¿Os gustan los gatos? ¿Os gustan los tatuajes? Pues este es vuestro artículo perfecto, ya que va de tatuajes pequeños de gatos en distintas partes del cuerpo. La mayoría de diseños son para mujer, pero los más realistas y los geométricos los recomendamos también para hombres. Vamos a hacer un recorrido por todo el cuerpo de arriba a abajo, empezaremos por los tatuajes pequeños de gatos detrás de la oreja, en la nuca, en el antebrazo, en la muñeca, en el muslo y en el tobillo. Antes de nada, queremos dar un panorama general con este mosaico:

Ideas de tatuajes pequeños de gatos negro en espalda, nuca y tobillo
Si quieres llevar siempre a tu gato negro contigo, nada mejor que hacerte un tatuaje como estos: Puedes elegir entre distintos diseños: más artísticos y esbeltos, más realistas o dibujos sencillos y con un toque infantil; puedes escoger entre hacértelos en la espalda, hombro, nuca, tobillo… veamos parte por parte a continuación.

TATUAJES PEQUEÑOS DE GATO DETRÁS DE LA OREJA

Tatuajes pequeños de gatos detrás de la oreja

La de detrás de la oreja es una de las zonas por excelencia para hacerse un tatuaje pequeño, ya que, como sabéis, es una parte del cuerpo muy acotada: hay poco espacio y los tatuajes ahí tienen que ser pequeños y adaptarse a la forma natural. Los tatuajes pequeños de gatos quedan muy bien detrás de la oreja, tanto los que son de silueta, rellenada de negro o no, como los que son solo con las orejas y los bigotes. Fijaos en el tatuaje de gato que es de estilo realista con detalles pero que sigue siendo pequeño. ¡Nos encanta!

TATUAJES PEQUEÑOS DE GATO EN LA NUCA

Tatuaje pequeño en la nuca con cara de gato

Los tatuajes pequeños de gatos en la nuca también son una buena idea porque, como sabéis, es un sitio discreto poco visible, y podrás llevar a tu gato siempre contigo. Entre los diseños, puedes optar por una cabeza de gato negro, como la que vemos en esta foto.

También te puede interesar  Tatuajes Pequeños y Originales para Mujer y Hombre: + 35 Diseños Insólitos

Tatuajes pequeños de gatos en la nuca

Pero también son un acierto los tatuajes pequeños de gatos en la nuca que son la elegante silueta de un gato de espaldas, como los dos tatuajes de las fotos de arriba. Del mismo modo, tatuarse sólo los elementos más representativos como orejas, ojos, hocico y bigotes es un tatuaje minimalista y de lo más cuco. Si lo prefieres, el estilo de gato de dibujo animado es también muy bonito.

TATUAJES PEQUEÑOS DE GATO EN LA MUÑECA

Tatuajes pequeños de gatos en la muñeca

La muñeca también es una de las partes del cuerpo más elegidas para hacerse un tatuaje pequeño porque es también una zona del cuerpo pequeña y con un marco natural, por eso quedan tan bien. En este mosaico hemos querido mostraros los distintos tipos de tatuajes pequeños de gatos que pueden ser un acierto en la muñeca: podéis elegir un diseño muy pequeño y sencillo de silueta, apostar por algo más original como un gato dentro de una taza, escoger un diseño super cuco de un gato enrollado tipo ovillo o, el mejor de todos, tatuarte a tu gato de modo realista, manteniendo las dimensiones reducidas.

TATUAJES PEQUEÑOS DE GATO EN EL ANTEBRAZO

Tatuaje pequeño y original con forma de cabeza de gato, estilo geométrico

Oh, cómo nos gusta este tatuaje de una cara de gato diseñada de estilo geométrico! Es un tatuaje que puede quedar muy bien en la parte alta del antebrazo, como vemos, pero se puede adaptar también a la nuca. Es un diseño tanto para mujeres como para hombres.

Tatuajes pequeños de gatos en el antebrazo

TATUAJE PEQUEÑO GATO EN EL MUSLO


Tatuajes pequeños de gatos en el muslo

Sinceramente, normalmente, en el muslo quedan mejor los tatuajes de tamaño mediano o grande. Sin embargo, hemos seleccionado estos tres diseños de tatuajes pequeños de gatos en el muslo porque creemos que quedan bastante bien. Como veis, es mejor situarlos en la zona alta, cerca de la ingle, porque en medio pueden quedarse perdidos en la nada. En un lateral del muslo también queda sorprendentemente bien.

También te puede interesar  Ideas de Tatuajes Pequeños para Hombres 2019

TATUAJE PEQUEÑO GATO EN EL TOBILLO

Tatuaje pequeño en pareja, gato geométrico en el tobillo

Los tatuajes geométricos son una de nuestras preferencias, así que estos dos tatuajes pequeños de gatos diseñados en estilo geométrico están en el centro de nuestra atención. Como veis, es un tatuaje ideal para parejas y está en un lugar bastante discreto: el tobillo. Sus líneas simples lo hace perfecto para ambos sexos y a la vez, quizás, estáis inmortalizando a vuestra querida mascota.

Tattoo pequeño y original para chicos, un gato comiendo fideos
Hay que ser bastante fan de los gatos y del estilo asiático en general para hacerse un tatuaje en el tobillo de un gato comiendo fideos. La verdad sea dicha: es muy gracioso y original, y tanto vale para mujeres como para hombrers. Nos encanta: ¡Siempre con humor y noodles!

Tatuajes pequeños de gatos en el tobillo
Aquí tenemos cuatro diseños más de tatuajes pequeños de gatos en el tobillo. Como hemos visto en otras zonas, tatuarse la silueta del cuerpo del gato queda perfecto en tatuajes pequeños y sencillos. Sin embargo, los que son más realistas y recrean el pelaje y la personalidad del gato son una auténtica maravilla.

MÁS TATUAJES PEQUEÑOS DE GATOS

Tatuajes pequeños de gatos para mujer
Para que os hagáis una idea general, los tatuajes pequeños de gato pueden estar en cualquier parte del cuerpo, aunque recomendamos que sea una zona delimitada. Como vemos, en un costado, en el omóplato, en el interior de un dedo o en la clavícula se ven de lujo.

Esperamos que os hayan gustado estos tatuajes pequeños de gato con distintos diseños y en distintas partes del cuerpo. Sin duda, es un homenaje perfecto para vuestra mascota o vuestro compañero de vida. El amor por vuestro gato o gata no morirá nunca, así que no os arrepentiréis de estos tatuajes nunca.

También te puede interesar  +35 Diseños de Tatuajes Pequeños Detrás de la Oreja para Mujer