Seguro que, en los últimos años, habréis oído mucho acerca de los hipsters. Es una subcultura urbana que tiene su origen en Estados Unidos, especialmente en Brooklyn, New York, y otros barrios de ese tipo. Generalmente, son jóvenes de clase media alta, que tienen gusto por la música indie, las películas alternativas y de autor y el retorno a lo clásico, tanto en la ropa vintage, como en la comida artesanal y tradicional. Siempre buscan lo que no está 100% de moda, porque lo consideran «mainstream», la autencidad, la originalidad y lo alternativo. Hoy os vamos a hablar sobre cómo son los tatuajes hipster y os vamos a mostrar alunas imágenes con temas, formas y estilos que están muy de moda en esta tribu urbana.

TATUAJES HIPSTER PARA MUJER

Ahora vamos a ver una colección de tatuajes hipster para mujer en donde van a prevalecer las flores, los triángulos, los objetos antiguos y ciertos animales.

FLORES MINIMALISTAS

Tatuajes hipster para mujer, flores

A las chicas hipsters les encanta llevar tatuajes de flores, pero éstas tienen que ser minimalistas y súmamente delicadas y elegantes, como las que vemos en las fotos. Suelen llevarlos en un lugar atípico del brazo, como encima del codo, en un costado del cuerpo o en alguna parte inusual.

TRIÁNGULOS

Tatuajes hipster para mujer, triángulos

Sin duda alguna, los triángulos son la figura geométrica favorita de los hipsters y muchos de ellos llevan todo tipo de triángulos en el cuerpo. Pueden ser diseños sencillos y minimalistas, contraposiciones blanco y negro, con un toque de color o incluso los triángulos pueden estar rellenos de lo que más os guste, desde una rosa hasta un paisaje o un famoso cuadro.

CÁMARAS ANTIGUAS

Tatuajes hipster para mujer, cámaras de fotos

Las cámaras vintage, como las Rollei o las típicas antiguas de carrete son la locura de los hipsters, pero también la fotografía en general. Así, no os extrañará ver que muchos de ellos, tanto hombres como mujeres, llevan tatuajes de obturadores.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños con significado: símbolos y palabras con grandes mensajes

ANIMALES

Tatuajes hipster para mujer, animales

Los lobos, ciervos, los zorros y las mariposas son de los animales favoritos para los tatuajes hipsters, tanto de hombre como de mujer, especialmente si tienen un diseño geométrico o artístico, como de acuarela. Otra idea es elegir un tatuaje de un animal atípico y exótico, como un perezoso, un flamenco o un ornitorrinco. Mientras más raro, más hipster.

TATUAJES HIPSTER PARA HOMBRE

A continuación vamos a ver una serie de tatuajes hipster para mujer en donde van a prevalecer formas geométricas, especialmente los triángulos los triángulos, los objetos vintage y ciertos elementos tribales, como las flechas.

TRIÁNGULOS

Tatuajes hipster para hombre,

Como hemos dicho, los triángulos son de las formas favoritas de los hipsters para tatuajes pequeños. Así, podemos ver diseños con sencillos triángulos o con composiciones geométricas de varios triángulos, con líneas y puntos. Estos diseños son maravillosos.

OBJETOS VINTAGETatuajes hipster para hombre, objetos vintage

 

También les gustan a los hipster los tatuajes originales de objetos antiguos y vintage, como casetes o radiocasetes, pero también cámaras de fotos analógicas, cámaras de cine, ventiladores, tirachinas, columpios o cualquier objeto antiguo que sea una sorpresa encontrátelos en un tatuaje.

FLECHAS

Tatuajes hipster para hombre, flechas

Las flechas son también un elemento que a los hipsters les encanta llevar tatuado, desde las más realistas con un aire nativo americano o tribal, hasta las más minimalistas. Toda la corriente New Age que recupera la importancia del modo de vida de las tribus, vuelve con los hipsters.

Esperamos que os hayan gustado estos tatuajes hipsters pequeño y que entre algunos de estos diseños hayáis encontrado alguno que os haya inspirado para pedir a vuestro tatuador un diseño único. Recordad que la originalidad, lo insólito y el causar sorpresa para diferenciarte de los demás, es la clave.

También te puede interesar  Cómo elegir el tatuaje perfecto