Si queréis felicitar el cumpleaños a la persona que más amáis en este mundo, ya sea vuestra pareja, vuestro hijo o vuestra hija, hay una forma de hacerlo que les dejará boquiabiertos y sabrán sin ninguna duda que son lo más especial para vosotros y que ese amor durará para siempre: haceros un tatuaje pequeño con la fecha de su cumpleaños. Esta fecha es la más importante, ya que marca con números en el tiempo el momento en el que el ser que más amáis llegó a este mundo y cambió vuestras vidas para siempre. En el caso de que os atreváis a haceros el tattoo, podéis felicitarles con unas frases de cumpleaños preciosas que hemos encontrado (haz click aquí para acceder a ellas). Estas felicitaciones realmente pueden expresar en palabras lo que sentís por ellos e incluyo alguna de ellas pueden ser frases para tatuajes de amor para ellos. A continuación vamos a ver una serie de tatuajes pequeños con fechas de cumpleaños, algunos con números romanos, otros con números occidentales, otros acompañados de sus nombres y de otros símbolos. ¡Vamos a echarles un vistazo!

TATUAJES CON FECHAS DE CUMPLEAÑOS EN NÚMEROS OCCIDENTALES

 


Empezamos con este bonito tatuaje pequeño con tres fechas de cumpleaños en números occidentales, también llamados arábigos, que, en este caso, corresponden a las tres fechas en las que nacieron los hijos de esta mujer. La parte del cuerpo, debajo de la nuca, es perfecta para ello y da pie a que se añadan más fechas si crece la familia. En este caso, los números están separados por puntos.

Tatuajes pequeños fecha cumpleaños 4

Esta otra mujer también ha decidido tatuarse la fecha de nacimiento de sus dos hijos con números occidentales, en esta ocasión, en el antebrazo. Fijaos que el primero puede parecer raro, pues la fecha es «03.21.97». Nosotros lo leemos como día-mes-año y no hay ningún mes 21, ¿verdad?, pero en Estados Unidos es el formato de fecha mes-día-año.

También te puede interesar  Tatuajes Pequeños para Rendir Homenaje a Tus Abuelos 👴👵 ❤️

De nuevo vemos cómo esta mujer se ha tatuado la fecha de nacimiento de sus dos hijos en el antebrazo, que también da lugar a seguir añadiendo fechas. Como podemos observar, este formato de fecha es también distinto: año-mes-día. Este formato es utilizado en muchos países, especialmente en Oriente Medio y en Asia.

 

TATUAJES CON FECHAS DE CUMPLEAÑOS EN NÚMEROS ROMANOS

Ahora damos paso a los números romanos. Este tatuaje pequeño debajo de la nuca y en vertical con la fecha IV-IV-XII. Mos parece precioso. Tened cuidado y aseguraos de que la fecha está bien escrita (tenéis muchos conversores de números arábigos a romanos y viceversa online, así que utilizadlos).

Tatuajes pequeños fecha cumpleaños 5

Nos gusta mucho también la forma en que están dispuestas estas fechas de nacimiento en números romanos tatuadas en la parte superior del muslo. Todas ellas están en formato día-mes-año y suponemos que son la fecha de cumpleaños de sus hijos o sobrinos, ya que son del 2007 en adelante.

Tatuajes pequeños fecha cumpleaños 13

Nos encanta la elegancia con la que está tatuada esta fecha en números romanos en la parte de la clavícula. En este caso el formato es año-mes-día.

Tatuajes pequeños fecha cumpleaños 10

Si preferís tatuaros las fechas de los nacimientos con números romanos más gruesos, como si estuviesen en negrita, entonces tened en cuenta estos dos otros tattoos en antebrazo y muñeca.

TATUAJES CON FECHAS DE CUMPLEAÑOS CON NOMBRES

Tatuajes pequeños fecha cumpleaños 14

xx

Tatuajes pequeños fecha cumpleaños

También es una buena idea acompañar la fecha de nacimiento con el nombre de la persona. En esta ocasión, se trata de sus dos hijos, Amaiya y Lazarus tatuados en la muñeca.

Tatuajes pequeños fecha cumpleaños 3
Aquí tenemos otro ejemplo de cómo puede quedar el diseño con el nombre y la fecha en números romanos con una dimensión un poco mayor.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de flores: + 25 delicados diseños para decorar tu piel

Tatuajes pequeños fecha cumpleaños 7

Si no queréis poner el nombre de la persona, podéis poner el parentesco que os une con ella acompañado de la fecha. En este caso, es su «sister», es decir, la hermana.

TATUAJES CON FECHAS DE CUMPLEAÑOS CON SÍMBOLOS

 

Tatuajes pequeños fecha cumpleaños 11

La fecha de cumpleaños puede estar acompañada también por un símbolo, como el de infinito o un corazón. Según la foto, suponemos que es una madre que se ha tatuado la fecha de nacimiento de sus cuatro hijos y ha añadido «sibilings» o «hermanos» al diseño, dentro de un símbolo de infinito.

Tatuajes pequeños fecha cumpleaños 6

Otra opción original es añadir a la fecha de nacimiento un código de barras que representa ser un «producto» único. Fijaos que, además de la fecha de nacimiento, suponemos que de su hijo, se ha añadido también la hora.

TATUAJES CON FECHAS DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES

Podemos pedir al tatuador que nos haga un diseño más original con las fechas, como, por ejemplo, esta fecha en números romanos tatuada en la clavícula y que está salpicada con acuarelas de colores.

Esta opción de tatuarse la fecha en números romanos formando un círculo nos parece una de las más originales, modernas y bonitas que hemos visto.

Tatuajes pequeños fecha cumpleaños 8

Por último, opinamos que esta manera de referirse a la fecha de nacimiento como la página de un libro que tiene varios volúmenes es la mar de original y literaria. Según esto, ha nacido el día 9 de noviembre de 1996.

Esperamos que estos tatuajes pequeños con fechas de cumpleaños os hayan gustado y que, con ellos, felicitéis el cumpleaños de manera única a la persona o las personas que más queréis en el mundo.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en el pecho para hombre: 25 diseños perfectos para los pectorales