

TATUAJES PEQUEÑOS DE FRASES EN LA MUÑECA

Tatuaje pequeño frase en la muñeca
Cuando te tatúas una frase, tienes que tener en cuenta que sea un sentencia madura y que te identifique para el resto de tu vida, tienes que estar muy seguro o segura de que es una máxima que durará toda tu vida y que se pueda usar en múltiples circunstancias. «Scars will heal soon», dice este tatuaje. En español significa «las cicatrices se curarán pronto». Por mucho que te hieran, saldrás adelante. Un tatuaje pequeño en la muñeca para las personas fuertes.

Tatuaje pequeño frase en la muñeca

«You are art» quiere decir «Tú eres arte». Este tatuaje pequeño en la muleca se lo enseñas sólo a quien te guste mucho y, realmente, tenga musho arte, ¿vale? También os recordamos que es muy importante escoger una buena tipografía que transmita vuestro estilo y vuestro mensaje.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MUÑECA CON TRIBALES

Tatuaje pequeño Megan Fox en la muñeca

Este tatuaje de ondas estilo tribal se lo hizo Megan Fox cuando era adolescente y su significado es el amor por el océano, el surf. El tatuaje es una especie de dos olas y tiene cierto parecido al ying y el yang, aunque para mi gusto, al ser tan pequeño, las líneas de las olas quedan demasiado gruesas. Si te vas a hacer un tattoo pequeño, os recomendamos que optéis por diseños algo más minimalistas y con líneas y formas menos gruesas.

Esperamos que os hayan gustado estos tatuajes pequeños en la muñeca para mujeres y que entre estos más de 80 diseños hayáis encontrado uno que sea idóneo para cada una de vosotras. Si queréis ver más tatuajes en la muñeca o en el antebrazo o en otras partes del brazo, os recomendamos visitar este artículo: Tatuajes pequeños en el brazo: un recorrido de 35 diseños desde la muñeca hasta el hombro.