Seguimos en el otoño, aunque en algunas partes de España parece verano todavía. Lo más característico del otoño son las hojas que caen de los árboles, ¿verdad? Así que hemos querido buscar diseños de tatuajes pequeños en los que podamos ver hojas de distintos árboles y arbustos, así como ramas.

TATUAJES DE HOJAS EN LA MUÑECA

La muñeca es el sitio de referencia cuando hablamos de tatuajes pequeños. El espacio es pequeño, delimitado y muy agradecido a la vista. Esta rama, parece que de helecho, queda preciosa en el lateral de la muñeca.
Tatuajes pequeños de hojas de árboles

TATUAJES DE HOJAS EN EL BRAZO

¡Qué preciosidad de hoja! ¿Sabéis de que es? Yo lo acabo de saber hoy: del ginkgo. Es un árbol chino con muchas propiedades curativas y la forma de su hoja es realmente bella, como un abanico. En esta parte del cuerpo, el brazo, queda muy bonita.

Tatuajes pequeños de hojas de ginkgo

Tengo que reconocer que de lo que más me gusta de los tatuajes en general son aquellos que juegan con la transparencia de la naturaleza. Esta hoja tatuada consigue imitar la realidad, en la que la hoja es frágil, translúcida a veces. y se pueden ver todos los filamentos de sus nervios… un espectáculo.
Tatuajes pequeños de hojas de árboles 2

TATUAJES DE HOJAS EN EL TOBILLO

El tobillo es otro gran lugar para los tatuajes pequeños, seguro que ya lo sabéis. Pasa como con la muñeca, es una zona pequeña y muy enmarcada, así que es óptima. No hace falta ser canadiense para tatuarse estas preciosas hojas de arce de color marrón, con ciertas partes translúcidas que parecen estar cayendo… muy parecidas son las del platanero, e igualmente bellas.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en el ANTEBRAZO para mujer + de 30 diseños que te sorprenderán

Tatuajes pequeños de hojas de Arce

También podéis tatuaros una ramita con pequeñas hojas alrededor del tobillo, como si fuese una tobillera. Queda original y bonito.

 

Tatuajes pequeños de ramitas en el robillo

TATUAJES DE HOJAS EN LA NUCA

La parte central de la nuca y que va hacia la espalda es un lugar poderoso, lleno de terminaciones nerviosas, así que es un buen lugar para hacerse tatuajes del tamaño que quieras. Esta chica ha decidido hacerse una hoja bastante sencilla, no trata de imitar la realidad, sólo trazar sus formas más características.

Tatuajes pequeños de hojas de árboles en la nuca

TATUAJES DE HOJAS EN EL HOMBRO

Del mismo modo, esta hoja, que parece también de helecho, pero tatuada de un modo menos figurativo y más simple, queda muy bonita tatuada en el hombro. Nos quedamos con el juego de negros y blancos de las dos mitades de la hoja.

Tatuajes pequeños de hojas de helechos en hombro

 

¿Tenéis alguna hoja o rama tatuada? Enviadnos una foto de vuestros tattoos a nuestro Twitter @tatuajespequeno o Facebook Tatuajes Pequeños, por favor.