Hoy que podemos disfrutar de la Superluna que está además de estar llena está más cerca de la tierra y se puede ver más grande que de costumbre, nos hemos querido centrar en tatuajes pequeños de lunas llenas. A continuación podemos ver distintos diseños preciosos y vamos a empezar de arriba abajo, de la clavícula a las muñecas.
TATUAJE PEQUEÑO LUNA LLENA EN CLAVÍCULA
Hemos de reconocer que cada día nos gustan más los tatuajes en la clavícula. Quedan elegantes, especialmente si tienen un diseño tan bonito como esta luna llena con matices de color.
TATUAJE PEQUEÑO LUNA LLENA EN LA NUCA
En la nuca o justo debajo del cuello, por la línea de la columna, un tatuaje circular en todo el medio puede quedar también muy sugerente y poderoso, tal y como podemos apreciar en este diseño de Gael Ricci.
TATUAJE PEQUEÑO LUNA LLENA EN EL COSTADO
En la zona de las costillas o en el costado, como prefieras, este tatuaje de luna llena con un color ligero, que parece casi transparentarse, queda muy sutil y elegante.
TATUAJE PEQUEÑO LUNA LLENA EN EL ANTEBRAZO
Como veis, en la zona del antebrazo también queda maravillosa una luna llena en todas sus caras. Esta zona es especialmente indicada para chicos que se quieran tatuar una luna llena.
Como veis, esta otra luna llena en el antebrazo también está llena de matices, se pueden apreciar sus luces, sombras, cráteres…
TATUAJE PEQUEÑO LUNA LLENA EN LA MUÑECA
La muñeca es otro lugar perfecto para hacerse un tatuaje, seas hombre, mujer o incluso es una buena idea como tatuaje en pareja, así cada uno de vosotros se puede tatuar una cara de la luna.
Este algo más oscuro y sobrio también está bien, pero prefeimos que la luna no tenga ese delineado externo, pues le quita la tridimensionalidad que debería tener.
Esperamos, como siempre, que estos diseños os sean de inspiración para hablar con vuestro tatuador o tatuadora y que encontréis el diseño y el estilo perfecto para vosotros.
Ando buscando un tatuaje de luna llena pero tipo tribal, me interesa que se entienda que es una luna llena… no consigo uno de buena calidad.