Cuando una persona piensa en hacerse un tatuaje y no sabe de qué, tiene que pensar en sus gustos, aficiones y pasiones. Lo más seguro es que el fútbol sea una de ellas, así que un tatuaje futbolístico es, seguro, una buena opción para los que aman el deporte rey.

Los tatuajes pequeños de fútbol son una manera extendida de clamar a los cuatro vientos tu pasión por este deporte y, si no te atreves con uno de tu equipo porque temes que ese amor se calme algún día, puedes pensar en algo más pequeño y generalista, como por ejemplo, un balón de fútbol, una trofeo como una Copa del Mundo, un logotipo, una frase motivadora relacionada con el fútbol o incluso tatuarte a una estrella del fútbol, mejor si ha fallecido, como Pelé o Maradona.

Vamos a ver, entonces, una selección con 10 tatuajes de fútbol pequeños que te enamorarán.

Mitad corazón, mitad balón

Tatuaje mitad corazón mitad balón de fútbol

Empezamos por este tattoo ya que creemos que tiene varios significados, puede ser simplemente amor por el fútbol o podría representar la relación entre el deporte y las emociones que despierta. También puede simbolizar que esta persona no podría vivir sin fútbol, es lo que hace que su corazón lata.

Tatuaje globo de balón de fútbol

Tatuaje globo balón de fútbol

Este tatuaje pequeño de un globo de helio con la forma un balón de fútbol simboliza un sentimiento muy genuino, como el que sientes cuando eres niño y juegas al fútbol. La idea de tatuar el número con el que jugabas de pequeño o el de tu jugador favorito le añade un plus.

También te puede interesar  Se puede depilar una zona tatuada?

Balón de fútbol y tacones

Tatuaje balón de fútbol y tacones

Si eres una persona con una parte muy femenina y coqueta y los zapatos de tacón alto te representan, pero al mismo tiempo eres una apasionada del fútbol, este tatuaje está hecho para ti.

Los latidos del fútbol

Tatuaje latidos de fútbol

En el caso de que el fútbol sea lo que hace que tu corazón siga latiendo, el símbolo del electrocardiograma con un balón de fútbol en medio es estupenda.

Love (la O es un balón)

Tatuaje Love y balón de fútbol

Este es un tatuaje pequeño de fútbol muy sencillo y muy directo: Love, siendo la «o» un balón de fútbol, por lo tanto, amas el fútbol, el fútbol es tu único amor.

Tatuaje pequeño de fútbol minimalista

Tatuaje minimalista fútbol

En el caso de que desees tener un tatuaje que muestre tu pasión por el fútbol pero no quieres que sea algo clásico o muy manido, este tatuaje minimalista de la forma geométrica del balón es una preciosidad.

Tatuaje circular de estadio de fútbol

Tatuaje estadio de fútbol

Cambiamos un poco de temática y nos vamos a los tatuajes de estadios de fútbol, otra manera de proclamar tu amor por él. Este nos gusta especialmente porque el estadio está enmarcado en un círculo. Chapeau!

Terreno de juego

Tatuaje dibujo campo de fúbol

Si un estadio es demasiado para ti, piensa en tatuarte la forma de un terreno de juego, ya que es un rectángulo sencillo con formas muy fáciles de identificar, por lo tanto, resulta minimalista y gráfico.

Silueta de un futbolista

Tatuaje silueta futbolista

Otro tatuaje de fútbol pequeño y simpático puede ser una silueta de un jugador de futbol con una figura totalmente minimalista, como un monigote dando toques o chutando.

También te puede interesar  Cómo combinar colores: tatuajes y ropa

Planeta fútbol

Tatuaje planeta con balón de fútbol

Si te gusta tanto el fútbol que te da la sensación de ser un extraterrestre, entonces puedes tatuarte un balón de fútbol con un anillo alrededor, como si fuese Saturno, pero siendo el planeta Fútbol.

¿Qué te han parecido estos 10 tatuajes pequeños de fútbol? ¿Te gusta alguno especialmente? ¡Déjanos comentarios, queremos saber qué tattoo te vas a hacer!