De vez en cuando nos gusta darnos un paseo por las webs y los Instagrams de los estudios de tatuajes que hay en España para ver qué es lo que ofrecen y qué tipo de tatuajes realizan y hoy hemos aterrizado en la web https://onlyoustudio.com/tattoo/tattoo.html y a su Instagram @onlyou_tattoostudio un estudio de tatuajes en Rivas Vaciamadrid. Si vives cerca y te interesa hacerte un tatuaje que encaje con uno de estos estilos, estás de suerte, hay grandes tatuadores trabajando allí. ¿Quieres conocer sus mejores trabajos? Pues sigue leyendo que te los mostramos a continuación.

Tatuajes abstractos

Uno de los tipos de tatuajes que más llaman la atención de este estudio son los tatuajes de estilo abstracto. El tatuador Nico, que viene de Alemania y es artista invitado ocasionalmente, es quien se ha especializado en este tipo de trabajos que tienen muchísima fuerza y movimiento. Es realmente espectacular el de la imagen de la izquierda, en el cual brota del esternón de la chica un torrente de tinta que se esparece por el pecho y el cuello creando un diseño único. Tampoco desmerecen los tatuajes de una especie de ala en el bíceps y del círculo en el pecho.

Tatuajes con lettering chicano

En el caso de quieras hacer un tatuaje de una palabra o de una frase con un lettering especial, entonces David Ceros es el tatuador que debes elegir. Como vemos, está especializado en tatuaje con lettering chicano, donde normalmente se realiza un tipo de letra gótica combinada con letra cursiva con muchas florituras y ornamentaciones que crean una composición única. Se acostumbran a elegir frases motivacionales o con mucho significado para cerar una seña de identidad propia.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de bicicletas y cadenas para hombre y mujer

Tatuajes realistas de rostros y seres históricos y mitológicos

Si lo que estás buscando son tatuadores especializados tatuajes realistas en blanco y negro, en Only You Tattoo Studio tienes varias artistas que se centran en este estilo y el tatuador venezolano Andrew Yulian es una de ellas. Como vemos, es capaz de realizar tatuajes con rostros impresionantes y muy fieles a la realidad, pudiendo añadir toques dramáticos con mucha fuerza. Por otro lado, también es único realizando tatuajes de seres históricos y relacionados con el arte y el conocimiento, como puede ser el Hombre Vitruvio, el David de Michelangelo, así como personajes mitológicos grecorromanos.

Tatuajes surrealistas y old school

Rafael Pérez es otro de los artistas especializados en tatuajes realistas en blanco y negro, y auqnue también es capaz de realizar retratos increíbles, tanto de personas reales como de personajes ficticios como Eduardo Manostijeras, nos ha llamado la atención especialmente los tatuajes que mezclan un estilo surrealista y old school, donde hay rosas, barcos, engranajes, labios de mujer, barcos veleros, ojos, relojes, cráteres, meteoritos... todo ello mezclado y creando un mundo propio del mundo de los sueños y de la fantasía.

Hasta aquí nuestro repaso por Only You Tattoo Studio, un estudio de tatuajes rivas vaciamadrid donde trabajan artistas tatuadores residentes e invitados con mucha calidad y a los que merece la pena que le des una oportunidad atendiendo a los trabajos que te acabamos de enseñar.

Nos encantaría conocer tu opinión al respeto, así que si te ha gustado algún tatuaje en especial o algún tatuados, haznoslo saber en un comentario. ¡Te esperamos!