Nos encantan los tatuajes pequeños de frases, especialmente los tatuajes pequeños con frases cortas que dicen mucho, pues con pocas palabras se puede plasmar una filosofía de vida y lanzar un mensaje al mundo contándole tu modo de vivir la vida y de enfrentarte a ella. Tened en cuenta que es muy importante elegir un tipo de letra bonita y estilizada para que el tatuaje pequeño quede bien.

A continuación vamos a ver más de 40 diseños de tattoos pequeños con frases, la mayoría en inglés, situados en distintas partes del cuerpo, como la nuca, el brazo, las costillas, las caderas y el pie. Vamos a ver distintos diseños en cada parte del cuerpo.

TATUAJES PEQUEÑOS CON FRASES EN LA NUCA

Ya sabéis que los tatuajes pequeños en la nuca quedan muy bien, pues es una zona discreta y sensual. Al ser una parte del cuerpo pequeña, hay que elegir tatuajes pequeños con frases cortas, así que veamos algunas,.

Tatuajes pequeños de frases en la nuca

En el primer tatuaje podemos leer la frase «Made of stardust«, que en español quiere decir «Hecha con polvo de estrellas«. Es una frase muy sugerente y bonita.

En el segundo la chica se ha tatuado la frase «Just breathe«, que en español quiere decir «Sólo respira» o «Simplemente respira». Sin duda, toda una filosofía de vida.

En el tercer tatuaje pequeño con frase en la nuca leemos «Forever young«, en español «Joven para siempre»o «Eternamente joven«.

En el cuarto tatuaje, diseñado en vertical, la frase es «Stay gold«, que tiene varios significados, ya que es poética. Puede significar permanece joven, puro, fiel a ti mismo… una preciosa frase.

TATUAJES PEQUEÑOS DE FRASES EN LA CLAVÍCULA

En la clavícula también quedan muy bien los tatuajes pequeños con frases cortas, ya que queda una línea horizontal con una ligera inclinación marcada por el hueso, como vamos a ver a continuación.

Tatuaje pequeño en la clavícula con la frase Life goes on

«Life goes on«, es decir, «La vida sigue«, es una frase corta y significativa, ideal para hacerse un tatuaje pequeño en la clavícula. No hay duda en que es un buen recordatorio para decirte a ti mismo cada día que, pase lo que pase, la vida continua y hay que seguir en la lucha.

Tatuajes pequeños de frases en la clavícula

En el primer tatuaje pequeño con frase en la clavícula que vemos en este collage leemos «La vie est belle«, una frase en francés que quiere decir «La vida es bella» en español. Si eres una enamorada de la vida y optimista, este tatuaje es perfecto para ti.

En el segundo podemos ver una frase preciosa tatuada en la clavícula que dice: «With every heartbeat«, que en español quiere decir «Con cada latido«. El significado de esta frase es abierto, puede significar que te tomas la vida poco a poco, siguiendo cada latido; que pones toda la pasión de tu corazón en cada cosa que haces o que simplemente sigues viva y reconoces el valor de la vida.

«I was not built to break» es lo que reza el tercer tatuaje en la clavícula y quiere decir «No fui construida para romperme» y es una frase de una canción de Whitney Houston. Es una frase que significa mucho, quiere decir que eres fuerte y pase lo que pase vas a seguir adelante.

En el cuarto tatuaje pequeño con frasee en la clavícula se lee «Live a little» con letra de máquina de escribir, que simplemente quiere decir «Vive un poco«, aunque en realidad te anima a vivir la vida mucho.

TATTOOS PEQUEÑOS CON FRASES EN EL BÍCEPS

La parte del brazo del interior del bíceps nos encanta para los tatuajes, ya que es una zona discreta y original para los tatuajes. Ahora vamos a ver varios diseños de tatuajes pequeños con frases cortas en el bíceps, a ver qué os parecen.

Tatuaje frase en portugués:

«Sem amor eu nada seria» es una frase preciosa para tatuarse en el brazo. Está en portugués porque es una frase de la canción «Monte Castelo» del grupo brasileño Legião Urbana. La traducción en español es «Sin amor no sería nada» o con una sintaxis más poética «Sin amor, yo nada sería«. Nos parece una frase preciosa para un tatuaje pequeño, tanto en el brazo como donde quieras. Incluso, si lo pensamos bien, quizás la mitad de la frase la puede llevar un miembro de la pareja y, la otra mitad, el otro.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en árabe con su significado y traducción en español

Tatuajes pequeños de frases en el bíceps

En el primer tatuaje pequeño con frase corta en el bíceps leemos «This too shall pass«, que en español quiere decir «Esto también pasará«. Es una frase que significa que tienes una actitud positiva en la vida y que crees que todo lo malo que ocurra va a pasar y será mejor.1

«Acta non verba» es una frase en latín perfecta para un tatuaje pequeño que vemos en la segunda foto de este collage. Su significado es «Hechos, no palabras» y es una frase que significa que eres una mujer que prefiere pasar a la acción y demostrar tu valía en vez de embaucar con palabras y promesas.

En el tercer tatuaje con frase en el bíceps se lee «Take the good with the bad«, es decir, «Acepta lo bueno y lo malo» o «estar a las duras y a las maduras». Es una manera equilibrada, madura y equilibrada de ver y vivir la vida e inspira confianza.

«I love you more» es una frase corta perfecta para hacerse un tatuaje en pareja. En español quiere decir «Yo te quiero más«. El significado está de lo más claro.

TATUAJES PEQUEÑOS CON FRASE EN EL ANTEBRAZO

Los tatuajes pequeños con frases cortas también quedan muy bien en el antebrazo, ya que es una zona alargada y estrecha del cuerpo. Vamos a ver algunos diseños con frases en esta zona.

Tatuaje con una nota escrita a mano por una madre

En esta ocasión la persona ha decidido rendir homenaje a su madre fallecida y tatuarse en el antebrazo una nota que ella le escribió la noche en que ella murió, tan solo dice «Te quiero, sé bueno. – mama«. Una nota tan sencilla, pero que nos deja a todos al borde de la lágrima…

Ideas frases tattoos pequeños, Enjoy the silence
«Enjoy the silence» es una maravillosa canción de Depeche Mode, pero también es un concepto maravilloso: «Disfruta el silencio». Tanto si eres fan de este grupo como si no, es una bonita frase para tatuarse y el antebrazo es un buen lugar.

Tatuaje pequeño brazo con la canción qué será, será,
Seguro que si lees «¿Qué será, será?«, se te viene rápidamente a la cabeza la melodía de esta canción tan mítica. Aprovechamos para deciros que, por favor, reviséis una y mil veces la ortografía y gramática de vuestros tatuajes. Aunque es el título de la canción, es incorrecta en español. Lee falta el acento en la «é» de qué, así como en la «á» de será. Además, le falta una coma y los signos de interrogación Aun así, es muy chulo y nos gustas esa localización vertical en el brazo.

Tatuajes pequeños de frases en el antebrazo

«Walk in courage» es la frase que podemos leer en el tatuaje en el antebrazo de arriba a la izquierda y quiere decir «Camina con valor» o «camina con coraje». Es una frase con significado, ya que quiere decir que te enfrentas a la vida con valentía y nada puede pararte.

En el segundo tatuaje pequeño con frase corta en el antebrazo leemos «I love myself«, que quiere decir «Me quiero a mí mismo» o «Me amo a mí mismo» (o misma) en español. También una clara declaración al mundo, nadie te va a pisar porque el amor que sientes por ti lo va a impedir.

«Open your eyes«, dice el tatuaje pequeño con frase en el antebrazo de la tercera foto, es decir «Abre tus ojos». Es una frase que anima a todo el mundo a estar despierto, a ser consciente de todo lo que ocurre a su alrededor y a valorar lo bueno que tiene.

También te puede interesar  Dedicatorias de amor para tatuarse: ¿te atreves?

Por último, el cuarto tatuaje aprovecha los dos antebrazos para tatuar la frase «The truth is out there. I want to believe«, es decir «La verdad está ahí fuera. Quiero creer», acompañada de un pequeño dibujo de una nave extraterrestre. Un tattoo para aquellos que creen que hay vida más allá.

TATUAJES PEQUEÑOS CON FRASES EN LA MUÑECA

Tatuaje en la muñeca pequeño flores y frase japonés
Si eres amante de la cultura oriental, especialmente de la nipona, e incluso has viajado a este país y estudias japonés, si duda, este es un buen diseño para que te tatúes. Lamentamos no poder deciros el significado de la frase que aparece en el tatuaje pequeño en la muñeca. Si alguno de nuestros lectores sabe el significado, os animamos a que escribáis un comentario en esta entrada. De momento, nos quedamos con el diseño de las pequeñas flores, que quedan de maravilla en la muñeca.

Tatuajes pequeños de frases en la muñeca

«Until de very end» es el tatuaje pequeño con frase en la muñecaque vemos en la primera foto y significa «Hasta el final«. Es un buen tatuaje para demostrar tu amor eterno por tu pareja, por un amigo o amiga o por tu familia, los amarás hasta el fin de tus días.

El segundo tatuaje con frase corta en la muñeca leemos «Believe in yourself», que quiere decir en español «Cree en ti mismo«. El significado, en este caso, está claro y es un recordatorio a ti mismo o misma de que tienes que creer en ti en cualquier cosa que hagas.

En el tercer tatuaje podemos ver la frase «Think positive«, que en español es «Piensa positivamente», cuya T es una cruz latina, con clara referencia a la religión cristiana. Su significado también es un recuerdo para tomarte la vida de forma positiva y optimista.

«It’s real for us» es un tatuaje pequeño con frase corta en la muñeca que queda muy tierno y cuco. Quiere decir «Es real para nosotros» y significa que vuestra relación es auténtica para vosotros dos, aunque los demás no crean en ella.

TATUAJES PEQUEÑOS CON FRASE EN LAS COSTILLAS

Los tatuajes pequeños con frases son una buena opción para tatuarse en la zona del costado o de las costillas, tanto en vertical como en horizontal, tal y como vemos en los siguientes diseños.

Tatuaje pequeño chico, frase árabe costillas
Antes de haceros un tatuaje con una frase en árabe tened en cuenta dos cosas: buscad a un buen traductor o traductora y a un buen calígrafo. Es una lengua maravillosa, con una escritura cuneiforme preciosa, que queda estupenda en los tatuajes, pero como la tipografía no sea bonita o la frase está mal traducida, puede quedar u poco mal.
De este tatuaje nos gusta que esté en árabe y que esté tatuado de forma vertical en las costillas, queda genial. Por el contrario, la tipografía es muy básica (como si te tatúas algo en español y utilizas la «Times New Roman» y, por otro lado, no queda muy claro lo que dice: بلدي واحد جميلة algo así como «para mí la única bonita» («My beautiful one» en inglés), pero «بلدي» también puede significar «mi país», así que cuidado.

Tatuajes pequeños de frases en el costado

En estos otros tatuajes pequeños con frases en las costillas para mujer podemos leer frases como «You’re beautiful«, que quiere decir «Eres preciosa» en español; With pain comes strenght«, es decir, «Con el dolor viene la fuerza«, especialmente significativo, ya que los tatuajes en las costillas suelen doler bastante. Neustra favorita es esta frase en latín que dice «Alis volat propriis«, es decir «Ella vuela con sus propias alas«, aunque el tatuaje con la frase «Live with no regrets«, que en español quiere decir «Vive sin remordimientos» o sin arrepentimientos o lamentos, tampoco está nada mal.

También te puede interesar  Versos de poemas de amor para tatuarse

TATTOS PEQUEÑOS CON FRASES EN LA CADERA

En la cadera suelen quedar también muy bien los tatuajes pequeños con frases. Os recordamos que es un lugar del cuerpo muy sugerente y sexy, ya que está cerca de las zonas íntimas del cuerpo, así que tened cuidado con el mensaje que queréis transmitir.

Tatuaje pequeño en cadera con la frase my body, my art
Si, para ti, la piel de tu cuerpo es un lienzo para que los tatuadores y las tatuadoras plasmen su arte, esta frase va a ser una declaración de intenciones: «My body, my art«,que en español significa «Mi cuerpo, mi arte«.

Tatuajes pequeños de frases en la cadera

«Vivere liberamente» en una bonita frase en italiano para tatuarse en la cadera y en quiere decir «Vivir libremente» en español y la vemos en la primera foto de arriba. En el segundo tatuaje pequeño con frase en la cadera leemos «Love conquers all«, es decir, «El amor lo conquista todo«.

Seguimos con otra frase tatuada en la cadera que puede quedar muy bien y que nos recuerda a la clásica película italiana «La dolce vita«, cuya traducción es «La dulce vida«. El último tatuaje pequeño con frase corta en la cadera reza «Never lose hope», es decir, en español «Nunca pierdas la esperanza«.

TATUAJES PEQUEÑOS CON FRASES EN EL TOBILLO

Si quieres hacerte un tatuaje pequeño con frase en el tobillo es mejor que lo hagas a un lado y de forma vertical, si no, no va a caber,a no ser que lo dividas en dos líneas. Veamos algunos diseños.

Tatuajes pequeños de frases en el tobillo

El primero dice «Carpe diem«, la típica locución latina de «disfruta el momento» o «vive el momento». Nos quedamos con el tipo de letra, que es de una caligrafía maravillosa.

En el segundo tatuaje con frase en el tobillo leemos «Feel soo good«, que en español significa «Sienta tan bien«-Un canto a los placeres de la vida.

En el tercer tatuaje vemos cómo han repartido la frase, una en cada pierna, «Create yourself» quiere decir «Créate a ti mismo» y significa la voluntad de ser quien realmente quieras ser.

«Love me more» seguido de un corazón es también un tatuaje muy cuco en el tobillo y quiere decir «Quiéreme más» en español.

TATUAJES DE FRASES CORTAS EN EL PIE

Los tatuajes pequeños de frases cortas en el pie quedan especialmenmte bien si tienen relación con el hecho del movimiento, literal o metafóricamente, como vemos a continuación.

Tatuajes pequeños de frases en el pie

Tanto «One step at time» como «Miles to go» son frases que quedan genial en el pie ya que tienen relación ellos. La primera significa «Un paso cada vez» o «poco a poco», mientras que la segunda quiere decir «Millas por recorrer» o «Millas por caminar«, es decir, que te queda mucho camino por recorrer en la vida.

«I live to let you shine» es una frase en inglés que quiere decir «Vivo para dejarte brillar«- Es de una generosidad y de un amor enorme y puedes tatuártela en el pie o en cualquier otro lugar del cuerpo.

«Beautiful disaster» es una frase corta para un tatuaje en el pie si, realmente, crees que eres un «Precioso desastre«.

¿Qué os han parecido estos tatuajes pequeños con frases cortas en distintas partes del cuerpo? ¿Cuál es vuestra favorita o cuál estáis pensando en tatuaros? ¡Dejadnos comentarios en este artículo, os lo agradeceríamos mucho!