¡Hola, chicas! ¿Preparadas para haceros un tatuaje pequeño en el antebrazo? Si es así o simplemente te lo estás pensando, hemos seleccionado los mejores diseños para vosotras y los hemos clasificado en motivos y temáticas así podréis tener varias ideas en la cabeza de tatuajes pequeños en el antebrazo para mujer. Empezaremos con mandalas, seguiremos con flores, animales, corazones y otros diseños originales.

Tened en cuenta que los diseños que mejor quedan en el antebrazo son aquellos delgados y alargados, ya que se adaptan a esa parte del cuerpo, aunque si el tamaño es muy pequeño, también se verá bien a cualquier altura.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL ANTEBRAZO DE MANDALAS

Tatuaje pequeño luna decreciente mandala y acuarela

¿Un mandala o una luna decreciente? Las dos cosas. Nos ha encantado esta preciosa combinación, aderezada con un fondo difuminado de acuarela de colores. Sin duda, uno de los tatuajes pequeños en el antebrazo para mujer más bonito que podéis haceros. Recomendamos este tipo de diseño por su toque artístico, delicadeza y originalidad.

Tatuajes pequeños en el antebrazo para mujer mandalas

Si no quieres meterle color, en el antebrazo también quedan muy bien los tatuajes de mandalas en blanco y negro. Se dividen en dos tipos: Los mandalas con forma triangular que justo se tatúa debajo del pliegue del brazo y que encaja perfectamente en el cuerpo o los mandalas redondos, más bien situados en la mitad del antebrazo o más cerca de la zona de la muñeca. Creemos que los dos primeros lucen mejor.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL ANTEBRAZO PARA MUJER DE FLORES

Tatuajes pequeños en el antebrazo para mujer flores

Fijaos en la cantidad de manera que hay de hacerse tatuajes en el antebrazo para mujeres con diseño de flores. Podéis pedir un diseño en blanco y negro con ramas entrelazadas (parecido a los laureles de la victoria) o flores como las rosas metidas dentro de un triángulo, que es una forma que queda muy bien en la parte alta del antebrazo. Por otro lado, tenemos la idea de tatuar una rama de flores de colores, incluso estilo enredadera, que quedan de maravilla como tatuaje pequeño en el antebrazo y son pura delicadeza.

También te puede interesar  ¿Qué no puede faltar en una tienda de estética?

Tatuaje pequeño espigas de trigo en el antebrazo
Ya hemos visto alguno de los diseños de la tatuadora Alice Carrier, que nos gusta por la precisión del trazo y ese deseo casi botánico de representar la naturaleza en la piel de los humanos. Volvemos a caer rendidos ante uno de sus tatuajes, esta vez, de un par de espigas de trigo tatuadas en el antebrazo. Si os parece muy grande, podéis pedir que os redimensionen el diseño.

TATUAJES PEQUEÑOS DE ANIMALES EN EL ANTEBRAZO

Tatuaje pequeño pareja, dos búhos
Nos gusta la forma tímida en la que las ramas donde están posados los dos búhos que se miran crean un corazón al juntar los antebrazos. Es sutil, romántico y artístico.

Tatuajes pequeños en el antebrazo para mujer flores animales

La cara de un zorro estilo geométrico, la silueta de un gato con un bosque dentro, un cervatillo de espaldas, una ballena… estos son algunos de los tatuajes pequeños en el antebrazo para mujer con diseños de animales que puedes hacerte. Todos ellos están llenos de matices especiales y tienen un diseño único.
Tatuajes pequeños en el antebrazo para mujer animales 2
Seguimos con un perezoso colgado de un árbol, la cara de un perro llamado Honey, un oso panda en un bosque o un cervatillo o una cierva recostado en el campo… todos ellas son tatuajes pequeños en el antebrazo que han elegido un diseño tierno y bonito de algún animal que es especial para ellas. El amor por los animales nos enternece sobremanera, así que las consideramos una excelente opción.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL ANTEBRAZO PARA MUJER DE LIBROS

Tatuajes pequeños en el antebrazo para mujer libros

¡Oh, pero cómo nos gustan los libros y la literatura! Caemos rendidos ante cualquier diseño de tatuaje en el que un libro sea el protagonista. Si leer es vuestra pasión, estos tatuajes pequeños en el antebrazo para mujer con libros os parecerán maravillosos. Fijaos en que se puede tatuar un libro cayendo, un libro del que salen flores, un libro rodeado de una corona de flores o un libro acompañado de una taza de café: perfecta combinación.

También te puede interesar  Un pequeño diente de león volador tatuado en la cadera

TATUAJES PEQUEÑOS DE CORAZONES EN EL ANTEBRAZO

Tatuajes pequeños en el antebrazo para mujer corazones

Aunque quizás tatuarse un corazón os parezca ñoño o pasteloso, nada de eso. Hay muchas maneras de diseñar un corazón para que quede un tatuaje pequeño perfecto. Por ejemplo, se puede optar por un diseño en el que el corazón parezca un planeta con anillo, un corazón tipo sketch, un corazón hecho con preciosas y delicadas flores u otro corazón con forma realista pero con diseño geométrico. ¡Maravillosos!

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL ANTEBRAZO DE PALABRAS

Tatuajes pequeños en el antebrazo para mujer flores palabras
Las palabras o las frases cortas pueden resultar muy bonitas y significativas tatuadas en el antebrazo. Hemos elegido palabras por ser tatuajes más pequeños. Es muy importante elegir un tipo de letra fino. Hay básicamente dos maneras de tatuarlas: de manera horizontal debajo del pliegue del brazo o de manera vertical a lo largo del antebrazo. Arriba podemos leer «Serendipity» (Serendipia) y «Letithe» (creemos que es un nombre). Abajo podemos ver la palabra «LOVE» rodeada de flores y «siempre». Todos quedan muy bonitas

TATUAJES PEQUEÑOS Y ORIGINALES EN EL ANTEBRAZO

Ahora vamos a ver unos cuantos tatuajes pequeños en el antebrazo para mujer cuyos diseños son originales, diferentes y prácticamente inclasificables.

Tatuaje pequeño en la muñeca, mudra Om yoga
Si te gusta el yoga y la meditación seguro que has realizado alguna vez el mudra Om con las manos. Creemos que este pequeño tatuaje en el antebrazo es un recordatorio para mantenerte tranquilo ante cualquier situación.

Tatuajes pequeños en el antebrazo para mujer originales
Un ojo, una piña, una ola, una bicicleta… cualquier cosa que se te ocurra puedes tatuártela en el antebrazo manteniendo un diseño pequeño. Recuerda que mientras más original sea el tatuaje pequeño, más hará que los demás te vean única y con una personalidad fuerte. Elige un elemento que te identifique y ve por él.

También te puede interesar  Plantillas para tatuajes

¿Os han gustado estos tatuajes pequeños en el antebrazo para mujer? ¿Echáis de menos alguno? No dudéis en dejarnos comentarios aquí abajo o escribirnos por Twitter a @tatuajespequeno para pedirnos más tatuajes pequeños o para enviarnos una foto del vuestro. Os esperamos.