Si estás pensando en hacerte uno varios tatuajes pequeños y originales que no lleve nadie o casi nadie, olvídate de tatuajes de símbolo de infinito, de anclas, de rosa de los vientos, de los de dientes de león, de las de plumas y de los de animales de origami. Vamos a buscar diseños distintos.

TATUAJES PEQUEÑOS Y ORIGINALES DE TUS PASIONES

Si quieres que sea un tatuaje original y único, que sólo te represente a ti, piensa en qué te gusta y qué te caracteriza, aquello que te haga verdaderamente especial, como una afición rara o un gusto obsesivo por algo, así conseguirás un tatuaje original. Vemos algunos ejemplos de tatuajes pequeños y originales en los que mujeres y hombres se han tatuado sus pasiones o un trazo distintivo.

PERSONAJES DE LIBROS, CÓMICS Y PELÍCULAS

Dónde está Wally, tatuaje pequeño y original detrás de la oreja
Si de pequeño te gustaban mucho los libros de  «¿Dónde está Wally?» ahora puedes jugar en tu propio cuerpo. Nos ha hecho mucha gracia este tatuaje tan original: ¡El pequeño Wally está escondido detrás de tu oreja! Aunque en la imagen aparece una mujer, diríamos que este tatuaje pequeño también es apto para hombres.
Tatuaje original, pequeño Superman pixelado
Este es un tatuaje pequeño y original  estupendo para mujeres y hombres. ¿Por qué? Porque tienen dos cosas que nos gustan: Superman y los píxeles, es decir, es un pequeño Superman pixelado.
Tatuaje bonito y original, sombrero o elefante de El Principito
Si os habéis leído la novela corta «El Principito» o «Le Petit Prince» reconoceréis este tatuaje sin problemas. Si os damos la silueta de lo que parece un sombrero, también podría ser una serpiente boa que se ha comido a un elefante y lo está digiriendo. ¡Viva la imaginación y los tatuajes pequeños y originales!

TATUAJES PEQUEÑOS Y ORIGINALES DE PELÍCULAS

Tattoo pequeño original película Moonrise Kingdom
Si no conocéis a Wes Anderson, os recomendamos sus películas a la de ya. Una de sus últimas obras es «Moonrise Kingdom». Pues bien, aquí os traemos dos tatuajes pequeños y originales con la característica silueta de sus personajes… maravilloso. Incluso es perfecto para un tatuaje para parejas.

Tatuaje pequeño y bonito con la silueta de Mi vecino Totoro
Aquí tenemos un maravilloso tatuaje original en el que la silueta de «Mi vecino Totoro» y está rellenada con un precioso paisaje de naturaleza al más puro estilo asiático… Es de los tattoos más bonitos que hemos visto últimamente.

Tatuaje pequeño y original en la espalda

Siguiendo con la película de animación japonesa «Mi vecino Totoro», seguro que os gustan esos pequeños personajes pequeños y negros llamados Susuwatari, también llamados conejillos del polvo, que viven en casas abandonadas y todo lo convierten en polvo. Pues bien, también es uno de los tatuajes pequeños y originales más cucos que hemos visto y esta mujer lo lleva tatuado en la espalda, pero también es apto para hombres y para hacérselo en cualquier parte del cuerpo.

También te puede interesar  30 tatuajes pequeños y bonitos en el tobillo, ¡seguro que querrás llevar uno!

Tatuaje pequeño chico La Naranja Mecánica

Alex DeLarge, los drugo, el moloko… nos encanta la película «La Naranja Mecánica» de Kubrick y nos alucina este tatuaje pequeño y original en el brazo. Una buena idea para hombres y mujeres. Pero recordad una cosa: la ultraviolencia siempre acaba mal.

TATUAJES DE HOBBIES Y AFICIONES

Tatuaje en el pecho para chica indie, una bicicleta
Si tu bicicleta es lo que más amas, mira qué bien descendiendo por tu escote. Sin duda, es un tatuaje pequeño y original, además de bonito. En esa zona lo recomendamos para mujeres, especialmente si le gusta el estilo indie y vintage.
Tatuaje de notas musicales en el pecho de una chica
Si eres un melómano o una melómana empedernida, de esos que van con los cascos y el reproductor mp3 a todas partes, este tatuaje es una idea de lo más original. Se trata de un pequeño tatuaje de un pentagrama con notas musicales que parecen bailar en tu pecho.
Tatuaje pequeño, una pokebola efecto 8 bits
Si eres un fan de Pokemon, seguro que te mueres por tener una Pokebola. Si, además, eres un amante de los videojuegos antiguos, este tatuaje pequeño y original de una pokebola con efecto de 8 bits es un diseño que tendríais que tener en cuenta. Este tattoo es perfecto tanto para chico como para chica, y por su tamaño y forma queda de maravilla en la muñeca.

TATUAJES DE COMIDA

Tatuaje pequeño en pareja, tamago sushi
Nos encantan estos tatuajes pequeños tan divertidos y originales… en este caso, esta pareja han decidido tatuarse un tamago sushi en lo que parece el tobillo. Esperamos que nunca se harten, ni de sushi ni de su amor.

Tatuaje pequeño y original aguacate
La verdad es que nunca se nos habría pasado por la cabeza hacernos un tattoo de aguacate en el brazo, por eso mismo nos parece un taruaje pequeño, original y divertido. Una propuesta diferente, sin duda, y ganaría mucho en color. Perfecto para hombres y mujeres.

TATUAJES DE ESTUDIOS Y TRABAJO

Tatuaje pequeño chico con las letras CYMK y RGB en los dedos
Las letras CYMK y RGB son la combinación de la que salen todos los colores, así que este tatuaje es perfecto para diseñadores, editores de vídeo, pintores… es muy un tatuaje original y queda estupendo, especialmente porque la tipografía elegida es bastante moderna y lo lleva en los dedos, emulando el clásico LOVE and HATE.

Tatuaje pequeño y minimalista, color pantone de tu piel

Otro tatuaje para aquellos cuya pasión o trabajo sea el diseño Nos parece super moderno hacerse un tatuaje original, minimalista y conceptual como lo es el código Pantone del color de tu piel. Prácticamente único.

Tatuaje pequeño en muñeca con la fórmula química dopamina
La dopamina es esa sustancia química que, básicamente, produce felicidad en el organismo. Así que este tatuaje pequeño y original con su fórmula química en la muñeca nos ha gustado porque es diferente y no todo el mundo sabrá lo que llevas tatuado.
Tattoo pequeño y original con huesos en el antebrazo
Sí, puede que parezca raro tatuarse unos cuantos huesos en el antebrazo, pero si paleontólogo, forense o un aficionado de serie «Bones» resulta un tatuaje pequeño original y que no se lo hemos visto a nadie hasta hoy mismo.
Tatuaje pequeño de un hilo y una aguja en el brazo
Si tu pasión es la costura y eres modista o diseñador, este tatuaje es una auténtica delicia. Nos vuelve locos el gesto ondulante del hilo, que parece real, volando por todo el brazo después de haber pasado por el ojo de la aguja. Un tatuaje pequeño y original, pero que rezuma amor por las cosas bien hechas.

También te puede interesar  Tatuajes Pequeños de Animales: 25 Diseños Súper Bonitos y Tiernos 🐶🐱 🐇🐦🦊

Tattoo pequeño original, ovillo de lana
Pero qué tatuaje más chulo, especialmente para las amantes de tejer. Y no sólo es estupendo el ovillo, fijaos en las dos agujas de calcetar con la punta en forma de corazón y de llaves. Un tatuaje pequeño y original en la pierna, desde luego.

Tatuaje original y pequeño para chicos Sorry we're closed
Este tatuaje de un cartel de «Sorrry, we are closed» (Lo sentimos, está cerrado), que se suele ver en tiendas y restaurantes, tatuado en la parte de atrás del brazo, donde también vemos un cuchillo y tenedor, nos parece un tatuaje de lo más original. Vemos que también lleva tatuados cuchillos y tenedores, sin duda, ama su trabajo de cocinero o de dueño de un restaurante.

Tatuaje pequeño chicas, planetas en el pecho
Este nos ha parecido tambien un tatuaje muy original. Como veis, son los planetas del sistema solar dibujados en plan niño y tatuados en el pecho de esta chica. Ideal para astrónomos y astrofísicos. ¡Nos encanta!

TATUAJES de ANIMALES

Tatuaje original para chica, pez rojo, un carpín, en el pecho
Si sientes verdadera pasión por un animal o una mascota, siempre será un tatuaje diferente, especialmente si es un animal poco común, como un goldfish (un carpín), un pez rojo de formas alucinantes. También es alucinante este precioso y original tatuaje en el pecho, hecho con una técnica como de acuarela, que parece que el animal nada por su piel.

Tatuaje bonito y pequelo para chicas, un gato en la piernaLa verdad es que este tatuaje original y gracioso, pero batsante. Es un pequeño gato con gafas tatuado en el muslo de una mujer. Por muy amante de los gatos que sea, ¿te lo harías?

Tatuaje pequeño y gracioso, perro carlino con alas de mariposa
Los pugs o carlinos son uno de los perros más graciosos que hay en el mundo, así que este tatuaje nos parece muy original y divertido. Y, si encima, le pones unas alas de mariposa y aparece volando, el tattoo es la repanocha. 100% original y único.

Tattoo pequeño original, zorro con alas, print geométrico

Este tatuaje es original, a parte de porque el zorro está tatuado con unos motivos decorativos geométricos alucinantes, ¡tiene alas! Igual que el carlino que acabamos de ver.

Tattoo pequeño de un tiburón en el brazo de un chico
Aquí tenemos otro tatuaje pequeño y original de un tiburón enfadado, idóneo para hombres a los que le guste el mar.

MÁS TATUAJES ORIGINALES Y PEQUEÑOS

Los tatuajes pequeños y originales que veremos a continuación son tan particulares que no tienen clasificación, así que allá va una miscelánea.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de hombre y de mujer inspirados en el Antiguo Egipto

Tatuaje pequeño chico o chica en brazo. arcoiris pixelado
Nos encanta este tatuaje pequeño para hombres y mujeres. Nos gusta porque el pixelado del arcoíris queda muy original y diferente, ¿no os parece?
Tatuaje pequeño chico debajo barbilla
Cuando ves este tatuaje, es imposible no acordarse de la canción de la película «Kill Bill»: «Bang Bang, I shoot you down…». El corazón en el medio nos desconcierta. Esa zona debajo de la barbilla, ya en el cuello, nos parece muyy original para hacerse un tatuaje pequeño y, aunque parezca que está a la vista, en realidad, apenas se ve si no echas la cabeza hacia atrás. ¿Qué opináis?
Tatuaje pequeño para chicos en el tobillo con copyright

Si la cosecha del ’82 es buena, ¡se dice y ya esta! Y, si eres único ese año, te tatúas el símbolo del copyright y arreglado. Fuera fromas, Este pequeño tatuaje que lleva este hombre en el tobillo y que dice»Ⓒ1982″ nos gusta porque es un tatuaje original y sencillo, como tiene que ser.

Tatuaje pequeño pecho, código de barras con la palabra humano
La verdad es que este tatuaje pequeño puede ser tanto para hombre como para mujer, ya que es un diseño bastante unisex, así que es una buena opción. Nos encanta dónde está situado, en de la zona de la clavícula, así como la combinación entre algo tan impersonal como el código de barras con la palabra «Human», («Humano»), porque no somos ni un número ni un código, somos mucho más y, encima, únicos, y así se lo tenemos que hacer saber al mundo. Sin duda, un tatuaje original y que hace pensar.
Tatuaje pequeño chico en el brazo, nube con rayos

Pero qué graciosa, divertida y original es esta pequeña nube llena de rayos, incluso lleva uno que le atyraviesa la cara, como a David Bowie. Un tatuaje pequeño y original para chico o para chica.

Tattoo pequeño y original en los michelines, still beautiful
<«Still beautiful», «todavía bella», un bonito recordatorio para los demás y para ti misma tatuado en tus «michelines». Un tatuaje pequeño y original que grita que te da igual lo que piensen los demás sobre tu cuerpo.

Aquí acabamos este primer artículo sobre tatuajes pequeños y originales, pero seguiremos con otros de aquí a poco porque hemos encontrado muchos más diseños diferentes y únicos. Viendo estos, seguro que te inspiras para pedirle al tatuador algo original que no lleve nadie más. ¡Atrévete a ser diferente!