No importa que estés musculado o no, que tengas pelo o no, si quieres hacerte un tatuaje pequeño en el pecho para hombre, ¡adelante! No hace falta tener pectorales de nadador para poder llevar un tatuaje en esa zona, lo importante es que elijas bien el diseño, el tamaño y la localización. Ahora vamos a ver más de 20 diseños de tattoos pequeños en el pecho para chicos y esperamos que encuentres entre ellos aquel que andas buscando.

Tatuajes en el pectoral frases

Tatuajes de frases en el pectoral

Los tatuajes en el pectoral de frases cortas con letra bonita quedan muy bien, especialmente en esa línea diagonal cerca de la clavícula. Es importante elegir un tipo de letra que se ajuste a tu personalidad, ya sea estilizada, clásica, con letra moderna o incluso con letra gótica. En estos tres tatuajes pequeños en el pecho vemos frases con el tipo de letra escrito a mano. En uno podemos leer «Newton Vany», que no sabemos qué puede ser, en otro se lee «Live for yourself», es decir, «Vive por ti mismo» y en el otro una referencia bíblica a «Eclesiastés 4:12«. Ese versículo dice: Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!». Suponemos que hace referencia a la fuerza y a la unidad del matrimonio.

Tatuajes pequeños de números romanos en el pecho

Tatuajes pequeños en el pecho para hombres de números romanos

Los números romanos, por su belleza y su sencillez, también son un buen tatuaje pequeño en el pecho para hombre. Lo ideal es tatuarte una fecha en números romanos que sea importante para ti, como el nacimiento de un hijo o la fecha en la que conociste a alguien especial para ti. Creemos que son tatuajes pequeños en el pectoral muy masculinos.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños con fechas de cumpleaños

Tatuaje pequeño en el pectoral con una fórmula química

Tatuajes pequeños en el pecho para hombres con la fórmula de la serotonina

La fórmula química de la serotonina también es un tatuaje pequeño para el pecho de un hombre que puede quedar original. Resumiendo, la serotonina es un un neurotransmisor que, entre otras muchas cosas, puede alterar el ánimo y producir la felicidad. De hecho, comunmente, se asocia a la felicidad y a a la sensación de «subidón», así que es por eso que muchos eligen esta fórmula para hacerse un tatuaje pequeño.

Tatuaje de ondas de electrocardiograma en el pecho

Tatuajes pequeños en el pecho para hombres, ondas electrocardiograma

Las líneas de un electrocardiograma significan que nuestro corazón sigue latiendo y que estamos vivos, es por eso que muchos hombres eligen este diseño para hacerse un tatuaje en el pecho, justo encima del corazón. A veces unen las líneas con aquello que les anima a seguir viviendo, como su pasión por la montaña, por el mar o por una persona, de ahí que veamos las ondas junto con nombres y fechas.

Tatuaje en el pecho con pájaros

Tatuajes pequeños en el pecho para hombres de pájaros

Los pájaros son un diseño magnífico para hacerse un tatuaje pequeño en el pecho, ya que su forma, que suele ser triangular o romboide, encaja a la perfección en esa parte del pecho que va hacia la clavícula y hacia el hombro. Puedes elegir dos golondrinas y que te tatúen una a cada lado del pecho, un pájaro en pleno vuelo o incluso un águila, dependiendo del ave que mejor simbolice tu personalidad.

tatuaje en los pectorales con anclas

Tatuajes pequeños en el pectoral de anclas

Aunque hayamos visto muchos tatuajes de anclas, no nos cansamos de verlos, ya que son sencillos y dan un aire masculino y marinero que nos gusta. Como sabéis, simbolizan la capacidad de resistir en la vida sin hundirse. Las anclas son un buen elemento para hacerse un tatuaje pequeño en el pecho, ya sea en la parte superior o al lado del pezón.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en las manos: + 35 diseños para mujer y hombre

Tatuajes pequeños en el pecho originales

Tatuajes pequeños en el pecho originales para hombres

Ahora nos apetece hacer una miscelánea de tatuajes pequeños y originales en el pecho para hombres que quedan de lo más curioso. Escoge un detalle del mundo, de un cuadro o de lo que sea, algo que repressente tu pasión y que pocas personas más lo lleven. Por ejemplo, se puede tatuar la manod e Dios y la de Adan del cuadro «La creación de Adán» de Da Vinci; también podemos llevar un tatuaje de unas líneas acústicas con nuestra canción favorita; un avión o una avioneta; una pluma de estilo geométrico… las posibilidades son infinitas.

Tatuaje pequeño para chico, un agujero bala en el pecho

Hemos querido destacar este alucinante tatuaje pequeño pero impactante del agujero de bala sangrante en el pecho. Es muy realista y el efecto es tremendo- Solo apto para chicos muy malotes.

Tatuaje pequeño para chico, luna creciente

Aquí tenemos otro diseño original en el pecho para hombre con un círculo que parece plasmar el movimiento de las fases lunares acompañados de dos puntos pero… ¿qué significará realmente este misterioso tatuaje?

Tatuajes pequeños en el pecho originales para hombres, corazón y árbol

Acabamos con este tatuaje original en el pecho de un corazón de estilo realista que parece ser la raíz o el bulbo para que crezca un precioso y frondoso árbol en el pectoral de este hombre. Es nuestro favorito por su originalidad, belleza y naturalidad.

¿Cuál de estos tatuajes pequeños para hombre en el pecho os ha gustado más? ¿Os planteáis haceros alguno parecidos a estos? Por favor, dejadnos comentarios con vuestras opiniones y si queréis más diseños, sólo tenéis que pedírnoslos y os los traeremos con mucho gusto. Hasta entonces, gracias por leernos.