Para algunos, la familia es lo más importante que hay en sus vidas y deciden hacerse un tatuaje para rendir homenaje y mostrar su amor por aquel miembro al que más quieren o con el que mejor relación tienen. Normalmente, la relación entre hermanos es un vínculo muy especial y suelen estar muy unidos, así que hoy os traemos imágenes de tatuajes pequeños para hermanos que nos encantan por su originalidad y su significado. Veremos algunos tatuajes pequeños para hermanos (dos o tres) y también tatuajes pequeños para hermanos y hermanas. Si estáis buscando tatuajes pequeños para hermanas o amigas, entonces haced click en este enlace.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA HERMANOS: NÚMEROS

Tatuajes pequeños hermanos, números

Empezamos con los tatuajes pequeños para hermanos con números romanos. Como vemos, si son dos, entonces los tatuajes son de 1 y 2 en números romanos (I, II); si son tres hermanos, entonces vemos los números «I, I, III» y, si son cuatro, pues el diseño es de «I, II, III y IV», suponemos que por orden de aparición en el mundo.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA HERMANOS: TRIÁNGULOS

Tatuajes pequeños hermanos, triángulos

Esta idea de marcar su posición de nacimiento también se puede hacer de otras maneras. Tal y como vemos en estos tatuajes pequeños para hermanos de triángulos, cada uno de ellos lleva tatuado en negro el triángulo que indica su posición de nacimiento.

Tatuajes pequeños hermanos, triángulos 2

Como los anteriores eran muy similares, también os hemos querido traer estos tatuajes pequeños para hermanos de triángulos originales. Uno de ellos, el triángulo está compuesto de tres triángulos en su interior; en el otro, los triángulos están superpuestos y el color que indica su orden de nacimiento, está relleno; en el tercero, el triángulo de Penrose o triángulo imposible y, en el cuarto, también están superpuestos los triángulos y uno de ellos está en gris oscuro, creando ese contrapunto muy artístico.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en la espalda para mujer:+30 diseños

TATUAJES PEQUEÑOS HERMANOS FLECHAS

Tatuajes pequeños hermanos, flechas 2

Las flechas también son un objeto muy escogido entre los tatuajes pequeños para hermanos, como vemos en estas imágenes. Algunos son de flechas sencillas y, en otro, también han añadido el número de aparición en el Universo con números romanos. En uno de ellos, incluso se puede observar que uno es el «1 de 3», «I.III» el otro es el «2 de 3», «II.III» y el último es el «3 de 3», «III.III».

Tatuajes pequeños hermanos, flechas

También hay otra manera más sencilla y minimalista de representar las flechas, digamos que tan sólo con la forma de su cabeza o de su punta. En ambos diseños, muy originales, la flecha a la que corresponde su lugar de nacimiento está tatuada de una forma más gruesa que las otras dos.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA HERMANOS: CÍRCULOS

Tatuajes pequeños hermanos, círculos

Así como con triángulos o con cuadrados, también se puede representar la hermandad con círculos y, como hemos visto en los anteriores, marcando en negro o con un diseño más grande el orden en el que han nacido en relación con sus hermanos. También son tatuajes pequeños para hermanos minimalistas y originales.

TATUAJES PEQUEÑOS HERMANOS ORIGINALES

Tatuajes pequeños hermanos originales

Ahora vamos con aquellos tatuajes pequeños para hermanos originales y que tienen difícil clasificación. Nuestro favorito es el de los dos astronautas flotando en el espacio, al que parecen unirlos dos hilos, que podemos interpretar como el cordón umbilical. Por otro lado, tenemos dos fantasmas, dos setas de Mario Bros e incluso un punto y una coma.

Tatuajes pequeños hermanos originales 2

También nos resultan tatuajes originales el del código de barras con la fecha de nacimiento de cada uno de los dos hermanos, así como tres piezas de puzzle que muestran la continuidad de los tres hermanos, unas iniciales contrapuestas o cada uno con un símbolo marinero que les une, como un timón, un ancla y una brújla o rosa de los vientos.

También te puede interesar  Protege del sol tu cuerpo y tatuajes

 

Como siempre, esperamos que estos tatuajes pequeños para hermanos os hayan gustado y que entre ellos hayáis encontrado ideas y diseños que os hayan abierto la mente y los ojos para haceros un tatuaje en familia que sea único y especial para vosotros. ¡Hasta pronto!