Los mini tatuajes, mini tattoos, tatuajes minúsculos o como quieras llamarlos, nos encantan. Primero, porque creemos que para tener un tatuaje con significado no hay que tatuarse grandes zonas del cuerpo y para que lo vea todo el mundo. Segundo, porque, a veces basta con un detalle, un acento, para que nuestro cuerpo sea único y especial, como esa mancha de nacimiento que sólo tú tienes o ese lunar. Tercero, porque son tatuajes delicados y bonitos en su mayoría. Cuarto, porque son una buena manera de iniciarse en el mundo de hacerse tatuajes y saber si te gusta llevarlos, qué sientes cuando te lo están haciendo, si te gusta la experiencia o no. Quinto, porque vais a ver la cantidad de diseños que se pueden hacer en apenas 2 centímetros de piel.

MINI TATUAJES DETRÁS DE LA OREJA

Empezamos por una de las partes superiores del cuerpo en las que llevar un mini tattoo: detrás de la oreja.

Tatuaje pequeño detrás oreja letra C código morseLa verdad es que nunca se nos habría ocurrido el hecho de tatuarse una letra o la inicial de un nombre en código morse. Resulta un mini tatuaje enigmático y original. Estamos seguros de que te preguntan que qué significa y tú puedes inventarte cualquier historia. Es un tatuaje fácil de hacer, discreto y casi seguro no te dolerá mucho ni te costará mucho dinero. Además, al tratarse de puntos y rayas, le da un aire minimalista y es apto tanto para chicos u hombres como para chicas o mujeres.

MINI TATUAJES EN EL CUELLO

El cuello, sobre todo la parte de la garganta y del lateral, es una zona bastante visible así que si te apetece tatuarte algo en esa parte, mejor empezar por un mini tatuaje.

 

Tatuajes pequeños estrellas en el cuello y flecha en el dedo
Fijaos en el mini tatuaje de las tres estrellas alineadas en el cuello. Queda bonito porque parecen casi casi lunares. El tatuaje de la mini flecha en el dedo anular también es una delicia y la lleva un hombre. Ambos tienen un diseño algo naif, como si jugasen a dibujase cosas con boli en las manos y en el cuerpo, y eso nos gusta, es un tipo de arte primitivo. También puede considerarse como unos tatuajes de estilo más moderno, tipo indie o hipster, donde los diseños con flechas están muy de moda.

También te puede interesar  Tatuajes minimalistas y pequeños de tatuador Kevin del estudio Bang Bang Forever de NY

Mini tatuaje para mujer en el cuello

«CLARITY» es lo que se puede leer en este mini tatuaje. En español significa «Claridad» y la necesitamos para afrontar los problemas que se nos presentan en la vida. Si vais a tatuaros una palabra o una frase en el cuello, os recomendamos que sea con una letra pequeña y de líneas finas, si no, se va a perder parte de la elegancia que podría tener.

MINI TATUAJES EN LA NUCA

La nuca es una zona pequeña del cuerpo que se presta mucho a mini tatuajes. Vamos a ver un par de diseños.

Tatuaje triángulo pequeño en la nuca de una chica
Entre las chicas o chicos hipsters o que les guste este estilo está de moda tatuarse triángulos, por sus significados metafísicos y variedad de interpretaciones. Este mono tatuaje de triángulo negro en la nuca queda especialmente bien.
Mini tatuaje mujer en la nuca
Las cabezas de ciervo también son una figura que se lleva mucho en mini tatuajes y, del mismo modo que los triángulos, es un diseño que está relacionado con la estética hipster.

MINI TATUAJES EN MANOS Y DEDOS

Antes de haceros un tatuaje en las manos y en los dedos, tened en cuenta de que va a ser muy visible y que, antiguamente, no estaban bien vistos, ya que se consideraban de presos. Ahora ha cambiado y hay diseños preciosos y muy minis para que encajen en distintos recovecos.

Tattoo de un pequeño corazón en el dedo
Este mini tattoo de un corazón en el interior del dedo anular está bien porque, además de ser pequeño y sencillo, la zona, dentro de ser visible, es discreta porque, a no ser que seas bailarina, el anular no se suele separar mucho del dedo índice. Es un mini tatuaje delicado y bonito.
 

Tattoo pequeño para chica, flor en la mano
Pero qué linda esta florecilla tatuada en la mano… sin duda, un mini tatuaje muy tierno y cuco, y en esa parte lateral de la mano, en el espacio entre el meñique y la muñeca, queda bastante original. ¿Qué os parece?

MINI TATUAJES EN LA MUÑECA Y EN EL BRAZO

Los mini tatuajes en la muñeca son un acierto seguro. Os proponemos a continuación algunos diseños que quedan especialmente bien.

Tatuaje estrellita

Tattoo pequeño para chicas, estrellas en la muñeca
Pequeñitas, casi diminutas, así son estas estrellas que lleva esta mujer tatuadas en una de sus muñecas. Es un mini tatuaje delicado y minimalista. Las ristras de estrellas casi siempre quedan bien. Si lo queréis aún más minúsculo, tatuaos sólo una, dos o tres estrellas.

También te puede interesar  + 20 Preciosos Tatuajes Pequeños y Delicados para Mujer

Tatuaje lazo pequeño

Tatuaje muy pequeño de un lazo en la muñeca para chicas

En este casos, el mini tatuaje que vemos es un pequeño lazo creado a base de puntos. Es muy mono. En el lateral de la muñeca queda muy bonito, además que es bastante discreto y se podría ocultar fácilmente con una pulsera o un reloj.

Tatuaje zorro pequeño

Tatuaje muy pequeño de un zorro en la muñeca

Tatuarse un zorro es un clásico, pero no por ello resulta menos interesante, ya que hay miles de formas de tatuarlos y diseñarlos, según la parte del cuerpo que elijas y el estilo artístico que te guste. Este tattoo tan mini en la muñeca es realmente cuco.

Tatuaje pequeña corona

Tatuaje pequeño de una corona en la muñeca
Seguro que tu padre te dice que eres la reina o la princesa de tu casa, así que no dudes en coronarte. Si te da vergüenza ir por la calle con una corona, lo entendemos perfectamente, así te proponemos que te hagas un mini tatuaje de una corona de reina o princesa en la muñeca. Discreto y coqueto, como nos gustan los tattoos.

Tatuajes de comillas

Tatuaje pequeño chicas, comillas en las muñecas
Nos parece súper original este mini tatuaje de dos comillas para hacérselo en las muñecas. Además, cada vez que digáis algo en voz alta que merece ser entrecomillado, solo tienes que levantar las manos y puede ser muy divertido. En la imagen, este tatto lo lleva una mujer, pero es un mini tatuaje para hombres también, por supuesto. Tatuarlo en parejas puede ser guay también.

Tatuajes de anclas

Tatuaje bonito y pequeño para chicos y chicas, un ancla en la muñeca
Si tú y tu amor o mejor o amiga estáis decididos a haceros el mismo tatuaje en señal de vuestro amor y amistad, este tattoo es una buena idea, ya que es minúsculo y sirve tanto para chico como para chica. Como veis, es una pequeña ancla en la muñeca.

Tatuaje barco velero

Tatuaje pequeño en el brazo, barco velero
¡Oish, pero qué cosita más mona! Si te gusta el mar y los barcos, tanto navegar como mirarlos plácidamente desde la costa, este mini tattoo de un barco velero o barquito en el brazo con la vela de rayas blancas y azules es realmente lindo.

MINI TATUAJES EN TOBILLO Y PIE

Tanto el tobillo como distintas zonas del pie están llenas de rinconcitos donde es ideal hacerse un mini tattoo. Vamos a verlo.

También te puede interesar  Los tipos de tatuajes más eliminados por arrepentimiento

Flor

Tatuaje muy pequeño de una flor encima del tobillo

Este tatuaje es tan mini, micro, chiqui, minúsculo que casi ni se ve… casi se puede confundir con una mancha de nacimiento, pero sí, es un tatuaje de una florecilla en la pierna, justo encima del tobillo. Si se fijan bien, verán 5 pétalos…

Flor de loto

Tatuaje pequeño flor de loto en el pie
La flor de loto: siempre tan sencilla y tan bella. Es un diseño de tatuaje atemporal, no pasa de moda, y menos si eres practicante de yoga o si sigues religiones como el budismo. Un bonito mini tatuaje en un lugar perfecto, al lado del tobillo.

Ángulos

Tattoo pequeño en el pie, dos pequeñas cruces

Un tatuaje tan minúsculo y tan escondido que solo tú sabrás que lo tienes (a no ser que vayas a la piscina, a la playa o andes descalzo por donde bailas o haces yoga). Como veis, este mini tattoo está situado en el talón, un lugar muy original. Además, el significado que tienen las dos cruces sólo lo sabrás tú y a quien quieras contárselo.

Camello

Tatuaje muy pequeño de un camello en el dedo gordo del pie
No vamos a discutir si se es un camello o un dromedario, así que nos vamos a centrar en que nos ha hecho mucha gracia que el tatuaje esté en el dedo gordo del pie. Es tan original que casi parece una locura. Lo que nos planteamos con esta imagen es que hay mini zonas del cuerpo para hacerse mini tatuajes juguetones, divertidos y, a la vez, discretos. En este caso, es un tatuaje que tanto lo pueden llevar tanto hombres como mujeres, especialmente si les gusta caminar por el desierto. ¿Y tú, qué te tatuarías en el dedo gordo?

Hasta aquí nuestro repaso por los mini tatuajes, pero recordad que siempre que os apetezca podéis compartir con nosotros vuestras opiniones y fotos de vuestros tatuajes en nuestra cuenta de Twitter: @tatuajespequeno o en nuestro Facebook Tatuajes Pequeños. Os esperamos.