¡Ay! ¡Las frases de amor! Sin duda son de las más buscadas para hacerse tatuajes pequeños y con significado. Hoy vamos a ver algunas imágenes en donde hay personas que lucen tatuajes pequeños con frases de amor que son una dedicatoria para alguien a quien aman o para ellos mismos, ya que el amor propio también es muy importante. Si queréis ver más frases para inspiraros para vuestros tattoos, os recomendamos visitar esta web sobre frases de amor en donde hay cientos de ellas.

1. La fuerza de tu amor me sostiene

Tatuajes pequeños con frases de amor 15

Empezamos con una frase de amor en español, y ya avisamos de que hay pocas, ya que la mayoría están en inglés. Es una bonita frase dedicada a cualquier persona que te ame y te haga seguir vivo.

2. Mama, mi amor eterno

Tatuajes pequeños con frases de amor 10

Es muy tierno dedicarle un tatuaje a una madre, es posiblemente uno de los amores eternos más certeros. Si quieres a tu madre con todo tu amor, este es un bonito tatuaje para dedicarle.

3. Vivo por él, vivo por ella

Tatuajes pequeños con frases de amor 13

Aquí nos encontramos con un dos frases de amor en italiano y, además, se trata de un tatuaje en pareja. Dice «Vivo per lui» y «Vivo per lei», es decir, «Vivo por él» y «Vivo por ella». ¡Qué romántico!

4. Encontramos el amor

«We found love» puede traducirse como «Encontramos el amor» (en pasado) o «Hemos encontrado el amor». Significa esa maravillosa sensación de, por fin, haber encontrado el amor verdadero recíproco.

5. Amor sin causa

Tatuajes pequeños con frases de amor 8

Así como los hay rebeldes sin causas, los hay que aman sin causa.  La frase «Love without cause» se puede traducir como «Amor sin causa» o en imperativo, «Ama sin causa». Significa dar amor porque sí, per se.

6. Estás en mis venas

Esta frase de amor para un tatuaje pequeño también es muy bonita. Podemos leer «You’re in my veins», es decir, «Estás en mis venas», y significa que esa persona está en tu sangre y recorre todo tu cuerpo.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños con significado: símbolos y palabras con grandes mensajes

7. Quiéreme por quien soy

Aquí encontramos una frase de amor propio tatuada en el pecho, en la zona de la clavícula. Dice: «Love me for who I am», es decir, «Quiéreme por quien soy» y, se deduce que podría seguir «y no por lo que tengo».

8. Te querré para siempre

Tatuajes pequeños con frases de amor 4

Esta es una dedicatoria de amor tatuada muy bonita, dice «I’ll love you forever, I’ll like you for always, as long as I’m living, my baby you’ll be» y parece que es de una canción. Su traducción es: «Te amaré siempre, me gustarás para siempre, mientras esté vivo, mi amor tu serás». Es una frase bastante sencilla, pero muy directa y clara.

9. No olvides quererte a ti mismo

Tatuajes pequeños con frases de amor 5

En este otro tatuaje también vemos una frase de amor propio que es un recordatorio para quien la lleva tatuada y para quien lo lea: «Don’t forget to love yourself», es decir, «No te olvides de quererte a ti mismo».

10.Esto es a cuenta de mi amor por ti para siempre

Tatuajes pequeños con frases de amor

Nos hace mucha gracia esta frase tatuada, ya que es metarreferencial y hace mención el mismo tatuaje. Dice: «This is on account of my loving you forever» y la traducción es algo así como «Esto es en cuenta de mi amor por ti para siempre». Con «esto» se refiere al tatuaje que dura para siempre, claro.

11. Eres lo que amas y no lo que te ama

Tatuajes pequeños con frases de amor 7

Este tatuaje que combina una frase de amor con pequeños dibujos nos encanta. Podemos leer «You are what you love and not what loves you back», que en español quiere decir «Eres lo que amas y no lo que te ama a ti». Olvídate de los demás y, simplemente, ama.

También te puede interesar  Versos de poemas de amor para tatuarse

12.  Contigo, sin ti

Tatuajes pequeños con frases de amor 9

Este otro tatuaje pequeño también comvina palabras con dibujos sencillos, en este caso, las líneas de un electrocardiograma que «With you» (contigo) se mantiene con vida y el corazón en movimiento y, «Withous you» (sin ti) se para y se muere.

13. Aceptamos el amor que creemos merecer

Tatuajes pequeños con frases de amor 11

Esta es una frase de amor de esas que hacen pensar, ya que dice «We accept the love we think we deserve», es decir, «Aceptamos el amor que creemos merecer». Es importante quererse a uno mismo, tener la autoestima alta y saber que merecemos el mejor de los amores.

14. Ama sin perderte a ti mismo

Tatuajes pequeños con frases de amor 12

Esta otra frase es también un recordatorio muy importante, porque a veces amamos y nos olvidamos de nosotros mismos. Como bien dice, «Love without losing yourself», es decir, «Ama sin perderte a ti mismo».

15. Baila sola con el latido de tu corazón

Tatuajes pequeños con frases de amor 14

Acabamos con esta bonita frase que nos invita a bailar y dice así «Baila solo con el ritmo de tus latidos», ya que no tiene nada de malo bailar con tu propio amor y aquello que te hace sentir vivo y feliz.

 

Esperamos que estos tatuajes pequeños con frases de amor os hayan gustado y hayáis encontrado alguna frase con las que os sintáis representados o aquella que comunique el amor que sentís por una persona en particular. Gracias por leernos y hasta pronto.