Que no te engañen, que no te coman la cabeza, aunque seas un hombre, no tienes por qué hacerte grandes tatuajes muy visibles para demostrarle al mundo tu masculinidad. Recuerda que es tu cuerpo, puedes hacer lo que quieras con él y un tatuaje pequeño es tan válido como cualquier otro.
Eso sí, recordad que los tattoos pequeños quedan bien en zonas del cuerpo pequeñas o, al menos, delimitadas de algún modo. Evita hacerte un tatuaje pequeño en la espalda, por ejemplo.
En las siguientes imágenes vamos a ver algunas ideas de tatuajes pequeños para chicos que nos parecen estupendos por su originalidad o su localización. ¡Allá van!
Tatuajes pequeños hombres en el tobillo
El tobillo es una zona neutra y discreta en la que hacerse un tatuaje pequeño. En estos vemos unas alas que nos gustan, ya que es como tener alas en los pies y poder volar. Es idóneo hacerse el mismo tattoo dos veces, uno en cada tobillo.
Este otro nos parece también una idea estupenda de tattoo pequeño para chicos. Como veis, se trata de tatuarte debajo del tobillo el año de nacimiento y añadir la «C» de copyright.
Tatuajes pequeños hombres en el brazo
El antebrazo también es una parte perfecta para hacerse un tatuaje no demasiado grande, ya que lo limita por su estrechez.
Esta bola del mundo en 3D queda estupenda como tatuaje en el antebrazo.
Los tatuajes geométricos, y más si tienen algún truco visual o efecto óptico, como el triángulo imposible o triángulo de Penrose es sencillamente perfecto para chicos. La parte interior del bíceps, próxima a la axila, también es una buena opción, más discreta e intimista que tatuarse algo en el exterior.
Tatuajes pequeños hombres en el cuello
El cuello es una zona bastante sensual para hacerse un tatuaje, da un toque de masculinidad, de ser un «chico malo» 😉
Como vemos en esta imagen, el pequeño tatuaje de un ancla que este chico lleva en el cuello queda realmente bien. ¡Arrr, marinero!
Tatuajes pequeños hombres en las costillas
El pecho es muy grande, así que un tatuaje pequeño puede no quedar demasiado bien, por eso recomendamos la zona de las costillas, aunque sea sensible y duela.
En este tatuaje debajo del pecho, en la zona de las costillas, vemos las líneas de un electrocardiograma, que suelen representar la vida y se convierte en la frase «Just live», que significa, «simplemente, vive».
¿Qué os parecen estos diseños? ¡Compartid en redes si os ha gustado!