Los copos de nieve son una de las formas más gráciles de la naturaleza, pura geometría que nos regala cada vez que nieva. Son muy pequeños, parecen pequeños puntos, pero si os fijáis bien y de cerca en una supericie de otro color, tienen realmente la característica forma que utilizamos para representarlo.
Los copos de nieve, por su tamaño y su forma, son una opción excelente si quieres hacerte un tatuaje pequeño, así que a continuación vamos a ver una serie de copos de nieve tatuados en distintas partes del cuerpo. Empezamos desde más arriba, detrás de la oreja, hasta la parte más inferior, el pie.

TATUAJE COPO DE NIEVE DETRÁS OREJA

Tatuajes pequeños copos de nieve detrás oreja

Como solemos deciros, la parte de detrás de la oreja es de los mejores lugares que puedes elegir para hacerte un tatuaje pequeño, ya que es una zona que tiene un marco pequeño entre la oreja y el pelo. El copo de nieve puede parecer un pendiente, depende de desde dónde lo mires.

TATUAJE COPO DE NIEVE EN LA NUCA


Tatuajes pequeños copos de nieve en la nuca

Este tatuaje de tres copos de nieve en tonos fríos, como varias tonalidades de azul, que bajan desde la nuca hacia la espalda por la línea de la columna vertebral es realmente bello. Me recorre un escalofrío por esa zona sólo de pensarlo.

TATUAJE COPO DE NIEVE EN LA CLAVÍCULA

Tatuajes pequeños copos de nieve en la clavícula

La zona de clavícula hacia el hombro también es una bonita parte del cuerpo en la que hacerte un tatuaje mediano o pequeño, aunque, personalmente, prefiero los tatuajes horizontales y alargados para esa zona. Sin embargo, en el hombro queda bien.

También te puede interesar  +35 Diseños de Tatuajes Pequeños Detrás de la Oreja para Mujer

 

TATUAJE COPO DE NIEVE EN LAS COSTILLAS

 

Tatuajes pequeños copos de nieve en las costillas

Sin duda, la zona del costado o de las costillas es también un buen lugar para hacerte un tatuaje de un pequeño copo de nieve. Nada que añadir.

 

TATUAJE COPO DE NIEVE EN LA MUÑECA

 

Tatuajes pequeños copos de nieve en la muñeca

En la muñeca también podéis tatuaros un copo… o dos. No todos los copos sin iguales, así que podéis jugar con distintos diseños.

 

TATUAJE COPO DE NIEVE EN LOS DEDOS

Tatuajes pequeños copos de nieve en los dedos mano

En los dedos de la mano también quedan de maravilla estos distintos copos de nieve que parecen estar cayendo… Muchos mini tatuajes que hacen un tatuaje pequeño en conjunto.

 

TATUAJE COPO DE NIEVE EN EL TOBILLO

 

Tatuajes pequeños copos de nieve en el tobillo

Por último, en la parte inferior del cuerpo, concretamente debajo del tobillo, nos hemos encontrado con este maravilloso tatuaje que, además, está hecho con tinta blanca. ¡Nuestro favorito!

Si te ha gustado, comparte en redes sociales. Si tienes uno similar, envíanos tu foto a nuestro Twitter o Facebook. ¡Te esperamos!