De aquí en adelante vamos a tratar de focalizar algunos de nuestros artículos en tatuadores y tatuadoras famosos y reconocidos que se dediquen a hacer tatuajes pequeños y minimalistas, tanto para hombres como para mujeres.
Buscando en las redes hemos dado con el Instagram del estudio Bang Bang Forever (@bangbangnyc) de Nueva York donde cuentan con el trabajo de grandes artistas de la tinta.

Al echar un vistazo a su webwww.bangbangforever.com, hemos conocido a Kevin, uno de los tatuadores que más trabaja el estilo sencillo y minimalista, así que a continuación vamos a ver algunos de sus diseños.

 

TATUAJES MINIMALISTAS PARA HOMBRES

Hemos decidido dividir estos pequeños tattos en para hombres, mujeres y unisex, pero realmente cualquiera de ellos podrían ser para ambos sexos.

Tatuajes minimalistas Kevin Bang Bang Forever NY para hombres 2

En este vemos un diseño muy moderno, con un toque hipster, en el que aparece una cruz con letras, suponemos que las iniciales de alguna pareja o el acrónimo de alguna frase que te guste mucho. Por ejemplo, ASICS sería «Anima Sana in Corpore Sano».

Tatuajes minimalistas Kevin Bang Bang Forever NY para hombres

Este otro tatuaje minimalista, quizás por el grosor y el espesor de sus líneas, lo recomendaríamos para un hombre, aunque puede quedar bien también en el brazo de una mujer, según su gusto.

Tatuajes minimalistas Kevin Bang Bang Forever NY para hombres 3

Este otro tatuaje pequeño, que parece una especie de yin y yang pero con dos triágulos invertidos, uno en negro y otro en blanco, nos parece sencillamente perfecto. También podría ser un tattoo unisex.

TATUAJES MINIMALISTAS PARA MUJERES

Tatuajes minimalistas constelaciones Kevin Bang Bang Forever NY

Las constelaciones son de nuestros tatuaje pequeños y sencillos favoritos. Aunque en este caso lo lleva una chica en el costado, creemos que puede ser totalmente acertado también para un chico.

También te puede interesar  Ideas de Tatuajes Pequeños para Hombres 2019

Tatuajes minimalistas flores Kevin Bang Bang Forever NY

En el caso de este diseño minimalista de flores, quizás es mejor para mujer por las connotaciones y las relaciones de las flores y las mujeres en la historia, pero si eres un chico y te gustan las flores pequeñas, adelante.

 

TATUAJES MINIMALISTAS UNISEX

Con esta serie de diseños tampoco nos atrevemos a otorgarles un sexo más adecuado de otro. Son figuras sencillas que quedan bien las lleve quien las lleve.

Tatuajes minimalistas corona Kevin Bang Bang Forever NY

Esta corona dibujada como por un niño es muy original y queda de maravilla en el cuello.

Tatuajes minimalistas raya Kevin Bang Bang Forever NY

Esta línea totalmente recta que va desde debajo del meñique hasta el codo nos parece sencillamente perfecta. No sé cómo nunca se me habría ocurrido algo tan aparentemente sencillo y que quede tan bien…

Tatuajes minimalistas geométricos Kevin Bang Bang Forever NY

Las figuras geométricas, casi casi papiroflexia tatuada, es otro de nuestro estilo de tatuajes favoritos y quedan muy bien tanto en pieles masculinas como femeninas. En este caso, un simpático y pequeño zorro.

 

¿Qué os parecen los diseños de Kevin? Si quietes que te tatúe. tienes que darte un paseíto por el 328 de Broome Street, NYC.