¿Quieres llevar un tatuaje pequeño y escondido en un lugar en que sólo tú y tu pareja o las personas más cercanas a ti puedan ver? ¿Quieres llevar tatuajes pequeños y ocultos porque tus padres no te dejan hacerte uno pero tú quieres llevar uno y que no se enteren? Atentos a estos diseños de mini tatuajes en zonas escondidas del cuerpo en las que nadie, a no ser que tú quieras, podrá verlos.

TATUAJES OCULTOS DETRÁS DE LA OREJA

Tatuajes pequeños ocultos detrás de la oreja

Los tatuajes pequeños detrás de la oreja suelen ser bastantes discretos y quedan ocultos, especialmente si llevas el pelo suelto o coletas o recogidos bajos (cuidado, con coleta alta o si llevas el pelo muy corto es posible que se vean). Si quieres que el tatuaje sea aún más oculto, tatuátelo en la parte posterior de la oreja, como vemos en los tatuajes de la parte inferior, donde vemos dos corazones y una note musical. El de arriba a la izquierda, con el logo de Mickey Mouse, al estar tatuado muy cerca del pliegue superuir de la oreja también queda bastante oculto.

Tatuaje muy pequeño de un gato detrás de la oreja

Este tatuaje pequeño de un gato detrás de la oreja también queda bastante escondido, pero tendrás que llevar el pelo suelto o coleta baja para que no lo vean tus padres o los demás.

TATUAJES PEQUEÑOS OCULTOS EN LA NUCA

Tatuaje pequeño caballito mar en la nuca

Este tatuaje pequeño de caballito de mar en la nuca es bastante original. Es un lugar oculto por el pelo porque de la parte superior de la nuca y la tapa los cabellos que nacen en esa zona. Sólo te lo verán si te haces un recogido alto.
Tatuajes pequeños ocultos en la nuca
Ocurre lo mismo con este mini tatuaje de un corazón en la parte superior de la nuca. Los pelos que nacen en esa zona, que suelen ser muchos, ocultan en seguida con mechones cortos el tatuaje, así que no hay de qué preocuparse. En este caso es de color rojo, aconsejamos elegir un color más discreto para que quede más escondido.

TATUAJES ESCONDIDOS EN EL INTERIOR DE LOS DEDOS

Tatuajes pequeños ocultos en el interior del dedo

El interior de los dedos anular y corazón también es un lugar oculto para hacerse un tatuaje pequeño, ya que los solemos tener juntos, rara vez los separamos en público. Elige un diseño pequeño, como una letra o un anzuelo. Si quieréis que se vea aún menos, haced el tatuaje con tinta blanca, si tenéis la tez clara, será un tatuaje casi invisible.

También te puede interesar  Tatuajes de amor para parejas: 5 diseños sencillos y perfectos

Tatuaje pequeño C'est la Vie en el dedo

Si os tatuáis una frase como esta (!c’est la vie!» en francés, «¡Así es la vida!» en español) en el interior del dedo puede que quede menos oculto, pero igualmente es un tatuaje discreto y es muy posible que no lo vean.

TATTOOS OCULTOS EN LA CADERA Y GLÚTEOS

Tatuajes pequeños ocultos en cadera y glúteos

Estos tatuajes pequeños ocultos en la zona de la cadera son un poco atrevidos, a pesar de ser pequeños y estar escondidos. ¿Por qué? Porque están situados en zona relacionadas con la sexualidad, como son las caderas, la ingle o en glúteo. Como vemos, son mini tatuajes de una rosa, corazones, un símbolo de interrogación… Lo bueno es que quedan ocultos por la braguita, el bañador o el bikini que llevéis y sólo os los podrán ver en situaciones íntimas.

TATTOOS PEQUEÑOS ESCONDIDOS EN EL LATERAL DE LOS PECHOS

Tatuajes pequeños ocultos en lateral del pecho

El lateral de los pechos también es una zona buena para llevar tatuajes pequeños y ocultos, ya que normalmente el sujetador tapa esa zona, así que sólo os los verán cuando os lo quitéis. Puede ser también un tatuaje situado justo debajo del pecho, como el de la frase «good vibes» («buenas vibraciones» o «buena onda»), en la parte de detrás de la espalda que queda escondido por el cierre del sostén, como el de la luna y el sol, así como en un lateral del pecho, que quedará tapado casi siempre también por el sujetador o el bikini, como en los tatuajes pequeños de la flecha y de la huella de perro.

TATUAJES PEQUEÑOS OCULTOS EN LOS PIES

Los pies también son un buen lugar para llevar tatuajes pequeños y ocultos, especialmente si los llevamos en el talón, cerca de la planta del pie o en la mismísima planta. Veamos algunos diseños.

También te puede interesar  +35 Diseños de Tatuajes Pequeños Detrás de la Oreja para Mujer

TALÓN

Tatuajes pequeños en el talón del pie, dos anclas

Como vemos, estos tatuajes de dos anclas en los talones del pie suelen quedar ocultos, a no ser que vayas en sandalias o descalza. Incluso si llevas manoletinas o unos zapatos bajos, no se vería, así que es una zona que, en general, está escondida.

Mini tatuaje de dos abetos en el talón

Ocurre lo mismo con este mini tatuaje de dos abetos en el talón, son tan pequeños que casi no se ven y solo tú o alguien que está muy cerca de ti puede ver que los llevas… Lo dicho, si no vas descalza, serán tatuajes ocultos para los demás.
Tatuajes pequeños ocultos en el talón
Aquí vemos otros tres tatuajes muy pequeños en el talón que quedan bastante escondidos, especialmente el que está tatuado con tinta blanca, ya que esa parte del pie no se suele poner morena. Quedará muy disimulado.

PLANTA DEL PIE

Tatuaje pequeño triángulos en la planta del pie

Realmente nos ha sorprendido lo de llevar tatuajes ocultos en planta del pie. Este diseño de dos triángulos tiene un toque hipster pero nos gusta que sea tan sencillo. Sin duda, es un lugar muy discreto que sólo verán tus padres o los demás si tumbada en la playa o con las piernas cruzadas y los pies descalzos.

Tatuajes pequeños ocultos en la planta del pie

Podéis haceros cualquier tatuaje pequeño que se os ocurra en la planta del pie, que será dificilísimo que se vea. Podéis tatuaros una frase como «Make it count» («Haz que cuente» o «Haz que sea importante»), una figura geométrica como un prisma, una estrella.. las opciones son infinitas y, sin duda, uno de los lugares más escondidos en los que puedes llevar un tatuaje sin que tus padres se enteren.

También te puede interesar  Se puede depilar una zona tatuada?

Como siempre, esperamos que estos diseños de tatuajes pequeños y ocultos os hayan gustado y que encontréis alguna idea o que deis con alguna zona de vuestro cuerpo en la que os gustaría llevar un tattoo escondido para que sólo lo vean en situaciones íntimas.