¡Hola a todas! ¿Preparadas para elegir un modelo de entre estos más de 35 tatuajes pequeños detrás de la oreja para mujer? Ya veréis que los hemos dividido según el motivo que tienen tatuado, entre los que destacan símbolos, flores, plumas, animales, notas musicales y anclas. Al final veréis un mix con tatuajes pequeños originales que no tienen nada que ver entre sí, simplemente son diferentes, frikis o graciosos.

Todos ellos son tatuajes pequeños y discretos, ya que para que se vean tienes que recogerte el pelo (si lo tienes largo) e incluso a veces tienes que doblarte la oreja para que se vean. ¡Arrancamos!

TATUAJES PEQUEÑOS DETRÁS DE LA OREJA PARA MUJER CON SÍMBOLOS

Tatuaje pequeño corazón infinito detrás oreja

Sí, sabemos que tanto el corazón como el símbolo de infinito, signo total del amor eterno, está bastante trillado en los tatuajes pequeños, pero no hemos querido dejar de mostraros este tattoo porque nos gusta la forma en la que están entrelazados el corazón y el infinito. Resulta una forma muy grácil y detrás de la oreja queda simplemente perfecto.

Tatuajes detrás de la oreja para mujer con símbolos

Hay otros tatuajes pequeños detrás de la oreja para mujer con símbolos que por su forma y tamaño quedan estupendos en esa zona del cuerpo. Arriba vemos el signo del zodiaco de Aries que son los cuernos de un carnero, el símbolo del Om. Debajo vemos un tatuaje con la Jamsa (cinco) o Mano de Fátima y la Triqueta celta. Todos estos tatuajes tienen un significado profundo que conecta con tus creencias, con tu espiritualidad o tu religión.

 

TATUAJES DE FLORES DETRÁS DE LA OREJA

Tatuajes detrás de la oreja para mujer con flores

Qué barbaridad, ¡lo bien que quedan estos tatuajes pequeños detrás de la oreja para mujer con diseño de flores! Los cuatro diseños tienen un tallo o unas ramas, ya que propicia que el diseño sea más alargado o pueda hacer una curva y se ajuste mejor a la forma de detrás de la oreja. Tanto en blanco y negro como con colores suaves quedan de maravilla. Son tatuajes pequeños, femeninos y delicados a los que damos muy buena nota y os los recomendamos 100%.

También te puede interesar  Tatuaje de dos plumas detrás de la oreja

TATUAJES PEQUEÑOS DETRÁS DE LA OREJA CON PLUMAS

Tatuaje pequeño pluma detrás oreja en el cuello

Este tatuaje tan tribal, que nos recuerda a los nativos americanos, de dos plumas unidas por una cuenta de madera, nos parece una maravilla. En la zona en la que está tatuado, detrás de la oreja y descendiendo por el cuello, hace el efecto de ser un pendiente. ¡Nos encanta!

Tatuajes detrás de la oreja para mujer con plumas

A la hora de tatuarse una pluma detrás de la oreja hay varias opciones. Las dos de arriba nos muestran una pluma sencilla con una preciosa curva que sigue la línea de la oreja y nos parece una opción de diseño fantástica. Abajo vemos otro con dos plumas unida por una cuenta que parece un pendiente y, por último, un diseño de pluma geométrica y colorida que nos parece original y diferente.

TATUAJES PEQUEÑOS DE ANCLAS PARA MUJER DETRÁS DE LA OREJA

Tatuajes detrás de la oreja para mujer con anclas

Las anclas son otro de los elementos favoritos a la hora de hacerse un tatuaje pequeño detrás de la oreja, pues tiene una forma sencilla que encaja bien en esa zona. Como vemos en las fotos, se puede variar el diseño en el grosor de la línea, incluso se le puede añadir algún elemento en medio, como una corazón o una cruz. Por si no lo sabéis, los tatuajes de anclas simbolizan la resistencia frente a las embestidas del mar y de la vida. No hundirse es lo principal.

TATUAJES PEQUEÑOS DETRÁS DE LA OREJA PARA MUJER CON ANIMALES

Tatuajes detrás de la oreja para mujer con animales

No podemos dejar de lado los tatuajes pequeños detrás de la oreja para mujer con diseños de animales. Hay muchas opciones, pero lo principal es que las formas sean sencillas y simples, pues son tatuajes muy pequeños en una zona pequeña. Así es un acierto la silueta del gato, el diseño del pájaro en vuelo, la huella del perro y la forma de la jirafa.

También te puede interesar  20 Tatuajes pequeños en el costado o en las costillas sugerentes y discretos

TATUAJES DETRÁS DE LA OREJA DE NOTAS MUSICALES

Tatuajes detrás de la oreja para mujer con notas musicales

Si es el caso que la música sea vuestra pasión, la idea de un tatuaje pequeño con notas musicales detrás de la oreja es fantástica. Tanto la llave de sol como las notas musicales (corchea, semicorchea …) como las líneas del pentagrama quedan genial tatuadas en esa parte del cuerpo. Además, la música entra por la oreja hacia el oído, así que la zona está relacionada con el contenido y el significado del tatuaje.

TATUAJES DE MANDALAS DETRÁS DE LA OREJA

Tatuajes detrás de la oreja para mujer con mandalas

Nunca se nos habría ocurrido tatuarnos un mandala detrás de la oreja porque normalmente lo asociamos con formas redondas o de rombos, pero fijaos qué bien quedan en semicírculo, siguiendo la forma de la oreja. Nos quedamos con los dos diseños de arriba por ser un poco más sencillos, delicados y pequeños y que no destaquen tanto, aunque los dos de abajo también son sensacionales.

TATUAJES ORIGINALES DETRÁS DE LA OREJA+

Para acabar, vamos a ver unos cuantos tatuajes detrás de la oreja para mujer originales, frikis, divertidos… como queráis nombrarlos, pero sin duda, sorprendentes.

Tatuaje pequeño de una muela detrás de la oreja
No entendemos por qué nadie se quiere tatuar una muela detrás de la oreja, pero oye, ¡cada uno hace lo que quiere y tiene sus gustos, filias y fijaciones! un tatuaje pequeño detrás de la oreja de lo más original.
Tatuaje pequeño detrás oreja vuelo de Peter Pan
Si is gusta Peter Pan y el resto de personajes, este es un tatuaje original y bonito para llevar detrás de la oreja, ya que parece volar desde el cuello hasta esta zona.

Tatuajes detrás de la oreja para mujer originales
Una piña y un paraguas. ¿Por qué elegirías estos tatuajes? A saber, pero denotan que eres una persona que va a dar sorpresas, divertida y sin complejos. En los dos tatuajes detrás de la oreja de abajo vemos unos diseños más frikis: uno es R2D» de «Star Ears» y en el otro una seta verde de Mario Bros para las chicas más gamers.

Para acabar os dejamos con este vídeo de nuestro canal de Youtube Tatuajes con un recopilatorio de un montón de tatuajes pequeños detrás de la oreja para mujer. Podemos ver algunos que son muy originales, como una Mary Poppins, otros que son huellas de animales, atrapasueños, flores, cruces, palabras, símbolos de infinito, pájaros, elefantes, notas musicales… hay de todo, busca el diseño que más se adapte a tu estilo y a tus creencias. ¡Esperamos que os gusten!

También te puede interesar  Ink Láser, la mejor clínica especializada para eliminar tatuajes