Tatuaje pequeño ilusión óptica de profundidad

Cuando estamos buscando un tatuaje original que represente un juego en nuestra piel y en donde una buena ilustración sea la clave, es el momento de echarle un vistazo a los tatuajes con ilusiones ópticas, ya que son alucinantes y suponen un reto para el tatuador y para la mente de todos aquellos que lo miren.

Lo principal es contactar con un tatuador que sepa dibujar ilusiones ópticas o que sea especialista en este tipo de tatuajes y que los haya realizado con anterioridad, ya que la forma de la zona del cuerpo va a jugar un papel clave en la ilusión que crea el tatuaje.

Vamos a echar un vistazo a algunos tatuajes con ilusiones ópticas que hemos seleccionado para vosotros, esperamos que no os estalle el cerebro.

Tatuaje con ilusión óptica de movimiento

Tatuaje ilusión óptica de movimiento

Empezamos con un tatuaje de ilusión óptica de movimiento, en este caso, de una combinación de curvas y hondas que parecen generar una espiral o una columna parecida a la de un tornado. El efecto es realmente impresionante y consigue engañar al ojo, parece que el tattoo se mueve.

Tatuaje con ilusión óptica de profundidad

Tatuaje ilusión óptica de profundidad

Este es uno de los tatuajes con ilusión óptica más alucinantes que hemos visto. Como veis, se consigue un efecto de profundidad tal que parece que realmente tenga un hueco en la cabeza, en la parte de la coronilla, todo ello conseguido gracias a la curvatura y la tendencia a estrecharse de las líneas, así como de las sombras. Increíble.

Tatuaje con ilusión óptica de piel de madera

Tatuaje ilusión óptica de piel de madera

Este otro tattoo también nos ha impresionado bastante. Entran dentro de la categoría de los que tatuajes con ilusión óptica que juegan con la piel ya sea que parezca que está rota, que sale algo de dentro o que le da otra textura, como en este caso, que parece que la piel sea de madera y el dibujo esté tallado. Da la sensación de que la pierna es de un maniquí o algo así. Impresionante.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en la muñeca para mujeres: 80 diseños que te enamorarán

Tatuaje con ilusión óptica de visión doble

Tatuaje ilusión óptica de visión doble

Otros tatuajes que crean ilusiones ópticas son aquellos que parece que los estás viendo bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica que te altera la visión y hace que veas doble o con los contornos desfigurados. En estos tattoos quedan geniales los rostros, en especial, aquellos en los que puedes dibujar ojos anime u otro estilo de ojos que den la impresión de estar en movimiento.

Tatuaje con ilusión óptica de figuras geométricas imposibles

Tatuaje ilusión óptica de geometría imposible

Dentro de a categoría de ilusiones ópticas están aquellos dibujos o tatuajes que recrean figuras geométricas imposibles, aquellas en que el ojo capta una figura que el cerebro no acaba de procesar porque la ve como algo imposible, lo cual genera un efecto óptico apasionante.

Tatuaje con ilusión óptica de relieve o 3D

Tatuaje ilusión óptica de 3D

Acabamos la selección de tatuajes con ilusiones ópticas 3D, con volumen o relieve. Los hay de muchísimas clases, pero hemos elegido este, en el que una mariposa parece posarse en el hombro de esta mujer porque resulta realmente realista, todo gracias a la pose de la mariposa y a las sombras que el artista ha realizado de manera perfecta. Chapeau!

¿Qué os han parecido estos tattoos con ilusiones ópticas? ¿Os planteáis el hecho de haceros uno? ¿Qué efecto es el que más os ha gustado? ¡Esperamos vuestros comentarios!