No nos vamos a andar con rodeos: los animales nos encantan, de todo tipo. Es por eso que se nos ha ocurrido la idea de escribir este artículo sobre tatuajes pequeños de animales con todo tipo de diseños y de criaturas, desde los más típicos, como perros y gatos, hasta los más originales, como un dinosaurio. Los hemos dividido por partes del cuerpo, empezando la parte superior, detrás de la oreja, y acabando por la parte inferior, tobillos y pies. ¡Esperamos que este recorrido os guste!

TATUAJES PEQUEÑOS DE ANIMALES DETRÁS OREJA

Tatuajes pequeños de animales detrás de la oreja

Empezamos el recorrido por los tatuajes pequeños de animales detrás de la oreja. Es una zona del cuerpo perfecta para los tattoos pequeños, ya sabéis, pues se forma naturalmente un triángulo donde es posible encajarlos, especialmente si tienen forma triangular o de rombo. Así, vemos lo bien que quedan los tatuajes de colibrís con las alas abiertas, de ballenas, de zorros o incluso de dinosaurios. ¡Muy original este último!

TATUAJES PEQUEÑOS DE ANIMALES EN LA NUCA

Tatuajes pequeños de animales en la nuca

Continuamos este parcour por los tatuajes pequeños de animales en la nuca, otro de los lugares predilectos para hacerse un tatuaje pequeño puesto que es una zona acotada del cuerpo. Además, al no verlo habitualmente, no te cansarás del tatuaje. Podéis apostar por cualquier diseño pequeño, desde la cabeza de un ciervo con cornamenta, la silueta de perfil de un gato, la cara de un gato asomando o un pájaro en pleno vuelo. Fijaos en que también queda bien en un lateral de la nuca, hacia el cuello, así como un poco más abajo de la columna vertebral.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en la muñeca para mujeres: 80 diseños que te enamorarán

TATUAJES PEQUEÑOS DE ANIMALES EN EL PECHO

Tatuajes pequeños de animales en el pecho

Continuamos con los tatuajes pequeños de animales en el pecho. Normalmente, en el pecho, quedan mejor los diseños grandes, pero si situamos el diseño justo en medio, como si fuese un collar (fijaos en el de cabeza de león) o en un lateral, cerca del hombro, como el del gato o el de los ciervos, queda encuadrado y luce perfecto. Prestad atención a que no hace falta que el diseño sea de todo el cuerpo o de toda la cabeza del animal, simplemente con algunos rasgos o detalles (como los ojos y la nariz) crean un tatuaje minimalista y eficaz.

TATUAJES PEQUEÑOS DE ANIMALES EN EL COSTADO

Tatuajes pequeños de animales en el costado

La parte del cuerpo del costado o de las costillas también es un buen lugar para un tatuaje pequeño, aunque duela, ya que el espacio que queda entre la curvatura natural entre el pecho y la espalda crea un buen lugar para tattoos pequeños, así, hemos seleccionado estos cuatro diseños bonitos entre los que volvemos a ver la figura del colibrí en vuelo al lado de un pecho, la de un tiburón nadando y visto desde abajo, la de un perro entre laureles y la de un conejito de lo más tierno y bonito.

TATUAJES PEQUEÑOS DE ANIMALES EN LA MUÑECA

Tatuajes pequeños de animales en la muñeca

La muñeca es el lugar predilecto para los tatuajes pequeños de animales, sin lugar a dudas. Ya que el lugar es poco original, atreveos con un diseño especial, que inspire arte y ternura por los animales, como estos preciosos diseños de un zorro envuelto con hojas, un delfín, un simpático oso panda tumbado o un conejo que parece salido de un cuento.

También te puede interesar  +40 Tatuajes pequeños para hombres

TATUAJES PEQUEÑOS DE ANIMALES EN EL TOBILLO

Tatuajes pequeños de animales en el tobillo

Finalizamos este recorrido por el cuerpo con los tatuajes de animales en el tobillo, otro de los lugares más escogidos para este tipo de tattoos pequeños. Como veis, se pueden hacer a un lado del tobillo o encima. Encima, los diseños pueden ser un poco más grandes y con detalles, como el elefante o el cerdo entre flores (¡Qué original!). A un lado, los diseños tienen que ser más pequeños y sencillos, puesto que hay poco espacio, como vemos en estos diseños de la silueta de un conejo y un perro carlino de papiroflexia.

Si queréis ver más tatuajes pequeños de animales, os animamos a que visitéis nuestros artículos Tatuajes pequeños y bonitos de perros y Tatuajes pequeños de gatos: + 30 diseños que plasman el amor por estos felinos donde veréis muchos más diseños diferentes.

Acabamos con este vídeo recopilatorio que subimos a nuestro canal de Youtube llamado Tatuajes en el que podemos ver un montón de diseños más de tatuajes pequeños de animales en distintas partes del cuerpo.
¡Si os gusta, suscribiros a nuestro canal!

Como siempre, esperamos que os hayan gustado los diseños de tatuajes pequeños de animales que hemos escogido para vosotros. Gracias por leernos y esperamos volver a veros por aquí muy pronto.