Deberíamos quitarnos la idea de que los hombres deben llevar tatuajes grandes en zonas visibles para remarcar la masculinidad y la hombría, y eso no se crea y se demuestra con un tatuaje, aunque sea enorme. Hay muchísimos diseños de tatuajes pequeños para hombres que tienen mucho significado y que, en poco espacio, pueden decir mucho de su persona: sus gustos, sus inquietudes, su filosofía de vida, su estilo, sus pasiones…

Ahora vamos a ver más de 40 tatuajes pequeños para hombre en distintas partes del cuerpo, como cuello, pectoral, brazo, muñeca, costado, pierna y tobillo.Encuentra las mejores ideas de tatuajes y artistas del tatuaje para hombres en España. Vaya a www.inksearch.co y reserve su próximo tatuaje.

TATUAJES PEQUEÑO HOMBRES EN EL CUELLO

Pensad bien lo que os vais a tatuar en el cuello, ya que es una zona muy visible en el cuerpo. Vamos a ver unos cuantos diseños de tattoos pequeños que pueden quedar bien en esa zona.

Soga tras la oreja

Tatuaje pequeño y original para chico, soga detrás de la oreja
Lo del dicho de «tener la soga al cuello» tiene todo el significado en este tatuaje pequeño para hombre. De hecho, tiene significado porque la soga se ha roto, con lo que podría significar que se han desecho de un yugo, tanto literal como metafórico, de algo que le oprimía. Sea como sea, nos parece un tatuaje pequeño original para chico lleno de significado.

Símbolo de Superman

Tatuaje pequeño Superman en el cuello para hombres
Si tu pasión son los superhéroes, especialmente Superman, este tatuaje pequeño de con el logo de Superman en el cuello queda perfecto para hombres que tienen un superhombre dentro y que son héroes a diario.

Amigos y familia

Tatuaje pequeño hombre, palabras cuello
Este es un tatuaje pequeño para hombres que piensen que los amigos y la familia son lo más importante de tu vida y que los quiere tener para siempre a su lado, incluso tatuados en el cuello, una zona bien visible.
Sin duda, estas palabras tatuadas con una tipografía en «bold» o en negrita tiene impacto. Dice: «Friends, Family, Forever», es decir, Amigos, Familia, Para siempre».

Ancla

Tatuajes pequeños para hombres en el cuello 2
Los tatuajes pequeños de anclas para hombres es un diseño que vamos a ver repetidamente, pero en el cuello quedan diferentes, mucho más sensuales, seguro que a las chicas les va a parecer atractivo.

Palabra caligrafiada

Tatuajes pequeños para hombres en el cuello
Los tatuajes pequeños de nombres en el cuello también pueden quedar bien en hombres, pero tenéis que tener en cuenta el tipo de letra, ya que va a decir mucho de su estilo. Un tipo de letra grande y gruesa es más para chicos «malotes» mientras que uno con una letra más fina y escrita a mano tienen un aire más sensible y alternativo.

TATUAJES PEQUEÑO HOMBRES EN PECHO O PECTORAL

El pectoral también es un lugar del cuerpo adecuado para un tatuaje pequeño. Veamos algunos diseños muy distintos para hombres.

Electrocardiograma

Tatuajes pequeños para hombres en el pecho

¿Qué mejor que tatuarse tu verdadera pasión, aquello que te da la vida, en el pectoral izquierdo, justo encima del corazón? A este hombre es la montaña o el montañismo lo que le da la vida…

Funanbulista

Tatuajes pequeños para hombres en el pecho 2

Le damos un 10 a este tatuaje pequeño en el pecho para hombre, muy original y artístico. Como vemos, es un chico subido a una rueda haciendo funambulismo por un hilo que le recorre el pecho.

Macho cabrío

Tatuaje pequeño para hombres, cabeza de macho cabrío
Continuamos con diseños de tatuajes pequeños para hombres en el pecho, ¿y qué mejor puede representar el anhelo de la masculinidad y hombría que esta cabeza de macho cabrío con cornamenta? Sin duda, es un tattoo pequeño pero muy poderoso, la mirada del animal lo dice todo sobre la personalidad del hombre que lo lleva.

Pájaro geométrico

Tatuaje pequeño para hombres en el pecho, pájaro
Nos encantan los tattoos originales como el que lleva este hombre en el pecho: se trata de un pájaro dibujado a través de figuras geométricas, en concreto, círculos y triángulos. Tiene también algunas líneas están con puntos discontinuos, lo cual produce una sensación de apertura de plumas. Fascinante.

Ancla en el pectoral

Tatuaje pequeño chicos, ancla en el pecho
Volvemos a ver un tatuaje de ancla, pero esta vez en el pecho. Es un tattoo que recomendamos para hombres a los que les guste estar en la playa, practicar el surf, vela y demás actividades relacionadas con el mar.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños del skyline de Londres

Clavos en el hombro

Tatuaje pequeño para chicos, clavos clavados
Si eres un hombre y te apetece hacerte un tatuaje pequeño original, con un toque realista e impactante, estos tres clavos clavados entre el pecho y el hombro ,que parecen estar en tres dimensiones gracias a la perspectiva con la que están tatuados, es un diseño a tener en cuenta.

Globoterráqueo

Tatuaje pequeño chico en el hombro, globoterráqueo
Este tatuaje del planeta tierra en el hombro puede buen diseño de tatuaje pequeño para hombre. Destacamos la complejidad del diseño, en el que se pueden apreciar los meridianos y los paralelos, y el mar es transparente, con, lo cual, casi podemos ver todo el planeta Tierra. En esa parte del pecho, hacia el hombro, encaja y queda muy bien.

TATUAJES PEQUEÑOS HOMBRE EN LA ESPALDA

Tatuaje pequeño para chico, herida de garra en la espalda

Al ver este tatuaje, primero hemos pensado que se trataba de las heridas de un zarpazo de un dragón o un animal de este tipo, pero si os fijáis bien, son más bien unas garras saliendo desde dentro de la piel, lo que quiere decir que llevas un monstruo dentro. Es un tatuaje pequeño de corte fantástico que puede quedar bien en la espalda de un hombre.

TATUAJES PEQUEÑO HOMBRES EN EL COSTADO

El costado, el abdomen o la zona de las costillas se presta más a tatuajes medianos o grandes, especialmente en hombres, pero hemos encontrados algunos tattoos pequeños que también quedan bien.

Pájaros en el costado

Tatuajes pequeños para hombres en el costado

En este tatuaje pequeño en el abdomen vemos a unos cuantos pájaros, que parecen aves marinas (gaviotas, charranes, cormoranes…) volando juntos. Queda bastante bien porque aunque sean pequeños, quedan grandes en su conjunto.

Frase y flechas

Tatuajes pequeños para hombres en el costado 2

Otra idea es combinar varios tatuajes pequeños en costado o abdomen, como los que lleva este hombre. En uno leemos «We are freaks» («Somos bichos raros», aproximadamente en español ) y en el otro vemos dos flechas, una hacia arriba y otra hacia abajo, puestas en paralelo.

TATUAJES PEQUEÑO HOMBRES EN EL BRAZO

El brazo, tanto la zona de los bíceps (interna y externa), como el codo o el antebrazo es un buen lugar para llevar un tatuaje pequeño. Repasemos unos diseños originales.

Serotonina

Tatuaje pequeño hombres, fórmula química de serotonina
La serotonina, por si no lo sabéis y haciendo un gran resumen, es un neurotransmisor que tiene que ver con humor y el estado mental de las personas. Normalmente, se asocia con estar más animado o más feliz, así que si esta es la actitud que quieres tomar en la vida, este tattoo pequeño en el interior del brazo con la fórmula química de la serotonina es una idea genial, aunque un poco friki.

Vúmetro

Tatuaje pequeño para hombres en el brazo
Para los hombres apasionado de la música, especialmente la electrónica, este tatuaje relacionado con ello con un pequeño detalle es idóneo. Como veis, es un tattoo pequeño en el el interior del bíceps y representa unas barras de sonido subiendo y bajando. ¡Perfecto para Djs!
Esperamos que te guste 😉

Logo de Star Trek en el brazo

Tatuaje pequeño para hombres, Star Trek
La gran serie «Star Trek», que cuenta con muchísimos fans y tiene una frase muy conocida: «To boldly go where no one has gone before”, que se puede traducir en español como «Para ir con valentía a donde nunca nadie ha ido antes». Como vemos en este tatuaje pequeño para hombre, ha complementado el logo «Star Trek» con el inicio de la frase seguida de puntos suspensivos. Quien haya visto la serie, seguro que completará la frase.

Calavera en el antebrazo

Tatuaje pequeño para hombres calavera con plumas

Este es un tatuaje sencillo y pequeño para hombres, pero a la vez con poder. Las calaveras siempre son una buen elemento para un tattoo. En este caso, el diseño nos sorprende porque la calavera está de perfil y lleva unas plumas de nativo americano en la cabeza.

Tatuajes hipster

Tatuajes pequeños hipster para hombres en el brazo
En una sola foto vemos unas 20 ideas de tatuajes pequeños para hombres con cierto aire hipster, en su estilo más pop, lleno de color y de plasticidad. Son tattoos en brazos y pecho.

También te puede interesar  Mini tatuajes: no podrás resistirte a llevar uno

Como podçeis ver, hay muchos iconos de la cultura hipster con elementos de otras décadas (los años 80 y 90), como un reloj Casio de plástico, un casete, unas zapatillas Converse, un tocadiscos, una cámara analógica, las anclas; algunos elementos más actuales como las gafas de pasta y el bigote y algunas frases y palabras como «True» (verdad), «Pure Live» (pura vida) o «Yipie oo yeah».

Flecha

Tatuaje pequeño para hombres, flecha en el brazo
Estos tatuajes de flechas pequeñas lo llevan mucho los hombres con estilo hipster, grunge o alternativo, suponemos que por una búsqueda o intento de regreso a lo primitivo que hay en ellos o cierta predilección por objetos de los nativos americanos. De todos modos, una flecha es un diseño sencillo y bonito para un tatuaje pequeño, y, al ser alargada, queda muy bien en el brazo, especialmentee bajo del codo, queda estupendo.

Ancla en el bíceps

Tatuje pequeño para chicos, un ancla en el bícep
Volvemos a ver el diseño del ancla, pero esta vez en el bíceps de un hombre. Si os gusta la playa, el mar o navegar este es un tatuaje pequeño estupendo y ya se ha convertido en un clásico que no pasa de moda.

Casete en el antebrazo

Tatuaje pequeño para chicos original, cinta o casete
En esta imagen vemos un tatuaje pequeño y original para hombre, de un casete antiguo al que se le ha escapado parte de la cinta. Perfecto para chicos melómanos, indies, hipsters y amantes de la tecnología retro.

Tirachinas en el codo

Tatuaje pequeño hombre, tirachinas en el codo
Aquí tenemos otra propuestas de tatuajes pequeños para hombres. Este tirachinas, emblema de la infancia de muchos de nosotros, es un diseño sencillo pero divertido para tatuarse, y cerca del codo es una zona del cuerpo original, discreta y especial, así que lo recomendamos totalmente.

TATUAJES PEQUEÑO HOMBRES EN LA MUÑECA

La muñeca es el lugar por excelencia de los tatuajes pequeños para hombres, así que vamos a ver algunos diseños originales.

Elefante y serpiente de «El Principito»

Tatuaje pequeño para hombres, sombrero o Elefante de El Principito
Si os habéis leído el libro «El Principito» reconoceréis enseguida estos dos tatuajes pequeños: ¿es un sombrero o es una boa que se ha comido un elefante? Nada es lo que parece y las apariencias engañan. Nos parece un tatuaje pequeño para hombres lleno de significado, a la vez que sencillo y ensoñador.

Ballena

Tatuaje pequeños para chicos en la muñeca, coordenadas y ballena azul
Mirad este este par de tatuajes pequeños que lleva este hombre en la muñeca, que parece ser un marinero que lleva muchos nudos encima, con unas coordenadas y un dibujo de una ballena azul.

Símbolo

Tatuaje pequeño para chico en la muñeca, nudos celtas
Este tatuaje pequeño de nudo celta en la muñeca nos parece un diseño pequeño, bonito, original y, a la vez, masculino, así que si eres eres un hombre y te apetece llevar un tattoo discreto y con significado, te recomendamos que te hagas uno parecido.

Símbolo de on/off

Tatuaje pequeño para hombres, botón de encendido
Seguro que reconoces este símbolo, es el de encender cualquier aparato electrónico. Si eres un hombre moderno y amante de la tecnología, este pequeño tatuaje en la muñeca te quedará bien, ya que es un sencillo y original. Si tienes un día en el que te sientes algo apagado, alguien puede pulsar el botón de tu muñeca para que te actives.

Sol, luna y Ying-Yang

Tatuaje hipster brazo para hombre y mujer, sol, luna y yin yang

Sin duda, este pequeño tatuaje en la muñeca tiene cierto aire hippie, ya sea por su diseño con dibujos de un sol, una luna y el símbolo del yin y el yang, tanto porque está escrito cada elemento y se refiera al último como «the truth» (la verdad).

Símbolo de Batman

Tatuaje pequeño para hombres, Batman en la muñeca
Si eres un hombre friki de los cómics, especialmente de Batman, este pequeño tatuaje con el murciélago de su logo en muñeca es sencillo y perfecto.

Media luna

Tatuaje pequeño para chicos, luna en la muñeca
Este tatuaje es pequeño y minimalista en la muñeca. Como observáis, es una luna, completada por un círculo que indica que estará llena algún día, indica su recorrido, tatuada en la parte exterior de la muñeca, justo encima del hueso. Un lugar perfecto y creemos que le da mucho «rollito» al hombre que lo llevo.

Cruz

Tatuaje pequeño chico, pulsera con una cruz
En este caso se trata de un tattoo en la muñeca que simula ser una pulsera con una cruz. Cuidado, si no eres cristiano o católico, es mejor que no te tatúes una cruz de este tipo, pues es su símbolo más conocido y te identificará como tal.

También te puede interesar  30 tatuajes pequeños y bonitos en el tobillo, ¡seguro que querrás llevar uno!

TATUAJES PEQUEÑO HOMBRES LAS MANOS

Las manos, popularmente, es un lugar en donde sólo se tatuaban presos y carcelarios, pero hoy en día ha cambiado y hay diseños de tatuajes muy modernos para hombre en esta parte del cuerpo.

Pájaro en la mano

Tatuaje de un pájaro pequeño en la mano de un chico
Aunque seas un hombre, puedes llevar también tatuajes pequeños, simbólicos, especiales… como este pequeño pájaro en la mano. ¡Queda muy chulo!

Triángulos entrelazados

Tatuajes pequeños para hombres en la mano 3
Este doble triángulo es un tatuaje pequeño en la mano perfecto para hombres. Resulta sencillo, minimalista y moderno. Decimos que sí.

Barco en la mano

Tatuajes pequeños para hombres en la mano 2
De nuevo, si eres un hombre apasionado del mar, en vez de tatuarte un ancla, podrías probar a tatuarte un barco veleo estilo antiguo en la mano, entre el pulgar y el índice queda espectacular y está lleno de detalle.

Flor en la mano

Tatuajes pequeños para hombres en la mano
A pesar de ser una rosa pequeña, es alucinante lo masculino que queda este tatuaje en la mano.

Seta de Mario Bros en el dedo

Tatuaje pequeño para hombres, seta de Mario Bros
Los videojuegos de Mario Bros nos dieron grandes momentos en nuestra infancia y nos lo siguen dando… si quieres llevar esos minutos siempre contigo, puedes hacerte un pequeño tattoo de la seta, por ejemplo, del color que tú quieras. Tatuártelo en el dedo corazón es un poco osado, pero bueno, da mucho juego.

TATUAJES PEQUEÑO HOMBRES EN LA PIERNA

En la pierna, un lugar grande del cuerpo, suelen quedar mejor los tatuajes medianos y grandes, pero siempre encontramos diseños que se adapten.

Flecha en la pantorrilla

Tatuajes pequeños para hombres en la pierna

Esta flecha, más bien de tamaño mediano, es un tatuaje sencillo que queda muy bien en la pierna de un hombre.

Frase en la pantorrilla

Tatuajes pequeños para hombres en la pierna 2

Una frase en la pierna, especialmente encima del gemelo, nos parece un tatuaje pequeño para hombre muy acertado, especialmente si es una buena frase, como «The joruney is the reward» o «El viaje es la recompensa».

Símbolo de Ankh en la pantorilla

Tatuajes pequeños para hombres en la pierna en el tobillo 2

Este tatuaje pequeño de la llave del Nilo o la cruz de la vida en la pierna, debajo de los gemelos, es un total acierto. Es un tattoo sencillo y lleno se significado, así que lo aprobamos totalmente.

TATUAJES PEQUEÑO HOMBRES EN EL TOBILLO

La zona del tobillo es también un clásico para los tatuajes pequeños, ya que es una parte pequeña y delimitada. Echemos un vistazo a estos diseños.

Ola y surf en el tobillo

Tatuajes pequeños para hombres en la pierna en el tobillo Tatuajes pequeños para hombres en la pierna en el tobillo 3

Tanto el tatuaje de la ola como el del símbolo del surfista encima de las olas nos parecen dos tatuajes pequeños para hombres apasionados del mar y del surf, por supuesto.

Brújula

Tatuajes pequeños para hombres en la pierna en el tobillo 5

Este otro tatuaje pequeño de un velero y de una rosa de los vientos. uno en cada tobillo, es perfecto para hombres navegantes y marineros.

Ancla en el tobillo

Tatuajes pequeños para hombres en la pierna en el tobillo 4

Lo mismo con en el tatuaje del ancla, cerca del pie, en el tobillo, es lo que nos amarra a la tierra y permite que, por un momento, dejemos de ir a la deriva.

Acabamos con un vídeo recopilatorio que subimos a nuestro canal de Youtube Tatuajes con 16 diseños de tatuajes pequeños para hombres y chicos muy originales y chulos. Algunos son símbolos frikis o relacionados con la música o la religión, otros son animales (cabezas de ciervo, arañas), otros triángulos, otros son frases… Echa un vistazo al vídeo y seguro que te inspiras y que encuentras uno que te guste.

Hasta aquí nuestro repaso por los diseños más atractivos de tatuajes pequeños para hombres. Esperemos que os hayan gustado y que, si tenéis alguno, nos enviéis una foto a través de nuestras redes sociales. ¡Gracias por leernos!