Si buscas un tatuaje pequeño lleno de significado, tenéis que estar atentos a la simbología, especialmente de las religiones paganas, así como de los cultos a la naturaleza y de la creencia en hadas y otros seres mitológicos. Hoy os vamos a hablar de tatuajes pequeños de los símbolos de los Moon Glyphs (Glifos lunares) y de las Elves of Fyn, aunque hay muchos más.

Los glifos lunares son símbolos mágicos relacionados con la astrología, especialmente con la luna. Se usan para conectar con la naturaleza y con la magia de Esbat y los rituales Wicca de luna llena. También son muy utilizados para tatuajes.

TATUAJES PEQUEÑOS GLIFOS LUNARES

Aquí vamos a ver una tabla de símbolos con su significado:

Significado glifos lunares

Los traduzco en orden de izquierda a derecha: Esperanza, tierra, balance, energía, poder, fuego, agua, aire, luz, corona, oscuridad, espada, caballo, miedo, vida, tiempo, sangre, voluntad, muerte, luna nueva, creciente, primer cuarto, cuarto creciente, luna llena, cuarto menguante, último cuarto y creciente menguante.

Ahora vemos una chica que lleva alguno de estos glifos lunares tatuados en el pie: ha elegido balance, energía, fuego y cuarto creciente. Como ves, puedes elegir lo que quieras y crear un mensaje completo para ti.

Tatuajes pie glifos lunares

TATUAJES SÍMBOLOS ELVES OF FYN

Elves of Fyn son los elfos de Fyn, unas criaturas que se pusieron en contacto con una chica llamada Susan en Fyn, que es una parte de la tierra que geográficamente coinciden con Dinamarca y una parte de Alemania. Puedes creer en ellos o no, lo importante es el mensaje que trasmiten, que no es otro que el respeto por la naturaleza y la preocupación por su cuidado.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños para dos hermanos: I y II

A continuación vamos a ver una relación de los símbolos mágicos de los elfos de Fyn y su significado:
Simbología Eleves of Fyn

Los traducimos, primero la columna de la izquierda y luego las de la derecha: amor, prosperidad, curación, protección, «veldor» para llevar al ser, verdad, casa, vista para ver, éxito, felicidad, objeto perdido, fuerza, conflicto, deseo, viaje, deseo cumplido, oculto, comunicación.

A continuación vemos un chico que lleva algunos tatuajes pequeños en los dedos con algunos de los símbolos, como el de curación, verdad, amor y deseo. Como veis, de nuevo, se combinan los que más significado tengan para ti y le den un sentido completo.Tatuajes dedos manos símbolos Eleves of Fyn

Como siempre, esperamos que estos símbolos os sirvan de inspiración para conseguir el tatuaje con significado que siempre has querido llevar.