Los tatuajes pequeños de pájaros son muy populares entre las chicas y las mujeres. No nos extraña, primero porque los tatuajes de pájaros significan libertad y es algo que valoramos mucho, segundo, porque son unos animales muy bellos y, tercero, porque hay muchas maneras de diseñarlos en los tatuajes y quedan muy bien situados en distintas partes del cuerpo.
A continuación vamos a ver más de 35 fotos con diseños de tatuajes pequeños de pájaros por todo el cuerpo. Como siempre, empezamos por la parte superior del cuerpo, desde la nuca y vamos bajando hasta los pies.

TATUAJES PEQUEÑOS DE PÁJAROS DETRÁS DE LA OREJA

Tatuajes pequeños de pájaros detrás de la oreja

Empezamos por los tatuajes pequeños de pájaros detrás de la oreja mostrándoos cuatro diseños distintos, cada uno con su matiz. Podéis elegir tatuaros dos o más pájaros en pleno vuelo que vayan desde detrás de la oreja hasta el cuello porque quedan fenomenal. SI no, dos pájaros en una rama o un diseño sencillo de un único pájaro también es buena opción.

TATUAJES PEQUEÑOS DE PÁJAROS EN LA NUCA

Tatuaje pequeño y bonito para chica en la nuca, origami de pájaro

Nos encantan los tatuajes de origami y los tatuajes pequeños de pájaros de origami aún más. Esta mujer ha elegido un diseño bastante realista en donde se plasma la rugosidad y el volumen del papel con el que se hace el pájaro y está situado en la nuca.

Tatuajes pequeños de pájaros en la nuca

Aquí tenemos cuatro diseños más de tatuajes pequeños en la nuca y cada uno de ellos es especial por un motivo. El primero que vemos es una preciosa golondrina volando con detalle en las plumas y sombreado; el segundo y el tercero son varios pájaros volando en bandada entre la nuca y la espalda y el último parece un pájaro carpintero tatuado de perfil.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en el antebrazo para hombre + 45 diseños para ti

TATUAJES PEQUEÑOS DE PÁJAROS EN LA CLAVÍCULA

Tatuaje en la clavícula de una mujer en los años 20
Si ahora cuesta convencer a unos padres para poder hacerse un tatuaje, imaginaos lo que suponía en los años 20. Hace 100 años era un total símbolo de rebeldía, y más aún si se lo hacían mujeres. Fijaos en la belleza de este tatuaje de un pájaro en la clavícula, con una mujer (o sirena) encima. Un símbolo de libertad femenina absoluta.

Tatuajes pequeños de pájaros en la clavícula
Más pequeños que el diseño anterior son estos cuatro tatuajes de pájaros en la clavícula y en el hombro. Ese espacio del cuerpo es perfecto para tatuarse un pájaro, ya que su forma de rombo o de triángulo encaja a la perfección. Se sueñen elegir golondrinas y otros pájaros con las alas extendidas para los tatuajes en esta zona.

TATUAJES PEQUEÑOS DE PÁJAROS EN EL BRAZO

Tatuaje original, pájaro de origami con colores acuarela
Como hemos dicho, nos encantan los pájaros de origami. Este tatuaje de un pájaro de papel es increíble por el color y la textura de acuarela que tiene y está situado en la zona superior del brazo. Si os gusta pero lo queréis más pequeño, pedídselo a vuestro tatuador o tatuadora.
Tatuaje de un pájaro con las palabras free indeed en el brazo de un chico
«Free indeed» significa algo así como «Libre, ciertamente, » o «Libre de verdad» y es un tatuaje pequeño de un pájaro muy bonito, parece que un gorrión, para hacérselo en el brazo. El círculo de flores le da un toque decorativo vintage perfecto.

Tatuajes pequeños de pájaros en el brazo
Si os apetece un tatuaje aún más pequeño de un pájaro o de varios pájaros en el brazo, fijaos en este collage, ya que hemos seleccionado cuatro tatuajes de pájaros pequeños en el brazo, en distintas partes (antebrazo, exterior y lateral) y con estilos muy distintos. Tan bonito es un tatuaje de una bandada de pájaros en blanco y negro volando como uno con las plumas en color. Si preferís un pájaro posado en el suelo, también queda de lo más cuco. Añadir una rama puede ser una buena idea.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en la nuca: + 20 diseños que sólo se verán si tú quieres

TATUAJES PEQUEÑOS DE PÁJAROS EN LA MUÑECA

Idea tattoo pequeño en la muñeca para chicas, pájaros

Fijaos en lo chulo que queda esta bandada de pájaros, parecen gaviotas vistas desde lejos, tatuada en la muñeca a modo de brazalete.

Tatuaje pequeño y bonito para chicas en las dos muñecas, pájaros
Nos gustan mucho los tatuajes en las muñecas que tienen continuidad de una a otra. Lo que más nos ha gustado de este, a parte del tendido de cables en el que están posados los cables, es que han conseguido capturar el movimiento de las alas del pájaro cuando prende el vuelo con una especie de difuminado. Precioso.

Tatuajes pequeños de pájaros en la muñeca
Como veis en los dos tatuajes pequeños de pájaros en la muñeca situados a la derecha, elegir tres siluetas de pájaros volando, ya sean golondrinas y otros en posición triangular o en línea diagonal queda estupendo. SI por lo contrario prefieres tatuarte uno solo, piensa en el lateral de la muñeca. Si quieres tatuarte una pareja de golondrinas posadas en una rama, elige la parte central.

TATUAJES PEQUEÑOS DE PÁJAROS EN LA MANO

Tatuaje de un pájaro en la mano
Normalmente, los tatuajes en las manos los vemos en los dedos o en su interior, más hacia la muñeca. Lo que nos ha gustado de este tattoo es precisamente que está en la parte exterior de la mano y no es un pájaro cualquiera, tiene un diseño muy especial que roza lo artístico, así como el vuelo elegante y majestuoso del pájaro.

Tatuajes pequeños de pájaros en la mano
Los tatuajes pequeños de pájaros en la mano, concretamente en esa zona desde la muñeca al pulgar, lo suelen llevar hombres. Sin embargo, como podemos ver en estas fotos, a las mujeres también les quedan muy bien. En esa zona de la mano, al ser triangular, quedan bien los tatuajes de pájaros con las alas extendidas, así que apuesta por este tipo de diseño. Si lo quieres en color o en blanco y negro ya depende de ti.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en las manos: + 35 diseños para mujer y hombre

TATUAJES PEQUEÑOS DE PÁJAROS EN EL TOBILLO

Idea tatuaje pequeño en el pie, un pájaro volando

Este es un bonito, sencillo y pequeño tatuaje de una paloma en pleno vuelo sobre debajo del tobillo y sobre el talón. Nos gusta porque significa y es el símbolo de la paz.

Tatuajes pequeños de pájaros en el tobillo y pie
Si estáis pensando en tatuajes pequeños de pájaros en el tobillo, os aconsejamos que tengáis en cuenta estas recomendaciones. Intentad que de cierta manera se adapte a la forma triangular del hueso del tobillo. Si se sitúa encima del tobillo, un pájaro posado en unas ramas que lo rodeen puede estar bien. El rastro de su vuelo también puede acompañar esa forma. Si no, elegid la parte inferior y pedid un diseño de tres o más pájaros que sigan un semicírculo, ya veréis como queda mejor.

¿Qué os han parecido estos tatuajes pequeños de pájaros? ¿Qué estilo os gusta más y qué parte del cuerpo elegiríais? Nosotros nos quedamos con los de la clavícula puesto que la forma encaja perfectamente y quedan elegantes y majestuosos. No dudéis en dejarnos vuestros comentarios aquí debajo. ¡Gracias!