Los tatuajes pequeños y bonitos son los más buscados y demandados. Queremos llevar tinta en nuestra piel, pero que a la vez resulte un tatuaje delicado y discreto. Normalmente, los tatuajes pequeños suelen ir en zonas pequeñas del cuerpo, como el tobillo, la muñeca, el cuello o el antebrazo.
Hoy vamos a ver más de 15 tatuajes de tatuajes pequeños y bonitos para mujer de mariposas, constelaciones, flores, ramas, plumas, pájaros y otros diseños singulares, así que allá vamos con unas cuantas fotos de diseños.

TATUAJES PEQUEÑOS Y BONITOS DE MARIPOSAS
Tatuaje pequeño para chicas, una mariposa en el tobillo

Los tatuajes pequeños y bonitos quedan muy bien en la zona del tobillo y esta mariposa de formas elegantes resulta un tatuaje pequeño y delicado en el tobillo.
Tatuaje pequeño y bonito para chicas, mariposa rosa en la muñeca
Este tatuaje de una mariposa en tonos rosas situado en la muñeca es tan pequeño, bonito y sencillo que no necesita más palabras.
Tatuaje pequeño chica en el brazo, efecto acuarela
En este tatuaje pequeño, las mariposas están tatuadas con la técnica de la acuarela, sus colores se diluyen y parecen derramarse por la piel. Además, vemos en el diseño una cara de mujer a medio dibujar y als facciones del rostro se convierten en mariposas. Absolutamente precioso.

TATUAJES PEQUEÑOS Y BONITOS DE RAMAS

Tatuaje pequeño y bonito chicas, ramas y flores pequeñas en el costado

Las cosas sencillas, simples y delicadas son una opción más que acertada para hacerse tatuajes pequeños y bonitos. Si no, mirad esta preciosidad de tattoo. Se trata de unas pequeñas ramas con pequeñas flores en el costado.

Tatuaje pequeño y bonito, dos ramas de laurel en el brazo

De nuevo vemos un tatuaje pequeño, bonito y delicado. Son dos ramas (no sabemos de qué planta) entrelazadas, formando el signo de la «V» y recuerda al de la victoria. Cuidado, porque pueden parecerse demasiado a las dos ramas de olivo del logo de Fred Perry. Fijaos en que han elegido el interior del brazo para tatuárselo, un lugar muy original.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en el brazo: +35 diseños de la muñeca al hombro

TATUAJES PEQUEÑOS Y BONITOS DE CONSTELACIONES

Tatuaje bonito y pequeño en el costado, constelación estelar cinturón de orión

La verdad es que nunca se nos habría ocurrido algo tan sencillo y tan bonito como un tatuaje de una constelación estelar. En este caso se trata del cinturón de Orión y el tattoo está situado sobre el costado de una mujer. ¡Qué tatuaje más pequeño, bonito y precioso!
Tatuaje pequeño: constelación de estrellas en el brazo
De nuevo vemos lo bien que quedan los tatuajes pequeños de constelaciones, resultan sencillos y bonitos… En este caso, incluso se pueden confundir con las pecas de tu brazo y puede quedar una original composición en la que no se sabe qué es lunar o peca y qué es tinta.

TATUAJES PEQUEÑOS Y BONITOS DE PLUMAS

Tatuaje pequeño chica, pluma en la espalda
Este pequeño tatuaje es realmente bonito y delicado. Parece que realmente la pluma esté cayendo por la espalda de la mujer.
Tatuaje pequeño y bonito para chica, una pluma en el costado
Cuando vemos una pluma tatuada en una parte del cuerpo como es el costado, sentimos las cosquillas al instante, ¿no? Aun así, es un pequeño y bonito tatuaje para chicas, gracias a la delicadeza, ondulación y ligereza de la pluma.

TATUAJES PEQUEÑOS Y BONITOS DE ÁRBOLES Y FLORES

Tatuaje pequeño flores lilas en el tobillo

La sutileza y delicadeza que tienen estas pequeñas flores de color lila y de forma espigada no tiene comparación… es un tatuaje minimalista precioso, especialmente para mujeres, y el tobillo es una zona perfecta para llevarlo.

Idea tatuaje de palmera en el brazo para surferos

¡Pero qué tatuaje más guay! Es verdaderamente original de tatuarse una palmera en la parte exterior del brazo, por encima del codo, así, cuando te tumbes en la arena, parece que la palmera crece de ella. Es un tatuaje pequeño y bonito, ideal para amantes de la playa y del surf.

Tatuaje bonito y pequeño para chica en la nuca, diente de león
No es el primer ni el último tatuaje de un diente de león con sus flores volando en la nuca que vemos, pero, desde luego, no por ello deja de ser un tatuaje pequeño y bonito (y delicado). Sigue siendo un diseño que nos gusta y éste especialmente por los pequeños puntos que va desprendiendo hacia el pelo de la nuca, que parecen terminar constelaciones o lunares… Cada tatuaje es diferente, aunque el elemento del que parten sea el mismo.
Tatuaje pequeño para chica en la espalda, diente de león y pájaros
De nuevo vemos un tatuaje pequeño y bonito de dientes de león volando, esta vez por la espalda, del hombro hasta la nuca. Fijaos en la variante, ya que le han añadido pájaros que vuelan hacia la nuca, formando una diagonal preciosa.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en árabe con su significado y traducción en español

TATUAJES PEQUEÑOS Y BONITOS DE PÁJAROS

Tatuaje pequeño y bonito para chica, pájaros colores brazo
Es realmente bonito el degradado de colores de amarillo ocre a magenta que forman estos pájaros que vuelan en diferentes direcciones por el brazo de esta chica. Un tatuaje pequeño y bonito para mujer, sin duda.

Tatuaje pequeño y bonito para chicas, pájaros en el interior del brazo
La opción de tatuarse pájaros volando, sea donde sea (brazo, nuca, hombro, pierna…) será siempre una de nuestras favoritas por su simplicidad y su belleza.

TATUAJES PEQUEÑOS Y BONITOS DE NIÑAS

Tatuaje original y bonito de una niña en el tobillo
Si quieres un tatuaje original, pequeño, bonito y tierno, esta es una opción idónea. Como veis, se trata del dibujo de una niña descalza, con una especie de camisón y un muñeco en la mano, andando de camino descalza, quizás de camino a la cama… El lugar es bastante chulo también: encima del tobillo, ya que el tatuaje camina con la persona.

Tatuaje bonito y pequeño de una niña en el brazo
De nuevo vemos la figura de una niña en un tatuaje pequeño y bonito. En este caso, el dibujo es de una niña de espaldas con las manos unidas por detrás. Es realmente bonito y, aunque lo lleve en el brazo, es un tatuaje también bueno por su forma para situarlo en en nuca, espalda o pierna.

Espero que estos diseños os hayan parecido tan bonitos y cucos como a nosotros y que si os queréis hacer un tattoo pequeño, os sirvan como base para pedirle vuestra idea al tatuador o tatuadora que lo vaya a plasmar en tu piel.