Hay tatuajes pequeños, muy pequeños y los hay incluso minúsculos, de esos que no son más grandes que una moneda. Como ya sabéis, hay zonas del cuerpo que se prestan más a los tatuajes pequeños porque están en zonas del cuerpo que ya son pequeñas de por sí, zonas delimitadas, como en un dedo, detrás de la oreja, el tobillo y otras que vamos a ver. Hoy nos hemos centrado en diseños de árboles pequeños, como olivos, abetos o palmeras. Esperamos que os gusten:

TATUAJES MINÚSCULOS EN NUCA Y ESPALDA

La nuca es un lugar estupendo para hacerse un tatuaje minúsculo, de un árbol o de lo que desees. Como sabéis, es una zona delimitada por el ancho del cuello y lo que más nos gusta es que es bastante discreta: está en la parte trasera del cuerpo y, si tienes el pelo un poco largo, te lo sueltas y ya no se te ve. Quedan bien árboles con cierta amplitud, y no tan altos y estrechos, mejor del tipo olivo.

Tatuajes minúsculos de árboles en la nuca

Tatuajes minúsculos de árboles en la nuca 2

Un poco más abajo de la nuca, en la misma vertical pero a la altura de los omóplatos también puede quedar bien un mini tatuaje de un árbol. Quizás se ve demasiado pequeño y solitario en medio de una zona tan grande, por eso el refuerzo del círculo le viene bien.

Tatuajes minúsculos de árboles en la espalda

 

TATUAJES MINÚSCULOS DETRÁS OREJA

Detrás de la oreja es otra de las zonas míticas para hacerse un tatuaje muy pequeño, ya que es una parte del cuerpo muy acotada. Los abetos, como el que vemos en la imagen, quedan bien al tratarse de árboles altos. La veticalidad de los diseños son favorables en esta zona.

También te puede interesar  Una guirlanda con triángulos, tattoo pequeño en la espalda

Tatuajes minúsculos de árboles detrás de la oreja

TATUAJES MINÚSCULOS EN MANOS Y DEDOS

Las manos y los dedos son otra de las partes ideales para hacerse tatuajes muy pequeños. La parte de del monte de Venus que va hacia el lateral de la mano, justo debajo del pulgar, es un lugar es muy original para hacerse un tattoo, tal y como vemos con este abeto:

Tatuajes minúsculos de árboles en la mano

 

Otro árbol bastante vertical, que queda bien, entonces, en los dedos, es la palmera. Sin duda, un acierto, como vemos en la siguiente imagen:

Tatuajes minúsculos de árboles en el dedo

 

TATUAJES MINÚSCULOS EN TOBILLO

Seguimos con las palmeras, esta vez en otra de las zonas más adecuadas para los tatuajes pequeños: el tobillo. Quedan estupendas estas dos palmeras, de diferentes alturas, plantadas en una pequeña base, así no da la senación de que floten.

Tatuajes minúsculos de árboles en el tobillo

 

¿Qué os han parecido estos mini tatuajes de árboles? ¿Os haríais uno? ¿Dónde y de qué árbol? Esperamos fotos de vuestros tattos en nuestro Twitter @tatuajespequeno y en nuestro Facebook Tatuajes Pequeños.