Los tatuajes en el cuello son muy impactante y verdaderamente los llevan las personas a las que le gusta llevar todo tatuado o llevar un tatuaje muy visible. Normalmente suelen ser tatuajes grandes que ocupan todo el cuello, como si fuese una prenda de ropa, pero hoy os queremos mostrar que también hay tatuajes pequeños en el cuello que son igualmente atrevidos, pero algo más sutiles y a continuación veremos 20 diseños para mujeres.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA PARTE DELANTERA DEL CUELLO

Los tatuajes pequeños en la parte delantera del cuello son los más atrevidos de todos, ya que a no ser que lleves cuello alto, serán muy visibles para todo el mundo y llamarán mucho la atención, así que hay que elegir el diseño con mucho cuidado.

Tatuaje de pequeños pájaros en el cuello

Este tatuaje en el cuello es verdaderamente delicado. El diseño de una bandada de pájaros volando cada uno a su aire por el cuello es una verdadera delicia. Aunque el lugar es llamativo y muy visible, el minimalismo hace el efecto de llevar un collar, no resulta agresivo. ¡Maravilloso.

Tatuajes pequeños de llave y cerradura en dedo y cuello

En esta foto vemos un mini tatuaje en el cuello para mujer. Es muy original y se trata del ojo de cerradura antigua tatuada justo en la parte delantera del cuello, encima de la nuez, por encima del cartilago cricoides. Esta mujer ha decidido hacerse otro mini tatuaje en la parte interior del dedo con la llave antigua que abre esa cerradura. Un tatuaje minimalista, pero impactante.Tatuajes pequeños en el cuello para mujer, parte frontal

El tatuaje pequeño en el cuello de la estrella está en la parte frontal, pero desplazado a la derecha y resulta muy atractivo. El segundo tatuaje está en una zona verdaderamente curiosa, en esa hendidura o hueco que queda entre el cuello y la clavícula y el diseño de una rosa pequeña nos parece una verdadera pasada.

También te puede interesar  Diseño de cejas a través de micro tatuajes: microblading

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL CUELLO, PARTE LATERAL

Los tatuajes pequeños en la parte lateral del cuello son más comunes  e igualmente quedan muy sensuales y visibles, aunque menos que en la parte frontal. Veamos algunos diseños.
Tatuaje pequeño de una abeja en el cuello

La verdad es que es bastante impactante el realismo de este tatuaje en el cuello que representa una abeja en 3D, parece que realmente está posada en su cuello.

Tatuajes pequeños en el cuello para mujer, parte lateral

Aun así, preferimos los tatuajes un poco más delicados para la parte lateral del cuello, como los que vemos encima de estas líneas. Fijaos que tanto el de flores como el de la libélula juegan con la transparencia de los pétalos y de las alas, es de una fragilidad sobrecogedora. En los tatuajes en el cuello de la derecha vemos dos palabras «Clarity» (Claridad, lucidez, nitidez… ojalá tuviésemos nuestra mente siempre así) y «Fearless» (Sin miedom ojalá pudiésemos vivir así siempre). es importante elegir una caligrafía de líneas finas y bonitas para los tatuajes en esta parte del cuello.

TATUAJES PEQUEÑOS DEL CUELLO HACIA LA OREJA

Ahora vamos a ver tatuajes pequeños que van desde el lateral del cuello y suben hacia la oreja. En realidad, son una especie de suma de pequeños tatuajes que dan lugar a uno mediano.  ¡Veamos!

Tatuajes pequeños en el cuello para mujer, parte lateral hacia la oreja

En los tatuajes pequeños que van subiendo del lateral del cuello a detrás de la oreja podemos jugar con varios elementos. Por ejemplo, podemos unir varias claves y notas musicales si somos muy melómanas, pero también quedará bien una ristra de estrellas de distintos tamaños, así como pájaros, del estilo de las golondrinas, volando desde el cuello hacia la parte trasera de la oreja. Nos parecen también buenas opciones para esa zona, son tatuajes atractivos y sensuales, ya que esa parte del cuerpo es muy sensible a tacto y nos provoca muchas sensaciones.

También te puede interesar  Vídeo con diseños de tatuajes de calaveras pequeñas para hombre y mujer

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL CUELLO, PARTE TRASERA

Por último vamos a ver tatuajes pequeños en la parte trasera del cuello. No se tratan de tatuajes pequeños en la nuca exactamente, ya que están situados en un lateral. Son un poco menos impactantes que los que hemos visto anteriormente, ya que la zona es algo más discreta y se puede tapar si nos soltamos el pelo en el caso de llevarlo largo.

Tatuaje pequeño palabra Dreamdust en el cuello

«Dreamdust» es una palabra poética que no tiene traducción, sería algo así como «polvo de sueño», pero lo que queremos destacar de este tatuaje pequeño es que queda bien una palabra con una caligrafía del tipo escrita a mano- Queda muy delicada y muy bonita escrita en vertical trasera del cuello.

Tattoo pequeño chica, pájaro nuca,

Volvemos a ver un tatuaje pequeño de una golondrina en pleno vuelo, pero en este caso, en la parte trasera y lateral del cuello. Es realmente sencillo y bonito. A veces no se necesita más.

Tatuajes pequeños en el cuello para mujer, parte trasera

En estos cuatro tatuajes en la parte trasera del cuello se juega con la diagonal y la lateralidad en el diseño. Los elementos que vuelan siguen siendo de los favoritos para tatuar en esta zona (murciélagos, pájaros, dientes de león…) pero también las palabras con un tipo de letra fino y elegante. En este caso, se trata de la palabra «Travel», viaje, seguido de unas líneas de vida. El significado está claro: viajar es lo que le permite seguir viva.

Tatuaje pequeño mediano para chica, tatuaje de mariposas en hombro y cuello

Dejamos para el último este bonito el tatuaje de tres mariposas que parecen volar una detrás de la otra y que va subiendo y volando desde el hombro al cuello de esta mujer, subiendo por el lateral. Es un precioso tatuaje pequeño (mediano, si sumas los tres) para mujeres.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños con bonita caligrafía en clavícula, brazo, muñeca y empeine

¿Os han gustado estos diseños de tatuajes pequeños en el cuello para mujer? Próximamente dedicaremos un artículo a tatuajes pequeños en el cuello para hombres, así que estad bien atentos. ¡Hasta entonces!