El tobillo o los tobillos son de los mejores lugares del cuerpo para hacerse tatuajes pequeños, ya que es una zona pequeña en sí misma y muy delimitada. Al ser una parte doble, podéis haceros dos tatuajes a juego o que tengan relación entre ellas. Ahora vamos a ver 30 diseños de tatuajes pequeños y bonitos en el tobillo para hombre y para mujer. Casi todos ellos son sencillos aunque con grandes detalles y en un lugar discreto. Nunca nos cansaremos de decir que los tatuajes pequeños, cuanto más sencillos sus líneas, mejor.

TATUAJES PEQUEÑOS DE ANIMALES EN EL TOBILLO

Como siempre os decimos, tenéis que elegir muy bien un animal que encaje con vuestra personalidad. Tatuaros a vuestra mascota también es una buena idea, ya que vuestro amor por ella nunca desfallecerá.

TATUAJES DE PERROS

Tatuaje pequeño carlino o pug con corona

Morimos de amor por los perros carlinos, también llamado «pugs» en inglés. ¡Son tan monos! Este tatuaje pequeño en el tobillo es muy divertido, ya que además el carlino llena una corona puesta. Más adorable, imposible.
Tatuaje pequeño perro en el tobillo

Qué mejor homenaje que hacerte un tatuaje de tu mejor amigo… es decir, tu perro. Nos ha encantado este pequeño tatuaje de su perro que lleva esta persona (no sabemos si es hombre o mujer) en el tobillo. Nos parece un de lo más simpático y, aun sin conocerlo, nos da la impresión de que en líneas sencillas el tatuador ha sabido captar la simpatía del animal y sus rasgos más característicos.

TATUAJES DE GATOS

Tatuaje pequeño en pareja, gato geométrico en el tobillo

Los tatuajes geométricos son una de nuestras preferencias, así que estos dos pequeños tatuajes de dos gatos diseñados en estilo geométrico nos gustan mucho. Como veis, es un tatuaje pequeño y boniyo en el tobillo ideal. Sus líneas simples lo hace perfecto para hombre y mujer.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en el hombro para mujer: 30 diseños SENSUALES y femeninos

TATUAJES DE BÚHO

Tattoo pequeño chicas, un búo en una rama en el tobillo

El búho es un animal muy misterioso y también queda muy bien como tatuaje pequeño en el tobillo, especialmente si está posado encima de una rama.

TATUAJES DE OTROS ANIMALES

Tatuajes pequeños en el tobillo de animales

Cualquier animal, si está diseñado con formas sencillas, es idóneo para tatuarse en el tobillo, tal y como vemos en estas imágenes de un conejo, un elefante o un zorro. ¡Son tatuajes pequeños y bonitos en el tobillo, no cabe duda!

TATUAJES PEQUEÑOS DE FLORES EN EL TOBILLO

Tatuajes pequeños en el tobillo de flores

Las flores siempre son una buena opción para los tatuajes, pero si son tan pequeñas y delicadas como estas, aun mejor. Fijaos en lo bien que quedan estos tatuajes pequeños en el tobillo de flores preciosas y sencillas.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL TOBILLO: ÁRBOLES

Tattoo pequeño y bonito para chicas en el pie, árbol sin hojas
Nos encantan los tatuajes de árboles en general, y los que son sin hojas o secas son bonitos en particular. En esta foto vemos un tatuaje pequeño de un bonito árbol en el tobillo.

TATUAJES DE CEREZOS

Tatuaje de un cerezo en el lado de pierna o tobillo
Pocas cosas hay más bonitas en este mundo que un cerezo en flor y está lleno de significado, es una celebración de la vida, de la belleza y del renacer en primavera. Tatuarse un cerezo es una buena idea para el tobillo.

Tatuajes pequeños en el tobillo, flores de cerezo

Si en vez de tatuaros el árbol preferís haceros un tatuaje con una rama de flores de cerezo, el resultado también es precioso, como veis.

TATUAJES DE PALMERAS

Tatuajes pequeños de palmera y ancla en la pierna

Las palmeras son preciosas y nos recuerdan a los lugares paradisíacos, a las playas, a las islas… nos gustan mucho los tatuajes pequeños en el tobillo con palmeras y otros elementos relacionados con el mar. Es una idea estupenda para mujeres surferas. Qué ganas de meter los pies en la arena…

También te puede interesar  Cómo elegir el tatuaje perfecto

Tatuajes pequeños en el tobillo con palmeras

En estas dos fotos vemos otros dos diseños de tatuajes de palmeras, uno doble y otro sencillo, que dan un plus a un look urbano, skater y surfero.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL TOBILLO DE SOLES Y LUNAS

Tatuajes pequeños en el tobillo de sol y luna
Los astros son elementos muy dados para tataurse, especialmente las estrellas. El sol y la luna, por sus formas sencillas pero significativas, son buenos diseños para hacerse un tatuaje pequeño en el tobillo. Podemos elegir un diseño más realista, como el primer tatuaje que vemos en este collage, hacer una mezcla de la luna y el sol, tatuarse una luna en un tobillo y el sol en el otro o elegir un diseño de lunas y estrellas juntas.

TATUAJES DE ELEMENTOS DEL MAR

El mar siempre ha sido inspirador de diseños de tatuajes, veamos unos ejemplos.

TATUAJES DE ANCLAS

Tatuajes pequeños en el tobillo, anclas

Las anclas son uno de los elementos más tatuados desde todos los tiempos y siguen estando de moda hoy en día. Es un diseño sencillo y bonito para un tatuaje pequeño, al mismo tiempo que tiene significado: el de estar anclado en la tierra, por eso en el tobillo tiene más significado aún. Es un tatuaje pequeño en el tobillo para hombres y mujeres.

TATUAJES DE BARCOS

Tatuaje pequeño barco vela en el tobillo

Nos gustan los tatuajes sencillos y pequeños, de formas simples y líneas limpias, precisamente como este. Si te gusta el mar o navegar, este pequeño barco de vela es ideal para tatuarse en el tobillo, e incluso en la parte inferior del pie, justo por encima de la planta, como si el suelo fuese el mar y el barco flotara: nos parece muy original jugar con los elementos externos. Este tattoo creemos que es un diseño tanto para hombre como para mujeres.

También te puede interesar  2 Productos que no pueden faltar en el cuidado de tus tatuajes

Tatuajes pequeños en el tobillo, barcos de vela
Aunque apostamos por las formas sencillas, hay tatuajes de barcos de vela con más matices, sombreados, con texturas y con otros elementos que también quedan genial en el tobillo, como un ancla. ¡Fijaos en uno que es hasta un buque escuela de velas!

BRÚJULAS Y ROSAS DE LOS VIENTOS

Tatuajes pequeños en el tobillo de rosa de los vientos o brújula

Para navegar es imprescindible tener una buena brújula o una rosa de los vientos que nos marque el norte y así saber de dónde soplan los vientos. Los tatuajes con los puntos cardinales son un diseño adecuado para el tobillo, y, como vemos, se puede hacer desde lo más simple (la foto de la izquierda) hasta lo más complejo de formas, aunque manteniendo el tamaño pequeño, como vemos en la foto de arriba a la derecha. Todos ellos son tatuajes pequeños y bonitos en el tobillo, así que recomendados quedan.

TATUAJES DE TOBILLERAS

Tatuaje pequeño para chica en el pie, tobillera con plumas

Lo de tatuarse en el tobillo una tobillera es bastante original, y la pluma queda muy bien sobre el pie de esta chica. Un tatuaje pequeño, bonito y con personalidad, como a nosotros nos gusta.

Hasta aquí los más de 30 diseños de tatuajes pequeños en el tobillo que os proponemos, pero hay miles y miles, así que si os habéis quedado con ganas de más, no dudéis en pedirnos más diseños en el apartado de comentarios y haremos otro artículo o los añadiremos en este.