Lo dicho, un tatuaje solo para aquellas chicas que se sientan princesas y reinas. Quizás no lleves la corona en la cabeza, pero la llevas tatuada en la muñeca. Abstenerse republicanos 😉
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.