En los últimos años habréis visto cómo proliferan los tatuajes pequeños en las costillas o en la zona del costado, especialmente en mujeres. La razón es sencilla: están de moda porque es un lugar original para hacerse un tatuaje, es discreto porque normalmente lo llevas tapado con la camiseta o con el sostén y porque resultan tatuajes pequeños sugerentes, especialmente si eliges un diseño sencillo y elegante.

Además, el costado y las costillas es un lugar tan discreto para un tatuaje que hasta lo podrás llevar oculto y sin que nadie se entere, por ejemplo, si se lo quieres ocultar a tus padres.

A continuación vamos a ver algunos diseños de tatuajes pequeños en el costado, al lado del pecho o en las costillas que seguro que te van a gustar.

TATUAJES PEQUEÑOS DE FLORES EN LAS COSTILLAS

Tatuajes pequeños en el costado o costillas, flores bonitas

Las flores son prácticamente siempre un acierto a la hora de elegir un diseño de un tatuaje, ya que son bonitas y versátiles. En estos tatuajes vemos dos mujeres que llevan flores de loto tatuadas en el costado con cierto estilo geométrico, mientras que otra se ha decidido por un tatuaje de unas bonitas flores lilas en la zona de las costillas, debajo del pecho. Lo recomendamos llevar con camisetas de sisa ancha o con la espalda al aire.

Tatuaje en las costillas, flores azules

Estas otras flores que tienen un degradado de blanco a azul pasando por el lila también quedan quedan bien tatuadas en la zona de las costillas. El tatuaje tiene un cierto aire japonés muy bonito.

TATUAJES PEQUEÑOS  EN EL COSTADO: PALMERAS

Tatuaje pequeño mujeres, palmera en el costado

Este tatuaje tan veraniego es ideal si estás enamorada de la playa. Como veis, es un diseño sencillo y está tatuado en un lugar que nos gusta, ese espacio donde el cuerpo gira desde el costado hacia la espalda. Es un tatuaje pequeño perfecto para lucir en verano con bikinis y tops o camisetas de sisa muy holgada o cruzados por la espalda.

Tatuajes pequeños en las costillas, palmeras
En este otro tatuaje, de un estilo surfero parecido al anterior, vemos dos palmeras en lugar de una, también en la zona de las costillas. Irresistible.

ANIMALES PEQUEÑOS TATUADOS EN EL COSTADO

Algunos animales, dependiendo de su forma, también quedan bien como tatuajes en la costilla. Veamos algunos ejemplos.

También te puede interesar  ¿Qué no puede faltar en una tienda de estética?

Tatuaje pequeño de un pegaso en el costado

Los caballos con alas son, en mitología, Pegasos. Si tienen cuerno, ya es un unicornio. Este animal mitológico nos parece un tatuaje muy original, bonito, ensoñador y místico. Queda muy bien en el costado, unos cinco centímetros por por debajo de la axila.Tatuaje pequeño delfín en las costillas

Los delfines, por su forma ondulada, también son una buena opción para hacerse un tatauje pequeño en el costado, tal y como vemos en la imagen de la derecha. El tatuaje de la cabeza de alien que lleva la mujer de la izquierda también es muy original.
Tatuaje bonito, cervatillo o Bambi en el brazo
Pequeñito y bonito como un cervatillo, así es este tatuaje. Pero cuidado, si te lo haces, te recordarán a Bambi todo el rato. Eso sí, es un tatuaje en el costado delicado, natural y puro, por eso nos gusta.

Idea tatuaje pequeño chica en el costado, mariposa
Aunque este tatuaje no es exactamente pequeño, lo hemos seleccionado porque creemos que es precioso y que queda genial en el costado. Se trata de una mariposa en blanco y negro bastante realista. Recuerda que puedes hacerlo más pequeño si quieres, pregúntale a tu tatuador o tatuadora y podrá redimensionarlo y adaptarlo a esta zona.

TATUAJES DE PÁJAROS

Tatuajes pequeños en el costado o costillas, pájaros

Sin duda, de entre todos los animales, los pájaros, ya sean solos o en bandada, quedan perfectos como tatuaje en las costillas. si no, fijaos en estos tres diseños. Son tatuajes la mar de sencillos y discretos que quedan muy bien en esa zona.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LAS COSTILLAS: PALABRAS Y FRASES

Tatuajes pequeños en el costado o costillas, palabra y frases

Las palabra, nombres y frases cortas, especialmente si se elige un tipo de letra delicada y fina, como escrita a mano, también quedan preciosas como tatuajes en el costado. En la foto de la izquierda vemos «Smile» (Sonríe) con un tipo de letra preciosa. Arriba a la derecha se puede leer la frase «to the sea» («hacia el mar») en el costado, mientras que en la que queda vemos la frase latina «Alis volat propriis» (vuela con sus propias alas) y es un lema poderoso, a la vez que es un tatuaje delicado y sugerente en las costillas.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en el brazo: +35 diseños de la muñeca al hombro

TATUAJES DE NOMBRESTatuaje pequeño de un nombre en costillas

En este otro tatuaje en las costillas leemos el nombre de Mia que deriva en la forma de un corazón. De nuevo, vemos que han elegido un tipo de letra «handwriting» o estilo escrito a mano mucho más natural, tal y como tú lo escribirías sobre un papel.

TATUAJES PEQUEÑOS DE FORMAS GEOMÉTRICAS  EN LAS COSTILLAS

Veamos ahora algunos tatuajes diseñados con formas geométricas en el costado.
tatuaje-pequeño-chico-avion-papel-torso

En este vemos un avión de papel volando en el costado, a la altura del pecho, y queda genial. Es un tatuaje original y atemporal, mientras que el lugar es discreto.

Tatuaje pequeño para chicas, un triángulo en el costado

El triángulo es una figura sencilla pero llena de significado. Nos gusta este tatuaje el costado, la situación es genial y queda bastante sexy, aunque para nuestro gusto quedaría mejor con unas lineas un poco menos gruesas para que fuese más discreto.

Tatuajes pequeños en las costillas, figuras geométricas

Como vemos, los tatuajes de flechas en las costillas también resultan perfectos, ya que son estrechos y alargados y quedan bien tanto en vertical como el horizontal. Asimismo, podemos pedir a nuestro tatuador un diseño geométrico más complejo, combinando triángulos que forman figuras más complejas y que quedan genial en la zona del costado.

Hasta aquí nuestras propuestas de tatuajes pequeños en las costillas y en el costado. Esperamos que os haya gustado y que lo compartáis en las redes sociales para que todos vuestros amigos y seguidores puedan llenarse de ideas y de inspiración a la hora de hacerse un tattoo pequeño en esta zona. Gracias por leernos.