Si tienes una amiga o unas amigas con la que te une una buena amistad, de esas que consideráis eternas, para toda la vida, una buena idea es hacerse unos tatuajes pequeños para amigas de los que os proponemos. Los hay muy originales y significativos, así como bonitos. Será un símbolo de una amistad que os va a unir toda la vida. Todos los tatuajes que os mostramos también son válidos para hermanas, así como para un grupo de amigos y amigas.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA AMIGAS DE PINKY SWEAR

Tatuaje pequeño para amigas o hermanas, pinky swear o pinky promise

Enlazar los meñiques en la cultura angloamericana significa hacer una promesa, especialmente entre niños o jóvenes. Se llama «Pinky swear» o «pinky promise» (Juramento o Promesa de meñique) y es un gesto muy bonito que seguro que has visto en películas o series americanas. Si te quieres hacer un tattoo con una amiga o una hermana , nos parece una idea muy tierna y bonita, como los que vemos en la foto.

Tatuajes pequeños para amigas, pinky swear

El tatuaje del «pinky swear» puede ser en color, como el que hemos visto antes, o en blanco y negro, con un diseño mucho más pequeño y minimalista, pero el mismo simbolismo. Quedan geniales, tanto encima del codo, como en el antebrazo o en el tobillo.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA AMIGAS DE SÍMBOLO DE INFINITO

Tatuaje pequeño pie símbolo infinito, símbolo amistad

El símbolo matemático de infinito se ha convertido en símbolo de amistad y de amor (infinito, claro) así que estos son buenos tatuajes pequeños para amigas. Por ejemplo, en el talón es una buena idea para tatuarte con tus amigas.
Tatuajes pequeños para amigas, infinito
Los tatuajes de símbolos de infinito dan mucho juego. Por ejemplo, podéis acompañarlos de las palabras «Best Friends» («Mejores amigas») para hacer un buen matching tattoo, el diseño puede tener un fondo de acuarela de colores, puede ser un corazón que tiende a ser un infinito o incluir algún elemento dentro, como un ancla.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA AMIGAS DE AVIONES

Tatuajes pequeños para amigas, aviones

Si a ti y tu mejor amiga, amigo o amigas os encanta viajar, los tatuajes pequeños para amigas con aviones son absolutamente perfectos, ya que son el símbolo universal de viajar y su forma es sencilla y fácilmente reconocible, aún siendo pequeños. Como veis en estos diseños, podéis tatuaros los pequeños aviones en la muñeca, en el pie como si fuese un avión de papiroflexia o la silueta de un avión comercial o en el hombro. ¡Quedan geniales!

También te puede interesar  Libro para colorear tatuajes

TATUAJES PEQUEÑOS PARA AMIGAS DE TRIÁNGULOS

Tatuajes pequeños para amigas, triángulos

Los tatuajes pequeños de triángulos son siempre un acierto, y para hacértelos con tus amigas o con tus hermanas o hermanos es perfecto. Como vemos en estas imágenes, quedan estupendos tanto en la muñeca como en el hombro, en blanco y negro, con relleno o sin o de varios colores.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA AMIGAS DE FLORES

Tatuajes pequeños para amigas, flores

Aunque pueda parecer muy típico, nunca decimos que no a tatuajes de flores, porque su belleza y su delicadeza nunca deja de sorprendernos, así que apuntad estas ideas de tatuajes pequeños para amigas con flores en blanco y negro o en color y son preciosas.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA AMIGAS DE FLECHAS

Tatuajes pequeños para amigas, flechas

Las flechas se han puesto muy de moda en los tatuajes y tienen el significado de ir hacia adelante y de avanzar, así que es una buena idea para un tatuaje pequeño para amigas. Podéis acompañar las flechas con palabras que os definan, la flecha puede formar un corazón o se pueden cruzar una o varias fechas. ¡Jugad con el diseño!

TATUAJES PEQUEÑOS PARA AMIGAS DE OLAS

Tatuajes pequeños para amigas, olas

Si sois un par de amigas surferas u os encanta pasar el verano en la playa, un tatuaje pequeño de unas olas os puede quedar de maravilla. Como veis en las imágenes, las olas pueden ser más sencillas o más trabajadas, en la muñeca, en el costado, en el tobillo… donde queráis. Quedan estilosos y originales.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA AMIGAS DE PÁJAROS

Tatuajes pequeños para amigas, pájaros

Los pájaros que vuelan también son un símbolo de libertad, así que si a ti y a tu mejor amiga o a tus mejores amigas os gusta volar juntas por la vida, prestad atención a estos bonitos tatuajes pequeños. Muñeca, lateral de la mano, hombro, espalda… hay muchos lugares en los que estos tatuajes pequeños para amigas quedan bien.

También te puede interesar  Una guirlanda con triángulos, tattoo pequeño en la espalda

TATUAJES PEQUEÑOS PARA AMIGAS DE ANCLAS

Tatuajes pequeños para amigas, anclas

Los tatuajes de anclas significan ayuda, protección y estabilidad. Si tus amigas evitan que te hundas y que naufragues, un tatuaje en grupo con anclas puede quedar de maravilla. En la muñeca, detrás de la oreja, en el tobillo o en un costado… en el lugar del cuerpo que queráis os va a lucir bien.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA AMIGAS DE LUNA, SOL Y ESTRELLA

Tatuajes pequeños para amigas, sol, luna y estrella

Este tatuaje para amigas queda especialmente bien si sois tres, así una se puede tatuar un sol, otra una luna y otra una estrella. Brillaréis como la luna, el sol y todas las estrellas del firmamento cuando estéis juntas con estos tatuajes a juego.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA «SISTERS»

Tatuaje en pareja pequeño para hermanas

Tanto si sois hermanas como si dois dos amigas que os consideráis hermanas, un tatuaje la palabra «sisters» (hermanas) puede ser una bonita opción para tatuaros. Este es un corazón abierto formando una parte de la forma del corazón. Nos parece sencillo y bonito,
Tatuajes pequeños para hermanas
La palabra «Sisters» puede acompañar o ir acompañada de bonitos diseños como dos niñas en un columpio o, simplemente, entrelazarla con corazones. Quedan súper bonitos.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA AMIGAS ORIGINALES

Tatuajes pequeños para amigas originales

Hay tatuajes pequeños para amigas originales y estos tres son una muestra de ello. Os animamos a que os tatuéis aquello que más os guste en el mundo o lo que os una, ya sea un cóctel, unas tijeras (amor a la costura o a la peluquería) o un rayo, porque, literalmente, lo sois.

Esperamos, como siempre, que estas fotos con más de 40 diseños de tatuajes para amigas os hayan gustado y que encontréis ideas para que os inspiren y poder pedir al tatuador o tatuadora un diseño personalizado para vosotras.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en el antebrazo para hombre + 45 diseños para ti