Tanto si te quieres hacer un tatuaje pequeño de amor propio, como si quieres hacer un tatuaje por amor, para demostrarle a alguien que tu amor por él o ella es eterno o infinito, entonces tienes que echarle un vistazo a esta selección con los mejores tatuajes pequeños de amor que hemos hecho para ti. A continuación encontraréis tatuajes pequeños de amor para mujer y para hombre, ya que el amor es universal los símbolos de amor también.

Tatuajes pequeños de corazones

Si estás buscando tatuajes pequeños que signifiquen amor, entonces, lo más sencillo es que optes por un diseño de corazón, ya que es el símbolo del amor. Puedes tatuarte un corazón sencillo o algo más complejo y original, como un corazón de tribal maorí, un corazón que se deshace en notas musicales, un corazón con la frase “I love you more” o un corazón formado por dos olas.

Tatuajes pequeños de con la palabra Love

Si quieres ver tatuajes pequeños que representen amor, echa un vistazo a esta galería de arriba, ya que hemos escogido cinco tatuajes con la palabra love escrita de distintas maneras, con caligrafías preciosas, delicadas y sugerentes. Puede ser un tatuaje por amor a alguien, pero también un tatuaje pequeño de amor propio por ti mismo o misma.

Tatuajes pequeños con símbolo vida, muerte y amor

Otros tatuajes pequeños de amor con significado que mucha gente suele escoger, con los que tienen los símbolos del electrocardiograma, que representa la vida, así como la cruz, que representa la muerte o la fe, además del corazón, que representa el amor. El significado de estos tatuajes puede ser que amas a esa persona durante toda tu vida y hasta la muerte o que estás vivo gracias a su amor.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de globos para mujer y hombre

Tatuajes pequeños de pájaros amor

Los “love birds” o “pájaros del amor” son esos pájaros que viven siempre en pareja y con la misma. Suelen ser agapornis, aunque también les llaman los enamorados o los inseparables de Fischer. Por lo tanto, estos pájaros son un claro símbolo del amor y quedan de maravilla en un tatuaje pequeño, especialmente si están juntos, en posición de darse un beso con el pico y posados en la rama de un árbol. Se puede complementar el diseño con un corazón en medio, aunque realmente no hacer falta. Sin duda, son unos tatuajes pequeños de amor infinito.

Tatuajes pequeños de abrazos

Hay toro gesto que simboliza el amor: el abrazo. A veces incluso más que un beso, por eso hemos escogido estos tatuajes pequeños de abrazos para ilustrar el amor. Como ves, todos ellos tienen líneas y formas sencillas que significan mucho. Son sutiles, delicados, tiernos… Fíjate incluso en que uno parece un poco al abrazo de Klimt.

Tatuajes pequeños de amor originales

Saliéndonos un poco de cualquier cuadro, acabamos por proponerte estos tatuajes pequeños de amor originales, y lo son por distintos motivos. Uno, por ser un corazón real y orgánico, pero con flores; otro por ser un corazón geométrico; otro porque es un féretro y simboliza también el amor eterno e infinito; otro porque el corazón es un globo de helio que lleva una carta de amor y, finalmente, otro porque es un tatuaje de amor para un perro.

¿Qué te han parecido los que consideramos los mejores tatuajes pequeños de amor? ¿Te han gustado las imágenes de tatuajes pequeños de amor que te hemos mostrado? ¿Has elegido alguno para tatuarte? ¡Déjanos comentarios y cuéntanos! Si quieres ver más diseños, te recomendamos visitar nuestro artículo Tatuajes pequeños de corazones, más de 25 diseños llenos de AMOR. ¡Gracias por leernos”