Últimamente nos ha dado por fijarnos en los tatuajes muy pequeños, incluso minúsculos. Parece mentira la cantidad de diseños que se pueden hacer con tan poquita tinta. Hoy nos hemos centrado en una de esas formas sencillas pero con las que se puede crear un mini tatuaje perfecto: al media luna.

TATUAJE PEQUEÑO MEDIA LUNA SIN RELLENO EN LA MUÑECA

Como ya sabemos, la muñeca es un lugar perfecto para los mini tatuajes. En este caso, vemos tres tattoos en los que sólo se ha tatuado la forma externa de la luna, sin el relleno. Aun así, el trazo del relleno puede ser de menor o mayor grosor, y eso cambia bastante el diseño del tatuaje.

Si decidís tatuaros una media luna con una estrella, tened en cuenta que es un símbolo del islam, así como que está muy relacionado con la bandera de Turquía y la de muchos países árabes: ☪

Tatuaje muy pequeño media luna en la muñeca

También puedes jugar con la inclinación de la luna, que puede ser creciente o menguante, como vemos en estos otros dos diseños. También es imporante elegir si nos gusta en medio de la muñeca o a un lado. Personalmente, la preferimos a un lado, como en estos tatuajes:

Tatuaje muy pequeño media luna en la muñeca 5 Tatuaje muy pequeño media luna en la muñeca 6

TATUAJE PEQUEÑO MEDIA LUNA CON RELLENO NEGRO EN LA MUÑECA

El tatuaje de media luna también puede estar tatuado en negro, es decir, con toda la forma rellena de tinta negra. De nuevo, vemos cómo un pequeño detalle cambia el aspecto del tatuaje radicalmente: si la luna está en creciente o en menguante, la inclinación y la posición en la muñeca.

También te puede interesar  Películas sobre tatuajes que no te puedes perder

Tatuaje muy pequeño media luna en la muñeca 2 Tatuaje muy pequeño media luna en la muñeca 3

 

TATUAJE PEQUEÑO MEDIA LUNA EN TOBILLO

El tobillo y sus alrededores también es un buen lugar del cuerpo para tatuarse una media luna pequeñita. Por ejemplo, podemos elegir la parte que va hacia el talón del pie, como en este dos tattos:

Tatuaje muy pequeño media luna en el tobillo 3

Tatuaje muy pequeño media luna en el tobillo

… pero también podemos elegir la parte del tobillo que va hacia el empeine. Nos parece una posición más original y novedosa para el tatuaje. Sin duda, nos gusta especialmente este, tanto por el degradado de la media luna como por su emplazamiento:

Tatuaje muy pequeño media luna en el tobillo 2

 

¿Os gustan? ¿Os tatuaríais una media luna? ¿Ya lleváis una tatuada? Enviadnos fotos a nuestro Twitter @tatuajespequeno o a nuestro Facebook Tatuajes Pequeños.