Seguro que has leído en multitud de ocasiones el adjetivo inglés «creepy» y la traducción al español no es fácil. Normalmente se traduce como «espeluznante», pero creo que le falta a algún matiz. Espeluznar es causar espanto u horror, pero lo «creepy» también nos repugna porque tiene algo de abyecto y hay algo raro en ello que nos causa rechazo.
Hoy hemos querido buscar algunos tatuajes pequeños que tengan este efecto «creepy» y que realmente impacten en nuestra psique. Vamos a echar un vistazo:

Tatuajes pequeños y espeluznantes o creepy, ojo y pulpos

Un globo ocular casi siempre produce cierto rechazo y que nos eriza el bello. Imagínatelo en un tatuaje envuelto de unas especie de patas de pulpo… Sólo se me ocurre decir: ¡agrh!
Tatuajes pequeños y espeluznantes o creepy, conectores jack y usb

Cuando se une el cuerpo humano con elementos tecnológicos también causa cierto rechazo, pues es ver al ser humano como una máquina. En estos tres tatuajes la mar de naturalisas, vemos cómo lleva detrás de la oreja un puerto USB para arreglar al humano y dos conectores de minijack hembra, uno para dormir y otro para alimentar.

Tatuajes pequeños y espeluznantes o creepy, anzuelo en piel

Los tatuajes de efectos realistas en los que parece que un trozo de piel o de carne están cosidos o tienen un desgarro son también bastante espeluznantes. Este pequeño tatuaje parece que un anzuelo ha cogido un trozo de carne del dedo y es muy «creepy».

Tatuajes pequeños y espeluznantes o creepy, cremallera

Este otro tatuaje es doblemente espeluznante, ya que es muy realista y parece que la piel tenga una cremallera y que se puede abrir para ver el interior, pero es que, encima, sale de ella una mano de un pequeño cadáver. ¡Qué miedo!

Tatuajes pequeños y espeluznantes o creepy, zarpazos

De nuevo vemos un tatuaje que simula un desgarro y que en el interior de la carne surge una criatura espeluznante, de esta podemos ver el ojo y las garras saliendo de dentro del cuerpo… ¡Buf!

También te puede interesar  Libro para colorear tatuajes

Tatuajes pequeños y espeluznantes o creepy, fresa podrida

Lo que está podrido y tiene gusanos o insectos también nos produce este efecto de rechazo. Por ejemplo, este tatuaje de una fresa podrida llena de hormigas es bastante  asqueroso también.

 

Tatuajes pequeños y espeluznantes o creepy, niña

Los payasos y las niñas con aspecto diabólico son unos de los tatuajes «creep» por excelencia. No me la querría encontrar de noche por la calle..

 

Tatuajes pequeños y espeluznantes o creepy, mariposa

Todo aquello que contenga elementos sangrientos también puede resultar espeluznante. Este tatuaje de una mariposa de cuyas alas fluye sangre y en las que se pueden ver calaveras es maravilloso, aunque a mí no me produce efecto de rechazo, sino más bien me fascina.

 

¿Os atraen este tipo de tattoos? ¿Os haríais alguno? Contadnos vuestras ideas y preferencias en el apartad de comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Gracias!