Algunas de las celebrities más famosas, tanto del mundo de la música como estrellas de Hollywood, llevan en sus cuerpos tatuajes pequeños. Quizás es porque es más fácil esconderlos o maquillarlos cuando tienen que hacer determinados personajes en las películas en las que participan, o quizás porque quieren algo pequeño y elegante que no destaque demasiado cuando llevan looks de alfombra roja. A continuación vamos a ver algunas propuestas de tatuajes pequeños que llevan cantantes como Rihanna, Selena Gómez y Adele, así como estrellas del cine como Penélope Cruz, Eva Longoria o Elsa Pataki. Allá vamos.

TATUAJES PEQUEÑOS RIHANNA

Tatuaje pequeño Rihanna

Rihanna es una de las celebrities que ha optado por llevar varios tattoos pequeños en distintas partes del cuerpo. En la espalda lleva una «R» y una ristra de pequeñas estrellas…

Tatuaje pequeño Rihanna 2

Y en la parte delantera que va desde el cuello al hombro lleva tatuada una fecha con números romanos.

TATUAJES PEQUEÑOS PENÉLOPE CRUZ

Tatuaje pequeños Penélope Cruz

Nuestra querida Penélope Cruz también lleva dos misteriosos tatuajes pequeños. Uno de ellos en la muñeca, es una especie de círculo con puntas, pero es tan pequeño que apenas se puede ver el diseño. Encima del tobillo lleva un 883 de lo más misterioso… ¿Qué querrá decir?

TATUAJES PEQUEÑOS SELENA GÓMEZ

Tatuaje pequeño Selena Gómez

La cantante y actriz Selena Gómez lleva dos tatuajes pequeños. En la espalda, en la zona de las costillas, lleva una frase en árabe que dice «Ámate a ti mismo primero» (Uhibu nafsuki agualan).Tatuaje pequeño Selena Gómez 2

En la muñeca, la parte exterior y más visible, llena una nota musical.

 

TATUAJE PEQUEÑO ADELE

Tatuaje pequeño Adele

La cantante Adelene lleva una «A» tatuada con una caligrafía elegante y estilosa detrás de la oreja. ¿Será su inicial o la llevará por otro motivo?

También te puede interesar  Cómo combinar colores: tatuajes y ropa

TATUAJE PEQUEÑO ELSA PATAKI

Tatuajes pequeños Elsa Pataki

Elsa Pataki, otra de las actrices españolas más internacionales, lleva también un pequeño tatuaje de dos cruces en el hombro. Muy minimalista. ¿Qué os parece?

TATUAJE PEQUEÑO EVA LONGORIA

Tatuaje pequeño Eva Longoria

Tatuaje pequeño Eva Longoria 2

 

La actriz Eva Longoria también lleva dos tatuajes pequeños en la muñeca. En una, lleva una fecha en números romanos y, en la otra, una estrella.

 

¿Cuál de estos tattoos es vuestro favorito?