Quien conoce a un o una ciclista, sabe que su pasión por la bicicleta no tiene límites y, desplazarse con ella, siempre es un viaje divertido y, aunque duro, placentero. Son personas con mucha resistencia física, amor por el camino y por el planeta, al que evitan dañar.
Hoy vamos a ver una serie de tatuajes pequeños para hombres y mujeres en donde han plasmado diseños de bicicletas y de cadenas de bicicletas en distintas partes del cuerpo. ¡Empezamos!

TATUAJES BICICLETAS EN EL ANTEBRAZO Y MANO

Tatuajes pequeños bicicleta para hombre y mujer 2

En el antebrazo, justo debajo de la zona de pliegue del cuerpo, un tattoo de bici puede quedar así de bien, tanto para chico como para chica.Tatuajes pequeños amantes ciclsmo para hombre y mujer 3

Cuando llevas la bici, los brazos van por delante y es una zona que queda muy visible. Me gusta este porque está diseñado de forma que el que lleva el tattoo ve la bici y le guía en su camino mientras pedalea.

Tatuajes pequeños amantes ciclsmo para hombre y mujer 4

También podemos optar por un diseño más vintage y tatuarnos, en este caso en la mano, parte esencial de nuestro cuerpo ya que sostiene el manillar y activa el freno de la bici, una bicicleta de las antiguas, con una rueda más grande.

Tatuajes pequeños bicicleta para hombre y mujer

También en el dedo pulgar un tatuaje mini de una bici resulta genial, de hecho, parece un anillo.

TATUAJES BICICLETASY CADENAS EN LA ESPALDA

Tatuajes pequeños bicicleta para hombre y mujer 3

Una parte fundamental de la bicicleta es la cadena y seguro que has luchado mucho con ella, te has ensuciado de grasa cuando se sale pero te da igual porque la llevas en la sangre. ¿Qué te parece este tatuaje de una cadena de bici enrollada en forma de corazón? En la nuca luce estupenda.

También te puede interesar  Tatuajes temporales

Tatuajes pequeños amantes ciclsmo para hombre y mujer 6

Del mismo modo, una preciosa bicicleta de paseo estilo holandesa, con su cestito y su todo, es un tatuaje precioso para llevar en espalda o en clavícula o pecho.

TATUAJES BICICLETAS Y CADENAS EN EL ANTEBRAZO

Tatuajes pequeños amantes ciclsmo para hombre y mujer

De nuevo, vemos el diseño de la cadena de bicicleta enrollada en forma de corazón, pero este tattoo está situado en el muslo. Queda la mar de sensual.

Tatuajes pequeños amantes ciclsmo para hombre y mujer 9

Este otro diseño, más conceptual, más sencillo y conceptual, también es bueno para un tatuaje en la parte superior del muslo.

Tatuajes pequeños amantes ciclsmo para hombre y mujer 5

No podemos asegurar si este tattoo para hombre está en el bíceps o en la parte trasera del muslo, pero da igual. Lo que nos encanta es que, con un diseño super sencillo, consigue aunar una calavera, una bici y un par de mensajes: «Vive para montar, monta para vivir» o «Monta o muere».

TATUAJES BICICLETAS Y CADENAS EN EL EMPEINE

Tatuajes pequeños amantes ciclsmo para hombre y mujer 7

Estos dos tatuajes aúnan varias ideas relacionadas con la bici que nos encantan: la rueda y la cadena  enrollada en el piñón, todos ellos ensamblados en un corazón. Puede ser un buen diseño para tatuarse en los empeines, pero también nos gusta como tatuaje para pareja.

 

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Seguro que, si sois ciclistas, os habrán encantado y pensáis en haceros uno similar. Si aún no andáis en bici, apuesto a que os están entrando las ganas… ¡A pedalear!