Las relaciones de pareja, especialmente las largas, están llenas de pequeñas y grandes demostraciones de amor. Algunas son detalles para demostrar que tienes en consideración a esa persona en todo momento, y otras son grandes decisiones que duran toda la vida, como hacerse un tatuaje en pareja o un tatuaje de amor dedicado a tu pareja. Para elegir un diseño distinto, os recomendamos echar un vistazo a los tatuajes originales para parejas de TerapiaDeParejaWeb y como nos han gustado tanto, también os queremos ofrecer nuestra selección de 10 tatuajes pequeños para parejas de todo tipo, desde románticos hasta bonitos, pasando por los originales.

1. LLAVE Y CORAZÓN MODERNOS

Tatuajes pequeños para parejas, candado y llave

Normalemente, los tatuajes de candado y llave en pareja son con estética vintage, como si fuesen piezas antiguas, pero hemos elegido este otro en los que el candado y la llave son modernos porque es más original que los anteriores y la imagen es más fresca y actual. El significado es que uno es la única llave que abre el interior del otro.

 2. TIMÓN Y ANCLA

Tatuajes pequeños para parejas, timón y ancla

El tatuaje en pareja de un timón y un ancla es de los más comunes, pero si elegís un diseño más pequeño y sencillo y os los tatuáis en un dedo, queda mucho más original y distinto. El significado: os guiáis y no os permitís hundiros nunca.

3. ANILLOS

Tatuajes pequeños para parejas, anillos

Tatuarse un anillo en pareja también es una prueba de amor insondable, y, además, simboliza la unión eterna, como las alianzas de matrimonio. Este diseño de dos líneas en el dedo anular es perfecto, m

4. ONDAS SONORAS

Tatuajes pequeños para parejas, ondas sonoras

Este otro tatuaje para parejas de ondas sonoras es uno de nuestros favoritos, ya que es único y sólo vosotros sabéis qué dice, si el nombre de la otra persona, un te quiero, un siempre juntos… Por cierto, ahora hay una aplicación que los escanea, los lee y dice qué pone.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños y bonitos de perros

5. ROSAS

Tatuajes pequeños para parejas, flor

Las rosas son unas flores maravillosas y tanto hombres como mujeres se las tatúan, símbolo de la pasión. Si sois una pareja apasionada, estos tatuajes pequeños en pareja de rosas son una opción que no todos se atreven a llevar.

6. INICIALES

Tatuajes pequeños para parejas, iniciales

Olvidaos por un momento de los tatuajes en pareja con grandes iniciales de letras clásicas… pensad en algo más pequeño, sencillo y moderno, como estas letras con remates unidas por un símbolo de + que significa que los dos os sumáis, dando resultados sorprendentes.

7. X OTatuajes pequeños para parejas frikis

Este tatuaje en pareja de una X y una O puede significar beso (la X) y abrazo (la O), aunque también son dos botones del mando de la Play Station. Sea lo que sea, es un tatuaje muy moderno y tecnológico, ideal para parejas geeks.

8. ARCO Y FLECHA

Tatuajes pequeños para parejas, flecha y arco

Aquí tenemos otro tatuaje pequeño en pareja que nos ha encantado, tanto por el diseño, como por el significado y el lugar en el que está tatuado. El arco y la flecha son inútiles el uno sin el otro y, al juntarse, consigue objetivos, como vosotros dos.

9. MANO DE FÁTIMA O HAMSA

Tatuajes pequeños para parejas, mano de Fátima

Si sois una pareja espiritual y con amor por la cultura árabe, el tatuaje en pareja de la mano de Fátima o Hamsa (cinco) es una opción original y bonita.

10. COHETE Y PLANETA

Tatuajes pequeños para parejas, cohete y planeta

Acabamos nuestra selección con este tatuajes en pareja de un cohete y un planeta. Es un matching tattoo o tatuaje a juego y su significado es que uno es un explorador aventurero que ha cruzado el espacio para encontrar al otro. Un amor valiente, sin duda.

También te puede interesar  +35 Diseños de Tatuajes Pequeños Detrás de la Oreja para Mujer

Esperamos que os hayan gustado los 10 tatuajes pequeños para parejas que hemos escogido para vosotros y que, entre ellos, encontréis un diseño que creáis que puede serviros. ¡Gracias por leernos!