Seguimos buscando el tatuaje pequeño perfecto, que sea bonito, delicado y, a la vez, único. Hoy os vamos a proponer más de 25 diseños de tatuajes de corazones en distintas partes del cuerpo. Sabemos que puede parecer cursi, pero para nada. Dependiendo del estilo que elijamos, puede quedar sencillo pero especial, sobre todo si el tatuaje es de estilo realista o tiene un toque original. Veamos.

TATUAJES PEQUEÑOS DE CORAZONES EN EL PECHO

Estos tatuajes van dedicados a aquellos que crean que no tienen corazón en el pecho y que les hace falta un refuerzo…

Tatuaje de un corazón en el pecho de una chica

Empezamos con un tatuaje de un corazón en el pecho, concretamente en la parte lateral izquierda, encima del real. Nos gusta porque está decorado como si fuese un corazón vintage de un broche antiguo.

Tatuaje pequeño muy original, corazones de vidas de videojuegos en el pecho
Si eres un friki de los videojuegos, este tatuaje en el pecho es de lo más guay. Como vemos, se trata de los corazones que indican las vidas que te quedan mientras estás jugando. Es un tatuaje original para hombres y para mujeres.¡Aún queda mucha partida por delante en tu vida!
Tatuaje original de un corazón con diamante dentro en el pecho
WOW! Nos acabamos de enamorar de este tatuaje de un corazón de color morado con un diamante dentro, al más puro estilo de cuento de hadas, brujas y encantamientos. Cómo no, está tatuado en el pecho, más o menos a la altura del corazón, entre los dos pechos. Es un diseño de tatuaje precioso, original y único.

TATUAJES PEQUEÑOS DE CORAZONES EN LA MUÑECA

Tatuaje pequeño corazón estilo realista
Los tattoos del tatuador Dr. Woo nos tienen enamorados. Este tatuaje de un corazón estilo realista es perfecto, tanto para mujeres, como para hombres. Su localización en la muñeca es también muy adecuada. Parece esponjoso, como si estuviese punto de empezar a latir y crear un movimiento bombeante en la piel… bum-bum bum-bum… este tatuaje late.
Tatuajes pequeños de corazones en la muñeca
Como vemos. la muñeca, al ser un lugar pequeño y acotado, es idónea para tatuajes de corazones. Vemos que hay tantos estilos como te imagines. Puede ser un corazón que se deshace en notas musicales, un corazón pespunteado, un corazón garabateado e incompleto o una fila vertical de tres corazones, de grande a pequeño.
Tatuaje pequeño calaveras y corazón en la muñeca

También te puede interesar  Tatujes pequeños y oscuros de estilo emo y gótico

Si quieres darle un contrapunto original y macabro al tatuaje de corazón, colócale debajo las dos típicas tibias cruzadas que suelen ir debajo de la calavera, como vemos en el tattoo de la derecha.

TATUAJES PEQUEÑOS DE CORAZONES EN LA MANO

Tatuaje pequeño para chica, corazón en la mano
Con el corazón en la mano, literalmente, podría rezar este tatuaje. La verdad es que parece una calcomanía en vez de un tatuaje, pero lo queremos mostrar porque nos parece bastante bonito, dado que está creado por distintas formas entrelazadas, que podrían ser ramas, flores,  palabras… Es un tatuaje de estilo vintage perfecto.

Tatuajes pequeños de corazones en la mano
Aquí vemos tres tatuajes más de corazones en la zona de la mano, concretamente en la zona de debajo del pulgar. Los tres son diseños muy sencillos, de líneas finas y minimalistas y la zona en la que están es muy original y está muy de moda.

TATUAJES PEQUEÑOS DE CORAZONES EN EL BRAZO

Tatuaje pequeño y bonito tres corazones en el antebrazo

Estos tres tatuajes son muy originales. Como veis, es la metamorfosis de un corazón de formas simples que se va convirtiendo en uno de estilo realista. Estos tatuajes pequeños son tanto para hombres como para mujeres. La zona del brazo en la que está tatuada, en el exterior, encima del cúbito, nos parece también muy original.

Tatuajes pequeños de corazones en el brazo

En estos cuatro tatuajes vemos corazones sencillos, en su mayoría, en distintas partes del brazo. Los dos de la izquierda están en una zona muy curiosa, en el interior del brazo, encima del pliegue, mientras que en la derecha vemos uno encima del codo, un lugar original en donde está muy de moda hacerse tatuajes últimamente. Por último queremos destacar este mini  tatuaje de estilo realista tatuado en el brazo que desconcierta un poco… por eso nos gusta.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de medias lunas en la muñeca

TATUAJES PEQUEÑOS DE CORAZONES EN LA ESPALDA

Tatuaje pequeño chica, dos corazones garabateados en la espalda

Nos gusta mostrar y apostar por aquellos tatuajes que tengan algo diferente. Por ejemplo, lo que nos llama la atención de éste es su trazo, como si fuese un garabato en una libreta, así como su simetría, ya que está tatuado en los dos omóplatos de esta chica. Tiene un estilo grunge que nos flipa.
Tatuajes pequeños de corazones en la espalda
Aunque normalmente en la espalda quedan mejor los tatuajes grandes y medianos, estos tatuajes de corazones pequeños quedan de maravilla. Nos quedamos con el de color rojo atravesado por una aguja como si fuese un alfiletero, aunque los otros dos situados en el centro de la espalda, en el eje de la nuca hasta la columna, son sencillamente perfectos.

TATUAJES PEQUEÑOS DE CORAZONES DETRÁS OREJA

Tatuaje mini de un corazón detrás oreja
La zona de detrás de la oreja es un lugar pequeño e ideal para realizarse mini tatuajes de formas sencillas como este corazón.
Tatuajes pequeños de corazones detrás de la oreja
Aquí vemos otros diseños parecidos de tatuajes pequeños de corazones detrás de la oreja. Hay dos que son sencillos y de líneas finas, pero hay uno que destaca por tener las dos tibias de las calaveras debajo, así queda un estilo entre gótico y cuqui que nos gusta.
Esperamos que os gusten estos diseños de tattoos pequeños para mujeres y hombres de corazones, algunos sencillos y minimalistas y otros más realistas y elaborados. ¡Compartid si habéis encontrado alguno que os tatuaríais!