«Ooh mon ami, c’est l’amour!» que diría el genio de la lámpara cuando Aladdín le describe a Jasmin… Seguro que si has sentido esa admiración y sentimiento indescriptible por alguien, quieres que dure para siempre y tener un vínculo eterno con esa persona. Podéis juraros amor de por vida (y cumplirlo), casaros o, una opción más singular, haceros tatuajes de amor para parejas. Esta marca de amor eterno e indeleble sobre vuestra piel os acompañará hasta que la muerte os separe y os unirá y vinculará de por vida, así que pensadlo bien antes de haceros uno. Sin embargo, somos unos enamorados del amor, así que a continuación os vamos a proponer 5 diseños de tatuajes pequeños de amor para parejas que consideramos sencillos y perfectos, así que esperamos que os enamoren.

AMOR, VIDA Y MUERTE

Tatuajes pequeños pareja, corazón, vida y muerte

Este tatuaje pequeño para parejas reúne en un espacio muy pequeño todo el significado de una vida juntos. El corazón simboliza el amor, la línea del electrocardiograma simboliza la vida y la cruz cristiana simboliza la muerte. es decir, vivir la vida juntos y enamorados hasta la muerte.

CANDADO Y LLAVE

Mini tatuaje para parejas en la mano

Uno de los tatuajes de amor para parejas que más se suelen hacer son los que tienen forma de candado con forma de corazón y de llave. El significado está claro: él tiene la única llave que abre el candado del corazón de ella y obtiene su amor. Estos tatuajes son tan pequeños que incluso entran en la categoría de mini tatuajes para pareja. El lugar del emplazamiento es perfecto, ya que se unen en cuanto la pareja se da la mano y se completa el simbolismo, creando un matching tattoo.

FLECHA Y CORAZÓN

Tatuaje pequeño para parejas con flecha y corazón

Este tatuaje es similar al anterior, ya que los dos objetos o símbolos tienen un significado y una relación entre sí. En este caso, se trata de una flecha que lancha el chico y va en dirección al corazón de la chica. Si acierta de pleno, que parece que sí, se obrará el flechazo y vivirán enamorados para siempre. Sin duda, un sencillo y bonito tatuaje pequeño de amor para parejas y que, además, al juntarse los antebrazos, se crea el efecto de matching tattoo.

CORAZÓN INFINITO

Tatuaje pequeño para parejas con corazón infinito

Este tatuaje pequeño en pareja parece un corazón que está volando o que tiene forma de globo, pero si os fijáis, se trata de un símbolo de infinito en donde uno de las parte del signo se de amplia para formar un corazón. El significado también esta bastante claro: amor eterno. La parte de la muñeca y del antebrazo es un lugar idóneo para este tipo de tatuajes, ya que es fácil que se junten, se acompañen y sea visible que es un tatuaje en pareja.

También te puede interesar  Tatuajes minúsculos de árboles en varias partes del cuerpo

TOSTADAS DEL AMOR

Tatuaje pequeño para parejas original con dos tostadas

Hemos seleccionado este tatuaje de amor para parejas porque nos parece de lo más original y cuco, bastante alejado de los típicos tattoos. Como veis, se trata de dos tostadas, cada una acompañada de un corazón y cada una con su color y su gusto distinto, como vosotros mismos. ¡Buen simbolismo!

Esperamos que os haya gustado esta selección de 5 diseños de tatuajes de amor para parejas que tienen el gusto en su tamaño pequeño, en su sencillez y su simbolismo.