En el anterior artículo vimos un tatuaje pequeño de un perro simpatiquísimo. Nos gustó tanto que hemos decidido ampliarlo y buscar más fotos de tatuajes pequeños de perros, así que aquí tenéis algunas:

Tatuaje original de la cara de un perro

Espectacular este tatuaje, que dibuja la cara del perro con líneas que hacen tirabuzones, ondas y bucles. Consigue algo artístico y a la vez plasma la belleza y el físico del animal.

Tatuaje pequeño y gracioso de perro carlino con gafas

Este carlino o «pug» con gafas de pasta es una de las cosas más graciosas que hemos visto últimamente, así que cuando se apuesta por un tatuaje de estilo moderno, casi hipster, pero con un toque de humor y de cuquismo, también nos gusta.

Tatuaje pequeño y bonito de perro en un corazón

Este otro tattoo pequeño de perro es más tierno, algo casi casi «ñoño», ya que el perrito parece un cachorro y está enmarcado en una especie de collar o corazón de perlas con trocitos de pienso y su nombre con letra estilo «handwritting» o escrito a mano. Aun así, consiguen derretirnos las facciones amables y puras de este pequeñajo.

Tatuaje pequeño huella y cara de perro

Este otro tatuaje nos parece original, ya que combina la huella y el rostro del animal. En las almohadillas de sus patas podemos ver las facciones más características de su rostro asomando.

Tatuaje pequeño perro artístico en muñeca

Volvemos a un estilo más artístico con este tatuaje de perro lobo o husky que aúlla y cuyo pelaje se deshace en formas gráciles y caracoladas… AAAUUU

Tatuaje dos perros en los dedos

Los más malotes nos tienen acostumbrados a tatuarse en los nudillos palabras como «ODIO» o HATE», inspirados en «La noche del cazador», ¿pero acaso no es mejor tatuarte la cara de los adorables perros que van acompañándote a lo largo de tu vida?

Tatuaje pequeño en pareja perro salchichaPor último, nos deshacemos en amor y alabanzas a este pequeño tatuaje en pareja de un perro salchicha o teckel. Se trata de un «matching tattoo» o un tatuaje que encaja, de esos que cuando se unen las dos partes del cuerpo se completan. Sin duda, si tenéis un perro en pareja, este tatuaje es ideal para vosotros.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños para dos hermanos: I y II

¿Os han gustado? Yo estoy pesando en tatuarme a mis perros, ¡no digo más!