Si estáis pensando en tatuajes pequeños de flores para haceros en vuestra piel ya os decimos de entrada que es una buena idea. Los de flores suelen ser tatuajes pequeños y delicados, a la vez que discretos, así que os los recomendamos si queréis llevar algo de ese estilo.
Hay muchas formas de tatuar una flor, desde el diseño más sencillo en blanco y negro hasta el más complejo de acuarela. A continuación vamos a ver una selección de tatuajes pequeños de flores en distintas partes del cuerpo y de distintos estilos que esperamos que os gusten.

Tatuajes pequeños de flores en la muñeca

La muñeca es uno de los lugares más idóneos para hacerse un tatuaje pequeño de flores y, si no, ahora mismo veréis por qué lo decimos cuando veáis estos diseños.

Tatuaje pequeño y bonito, flores en la muñeca

Las margaritas son unas flores sencillas pero muy bonitas, por eso nos parece una buena ida para un tatuaje pequeño de flor en la muñeca. Si os parecen grandes, se puede pedir que el diseño sea un poco más pequeño y, del mismo modo, quedará bien. ¡Es como llevar una pulsera siempre puesta!
Tatuaje pequeño flor en acuarela en la muñca
Si quieres alejarte del estilo de tatuaje tradicional, casi «old school» con líneas definidas y colores saturados, te animamos a que le eches un vistazo a este estilo de tatuajes estilo acuarela. son una delicia, quedan originales y sientes que llevas arte en tu piel. Este tatuaje pequeño de una flor azul de acuarela en la muñeca es un ejemplo. ¡Qué delicadeza y qué preciosidad de tatuaje!
Tatuaje jarrón y flores estilo geométrico en la muñeca
Os recomendamos elegir elegido un delineado con las líneas más finas para los tatuajes pequeños, pero lo mostramos igualmente porque nos gustan mucho los tatuajes que tienen un diseño geométrico pero, que si prestas atentión, son objetos cotidianos bellos, como unas flores en un jarrón.
Tatuaje pequeño para amigas, tres flores en la muñeca
Estos tatuajes pequeños de flores son perfectos tres amigas o tres hermanas inseparables. Esta es una buena y bonita idea para llevar un tatuaje en grupo, pero sin necesidad de que sean iguales. Como vemos, queda unido porque el tema y el estilo es el mismo, pero cada flor es diferente, como lo es cada una de vosotras.

También te puede interesar  + 20 Tatuajes Pequeños para Madres e Hijas: Diseños Bonitos llenos de Amor 👩‍👧 👩‍👧‍👧

Tatuajes pequeños de flores en el brazo

En el brazo, en general, quedan mejor los tatuajes medianos, pero fijaos en estos cuantos que hemos seleccionado y que son pequeños pero adecuados para su zona, también de flores, claro.

Tatuaje pequeño de una flor geométrica en el brazo
La naturaleza está llena de geometría, entre ellas, el bello diseño de las flores, y hay que aprovechar esas formas tan bonitas que nos ofrecen el universo para plasmarlas en la piel a través de tatuajes. En este tatuaje pequeño, han elegido una flor de tres pétalos y la han dibujado en negro, formando líneas y ángulos con su tallo y sus estrías.
Su situación en la parte interna superior del brazo nos gusta porque nos parece original y discreta. Un 10 para este tatuaje pequeño y delicado.
Tatuaje pequeño de flores en la parte interior del brazo
Nos embriagan estas preciosas flores, con cierto aire tropical, especialmente porque es un conjunto muy bonito y el lugar, la parte interior del brazo, como acabamos decir, nos resulta original. Si os parece muy grande el tatuaje con los cuatro elementos, recordad que se puede pedir un diseño más pequeño. Sólo con verlo se huele el verano.
Tatuajes pequeños de flores en el interior del brazo
Seguimos con la parte superior interna del brazo, el bíceps por dentro, para mostraros dos tatuajes pequeños de flores más (los dos que están a la derecha). En uno hay una composición colorida de dos flores diferentes y una espiga, mientras que en otro hay una única flor sencilla y delicada en blanco y negro.
En el tatuaje de la izquierda vemos una preciosa rosa de color rosa pequeña tatuada en la parte exterior lateral del brazo y también creemos que es un buen lugar para llevar un tatuaje pequeño.

Tatuajes de flores pequeñas en el pecho

Atención, porque los tatuajes en el pecho, especialmente en la zona de la clavícula, quedan especialmente femeninos y delicados. Tatuajes pequeños de flores en el pecho delicadosSi no, fijaos en estos cuatro tatuajes de pequeñas flores con distintos estilos, desde el más puro estilo minimalista de unas flores lilas, pasando por un estilo de acuarela de colores, uno más realista de una camelia a otro en blanco y negro de una rosa (o un clavel?) abriéndose de capullo a flor totalmente abierta.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños para dos hermanos: I y II

Tatuajes pequeños y delicados de flores en la nuca

El cuello y en la nuca también son dos lugares en que los tatuajes pequeños de flores quedan geniales. Fijaos en estos tres tatuajes de flores que os proponemos para esta zona.

Tatuajes pequeños y delicados de flores en la nuca

Es esencial elegir un diseño pequeño y delicado, pues la zona lo pide. Podemos optar por una pequeña margarita en tonos rosas, unas flores estilo dientes de león o unas ramas con flores pequeñas al estilo lavanda.

Tatuajes pequeños de flores en la mano

Tatuaje pequeño para mujer, una rosa en la mano
Este tatuaje de una rosa en blanco y negro no tendría nada de super especial si no fuese por la parte de la mano en la que está tatuado. Creemos que la forma encaja totalmente con esa zona de la mano y que queda bonito y delicado, pero cuidado, es un lugar muy visible, así que estate segura antes de hacértelo.
Tatuajes pequeños de flores en la mano y dedo
Una vez hecho el aviso de que un tatuaje en la mano es muy visible, os proponemos unos tatuajes un poco más discretos, ya que son de flores un poco más pequeñas, algunos están en la zona de debajo del pulgar; otros están en el lateral del dedo meñique y otro, directamente, está en el interior del dedo (este mucho más discreto).

Tatuajes pequeños de flores en la pierna

Sinceramente, en la pierna queda mejor los tatuajes grandes o medianos por eso vamos a ver un par que son de tamaño mediano pero que podéis pedir un diseño más pequeño al tatuador.

Tattoo pequeño bonito para chica, amapoolas
Este tatuaje es excelente y la técnica es muy depurada y fina. Fijaos en que los pétalos de las flores parecen reales, que tienen cierta transparencia y se puede ver su fragilidad. Esta idea es estupenda para un tatuaje pequeño o mediano para chica. Se trata de un precioso conjunto de tres amapolas tatuadas en la pierna, encima del tendón de Aquiles.
Idea de tatuaje pequeño para chica, una rosa con tallo en la pierna
Aunque hacerse un tatuaje pequeño de una una rosa con tallo puede parecer una idea muy de los años 80, creemos que no pasa de moda y, además, en esye diseño, dada su verticalidad, queda muy bien en esta zona interna de la pierna.

También te puede interesar  El Significado de los Tatuajes de Brújulas

Tatuajes pequeños y delicados de flores en el tobillo

La verdad es que el tobillo es un mejor lugar, más acotado que otras partes de la pierna, para hacerse un tatuaje pequeño de una flor, como vemos a continuación.

Tatuajes pequeños de flores en el tobillo

En los tres tatuajes han optado por un diseño vertical que queda genial en cualquier zona del tobillo. El estilo de las flores también varía, desde un estilo de acuarela transparente en el de la izquierda que representa una rosa , pasando un estilo de boceto infantil arriba a la derecha con flores rosas, hasta uno de un estilo muy sencillo con unas cuantas flores estilo margarita.

Esperamos que estos tatuajes pequeños de flores os hayan parecido lo suficientemente delicados y bonitos para querer llevarlos vosotras también. Recomendamos aquellos que son minimalistas, que están hechos con líneas finas y los de acuarela. ¡Gracias por leernos y no dudes en escribirnos si tienes alguna consulta!