Aunque normalmente os traemos ideas de tatuajes pequeños, de vez en cuando nos encontramos con estudios y tatuadores que, aunque sus obras no sean pequeñas, nos ofrecen diseños increíbles que merecen la pena traerles a este blog, señalas los detalles y, si os gustan, siempre podréis pedirles un diseño más pequeños. Este artículo va a dedicado al estudio The Club, situado en Málaga, donde hay tres artistas residentes que hacen un trabajo digno de mencionar. En https://www.tatuajesmalaga.net/ podéis ver todas sus obras, pero aquí os traemos aquellos tatuajes que más nos han impresionado de cada uno de ellos.

El realismo de Jose Cereto

Empezamos por los diseños de tatuajes de Jose Cereto, a quien se le dan especialmente bien los tatuajes realistas. Su especialidad son los retratos de personas y animales, así como de flores, calaveras, relojes, ojos, superhéroes, esculturas… todas ellas con composiciones complejas difíciles de realizar. Otro aspecto que destaca de sus diseños es su uso magistral de los contrastes de blancos y negros, así como la realización de de sombras suaves. Estas sombras, las combina con detalles y texturas que le otorgan aún más realismo y naturalidad a sus tatuajes, como vamos a ver a continuación.

Fran Sánchez: neotradicional y blackwork

Ahora le toca el turno al tatuador Fran Sánchez, otro gran artista. Está  especializado en los estilos Neotradicional y Blackwork. Casi nada, ¿eh? Por si no lo sabéis, el estilo neotradicional es una revisita del estilo tradicional Old school o vieja escuela, al que le aporta nuevos valores. Por otra parte, el Blackwork es un estilo de tatuajes caracterizados por un negro muy puro e intenso, con grandes contrastes.

También te puede interesar  Tatuaje de un lobo en la muñeca

La especialidad de Fran, por lo tanto, son las ilustraciones en blanco y negro, donde destacan los personajes de ficción, pero también trabaja muy bien el color en el neotradicional. En sus tatuajes se pueden ver diseños con líneas muy limpias de distintos grosores, con buenos sombreados, lo cual le da un sus trabajos una dimensión especial. Por si fuera poco, este tatuador tiene la capacidad de realizar tattoos en zonas complicadas del cuerpo por su forma, su sensibilidad, sus curvas y sus huesos, como pueden ser dedos, manos o cuello.

El minimalismo y la elegancia Angi Oliva

Finalmente vamos a hablaros de la artista Angi Oliva, que está especializada en tatuajes minimalistas, tatuajes geométricos, tatuajes de mandalas, retratos de mujeres y de animales (perros, peces, mariposas, lobos, gatos, elefantes, búhos y muchos más), casi todos ellos realizados en su totalidad o en parte con la técnica del dotwork (también llamada puntillismo).

Lo que más destaca de los tattoos realizados por Angi Oliva son las líneas muy finas y limpias y que las sombras son plasmadas con miles de pequeños puntos, que dan un aire elegante y minucioso sus diseños. Tanto el diseño como la manera de plasmarlo, hace que sean tatuajes muy delicados.

Hasta aquí nuestro repaso por los que creemos los mejores trabajos de los tatuadores residentes del estudio The Club en Málaga. Esperamos que os hayan gustado sus diseños tanto como a nosotros y si tenéis pensado tatuaros algo en blanco y negro, contéis con ellos, ya que sus trabajos son impecables.