Este fin de semana he estado en Londres y vengo fascinada por la ciudad. Sin duda, está llena de edificios emblemáticos, desde los más clásicos hasta los más modernos, que forman un skyline de lo más curioso. Entonces, he pensado: ¿Habrá gente que se haga tatuajes pequeños en honor a la capital de Inglaterra?

Pues cómo no, he encontrado cientos y cientos. Los más sencillos son los del skyline con los edificios más famosos, como el Big Ben, el Tower Bridge, en London Eye (la enorme noria), el St. Mary Axe conocido como «The Gherkin», traducido literalmente como «El Pepinillo», St Paul´s Cathedral y algún rascacielo más, como el que tiene forma de pirámide, «The Shard».

Así que aquí os traigo algunos pequeños y sencillos tatuados en distintas partes del cuerpo, totalmente aptos para hombre y mujer. Hay algunos con el diseño de los edificios algo más elaborados. Aquí los tenéis:

TATUAJES SKYLINE LONDON ANTEBRAZO Y MUÑECA

Tatuaje pequeño skyline Londres en antebrazo 2

Tatuaje pequeño skyline Londres en muñeca

Tatuaje pequeño skyline Londres en antebrazo

TATUAJES SKYLINE LONDON COSTADO

Tatuaje pequeño skyline Londres en costado 2

Tatuaje pequeño skyline Londres en costado

TATUAJES SKYLINE LONDON TOBILLO

Tatuaje pequeño skyline Londres en tobillo

TATUAJES SKYLINE LONDON HOMBRO Y ESPALDA

Tatuaje pequeño skyline Londres en espalda

Como habéis visto, el tatuaje del skyline de Londres puede tener muchos diseños distintos, y al ser alargado y horizontal, queda especialmente bien en la zona del costado o las costillas, en la espalda (ya sea en medio o alineado a hombro izquierdo o derecho), en la muñeca, en el tobillo… si no queda recto, no pasa nada, ya que es un tipo de diseño que se adapta muy bien a la circularidad del cuerpo, puede dar la vuelta alrededor de cualquier miembro, tipo muñeca, se ajusta bien a las curvaturas.

Si aún no habéis visitado Londres, os recomiendo que lo hagáis, y ya me diréis si venís con ganas de haceros algún tattoo de alguno de sus edificios… o de todos, si no os decidís.

También te puede interesar  ¿Cuáles son las señales de que un casino online es seguro?

¿Tenéis ya algún tatuaje de London? Enviadnos una foto a nuestro Twitter @tatuajespequeno o Facebook Tatuajes Pequeños y la compartiremos con el resto de nuestros seguidores.

Have a nice day and see you soon!