La pasión que algunos sienten por los sofás no tiene límites. Más allá de ser su lugar favorito de la casa en donde ven películas, leen, echan la siesta o toman algo con sus familiares y amigos, se convierte en su devoción a la que rinden culto, ¡tanto que hasta se lo tatúan!

Hoy te vamos a ofrecer diez ideas de tatuajes pequeños de sofás que resultan algo raras pero originales. Aunque la verdad es que la mayoría hacen referencia a algún sofá muy icónico de alguna serie, como «Friends» o «Los Simpson», otros hacen referencia a un sofá que les ha marcado en la vida, como el de su abuela, o simplemente un modelo de sofá que les gusta por su diseño y por lo que transmite, a veces, incluso convirtiéndolo en una sala de estar sobre la piel en donde guarecerse mentalmente en cualquier momento. ¡Veamos estas ideas!

El sofá de Friends

Tatuaje sofá friends

El sofá que más se repite en la mayoría de los tatuajes es el sofá del café Central Perk, donde los protagonistas de Friends se suelen sentar a charlar. Algunos incluyen el logo de la serie y otros simplemente se tatúan el sofá, algunos hasta del color del terciopelo marrón del original.

El sofá de Los Simpson

Tatuaje Sofá de Los Simpson

Otro mítico sofá que nos ha acompañado durante muchos años es el sofá de la serie de Los Simpson, reconocible por sus formas redondeadas y por su color entre naranja y marrón, aunque realmente se hace más reconocible si se tatúa la sala de estar entera, con su cuadro marinero, su lámpara de pie y su alfombra.

También te puede interesar  Tatuajes Pequeños de Animales: 25 Diseños Súper Bonitos y Tiernos 🐶🐱 🐇🐦🦊

Sofá Chester

Tatuaje sofá Chester

El sofá Chester es uno de los más icónicos del mundo, todo un hito del diseño que aún nos acompaña hoy día, así que tanto si te trae buenos recuerdos como si eres un loco del diseño industrial o del interiorismo, este tattoo es para ti.

Sofá vintage

Tatuaje sofá vintage

Este tatuaje bien puede ser de un sofá antiguo que había en casa de la persona que decidió tatuarse, bien puede ser un sofá que puede encontrarse en alguna obra de arte o en alguna ficción que no acabamos de reconocer, pero sí que tiene unas líneas postimpresionistas muy bien conseguidas, podría formar parte de un cuadro de Van Gogh o de Toulouse Lautrec.

El sofá de sus abuelos

Tatuaje Sofá abuelos

En este sofá su abuelo le pidió matrimonio a su abuela en 1958, así que nos parece un homenaje de lo más tierno y bonito, testigo de una época.

Tatuaje Couch potatoe

Tatuaje couch potatoe

En inglés ser un «couch potatoe» es ser alguien que no se levanta del sofá o que es un poquito vaga, así que este tatuaje hace referencia a ese dicho y vemos dos patatas repantingadas en el sofá. Muy original y divertido.

Un sofá minimalista

Tatuaje sofà minimalista

Si lo que quieres simplemente es la representación lineal y minimalista de un sofá, entonces este tatuaje podría ser el indicado.

Boceto de sofá

Tatuaje boceto sofá

Nos encanta esta idea de tatuarse el boceto de un sofá o algo así como un sofá con cierto estilo abstracto, tiene mucho movimiento y resulta artístico.

Sofa azul pequeño

Tatuaje Sofá azul pequeño

¿Simplemente quieres dejar constancia sobre tu piel de un pequeño sofá azul que forma parte de tu vida por algún motivo? Pues este es.

También te puede interesar  Tatuaje de un lobo en la muñeca

Sala de estar

Tatuaje sala de estar

Acabamos con, más que un sofá, una sala de estar tatuada en una pierna, donde el sofá es el protagonista, pero también los dos gatos y el perro que allí juegan, puede ser el retrato del locus amoenus de la persona que se lo ha tatuado.

¿Qué te han parecido estos tatuaje pequeños de sofás? Esperamos que te hayan gustado estas ideas originales y llenas de personalidad y de cariño, ya que pueden transmitir mucho de la persona que lo llevan y de su historia personal y familiar.