Últimamente cuando nos hablan del Banco Sabadell nos viene a la en mente es anuncio con las entrevistas de dos maravillosas periodistas: Julia Otero y Gemma Nierga. Me gustan bastante porque entrevistan a deportistas, artistas, empresarios innovadores… y realmente es un estilo de anuncio que ha marcado y, por qué no, hasta resulta agradable de ver. De él subyace la idea de que el Banco Sabadell apoya las artes y los pequeños negocios con grandes ideas pero con poco dinero.
A parte de todo esto, también tienen productos para todo el mundo, sea cuál sea sus necesidades.
Buceando un poco por su web he encontrado una tarjeta de credito gratis que tiene buena pinta. ¿Quién no ha necesitado, y más con la crisis que tenemos encima, una ayudita para llegar a final de mes? Lo novedoso de esta tarjeta es que tú eliges cuándo pagar: al instante de realizar la compra (si tienes fondos suficientes), a final de mes, en 3 meses o incluso dividiendo la cuota entre 3 y 24 meses o pagando por partes: puedes pagar un % o una cantidad fija al mes. Eso sí, estad atentos y antes de contratar seleccionar cualquiera de ellas, por favor, leed bien las cláusulas y enteraros bien de los intereses que puedan tener cada una de las opciones.No me digáis que con esta opción lo del tatuaje ese grande pero caro que te quieres hacer no está un pelín más cerca de tu piel… y más aun si en el estudio de tatuajes al que vas te dejan pagar con tarjeta 🙂

Otra cosa que me gusta de esta tarjeta es que tiene la opción de la «Cartera Virtual«, que le han puesto el nombre molón de iupay! así, las compras online son más sencillas y mucho más seguras, ya que puedes comprar en Internet introduciendo solo su email y una email y una contraseña, sin tener que indicar nunca más los datos de tus tarjetas. Esto tiene un peligro… os ponemos un vídeo para que entendáis mejor el sistema:

También te puede interesar  Tatuaje pequeño de una rayuela o una charranca en el costado

Esperamos que esto sea de vuestro interés y que os ayude a mejorar vuestras finanzas 🙂