Hoy que podemos disfrutar de la Superluna que está además de estar llena está más cerca de la tierra y se puede ver más grande que de costumbre, nos hemos querido centrar en tatuajes pequeños de lunas llenas. A continuación podemos ver distintos diseños preciosos y vamos a empezar de arriba abajo, de la clavícula a las muñecas.

TATUAJE PEQUEÑO LUNA LLENA EN CLAVÍCULA

Hemos de reconocer que cada día nos gustan más los tatuajes en la clavícula. Quedan elegantes, especialmente si tienen un diseño tan bonito como esta luna llena con matices de color.

Tatuaje pequeño para hombre y mujer de luna llena en clavícula

TATUAJE PEQUEÑO LUNA LLENA EN LA NUCA

En la nuca o justo debajo del cuello, por la línea de la columna, un tatuaje circular en todo el medio puede quedar también muy sugerente y poderoso, tal y como podemos apreciar en este diseño de Gael Ricci.

Tatuaje pequeño para hombre y mujer de luna llena en la nuca

TATUAJE PEQUEÑO LUNA LLENA EN EL COSTADO

En la zona de las costillas o en el costado, como prefieras, este tatuaje de luna llena con un color ligero, que parece casi transparentarse, queda muy sutil y elegante.

Tatuaje pequeño para hombre y mujer de luna llena en costado

TATUAJE PEQUEÑO LUNA LLENA EN EL ANTEBRAZO

Como veis, en la zona del antebrazo también queda maravillosa una luna llena en todas sus caras. Esta zona es especialmente indicada para chicos que se quieran tatuar una luna llena.

Tatuaje pequeño para hombre y mujer de luna llena en antebrazo 2

Como veis, esta otra luna llena en el antebrazo también está llena de matices, se pueden apreciar sus luces, sombras, cráteres…

Tatuaje pequeño para hombre y mujer de luna llena en antebrazo

 

TATUAJE PEQUEÑO LUNA LLENA EN LA MUÑECA

La muñeca es otro lugar perfecto para hacerse un tatuaje, seas hombre, mujer o incluso es una buena idea como tatuaje en pareja, así cada uno de vosotros se puede tatuar una cara de la luna.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de mordeduras de zombie

Tatuaje pequeño para hombre y mujer de luna llena en la muñeca

Este algo más oscuro y sobrio también está bien, pero prefeimos que la luna no tenga ese delineado externo, pues le quita la tridimensionalidad que debería tener.

Tatuaje pequeño para hombre y mujer de luna llena en la muñeca 2

Esperamos, como siempre, que estos diseños os sean de inspiración para hablar con vuestro tatuador o tatuadora y que encontréis el diseño y el estilo perfecto para vosotros.