Si hablamos de tatuajes pequeños y delicados para mujer, una de las mejores elecciones que podemos hacer es un diseño con una mariposa. Las mariposas son unos de los animales más bellos de la naturaleza gracias al diseño de sus alas y sus colores. En mariposas.online podéis encontrar todo tipo de mariposas de distintas especies y colores con todas sus características y que estamos seguros de que os pueden inspirar para elegir el mejor diseño para haceros tatuajes de mariposas bonitos como los que os vamos a mostrar en este artículo. Antes de empezar a ver las fotos, nos gustaría hablar sobre lo qué significan los tatuajes de mariposas. Para nosotros, los tatuajes de mariposas significan delicadeza, sutileza, fragilidad, belleza, naturaleza y libertad, así que si te sientes representado o representada por esos adjetivos, entonces puedes elegir una mariposa para el diseño de tu tatuaje.

A continuación vamos a ver diseños de tatuajes pequeños de mariposas en distintas partes del cuerpo. Empezamos por arriba, como nuca y hombro, y luego vamos bajando por el cuerpo a través del costado, la muñeca, el tobillo y el pie. ¡Esperamos que os gusten!

TATUAJES PEQUEÑOS DE MARIPOSAS EN LA NUCA

Tatuajes pequeños de mariposas en la nuca

Como siempre decimos, para los tatuajes pequeños es esencial escoger una parte del cuerpo que esté naturalmente acotada o encuadrada, como puede ser la nuca. En la nuca o justo en la parte que conecta cuello con espalda quedan muy bien los tatuajes pequeños de mariposas, tanto de frente como de lado, tanto en blanco y negro como en color.

TATUAJES PEQUEÑOS DE MARIPOSAS EN EL HOMBRO

Tatuajes pequeños de mariposas en el hombro

El hombro, ya sea por delante y hacia el pecho o por detrás y hacia la espalda, también es un buen lugar para hacerse un tatuaje pequeño de mariposa, especialmente si escogemos un diseño de mariposa en 3D o 3 dimensiones de modo que parezca que la mariposa está posada en nuestro hombro, tal y como vemos en tres de las imágenes de este collage. Si no, una composición más artística de tres mariposas volando alrededor de tu hombro en distintas posiciones puede quedar bien también.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños con significado: símbolos y palabras con grandes mensajes

TATUAJES PEQUEÑOS DE MARIPOSAS EN EL COSTADO

Tatuajes pequeños de mariposas en el costado

La zona de las costillas o del costado también es un lugar acertado para los tatuajes pequeños de mariposas, ya que quedan encuadrados por el sostén o la camiseta de tirantes que llevemos. Como veis, quedan de maravilla tanto las mariposas tatuadas solas en blanco y negro, como aquellas que vuelan en grupo formando una estela en nuestro cuerpo.

TATUAJES PEQUEÑOS DE MARIPOSAS EN LA MUÑECA

Tatuajes pequeños de mariposas en la muñeca

La muñeca es el lugar por excelencia para hacerse tatuajes pequeños, ya que es una zona acotada del cuerpo y bastante visible. En ella, quedan de fábula los tatuajes pequeños de mariposas y, como podéis observar en las imágenes, hay muchísimos estilos, desde los más realistas y precisos en blanco y negro hasta los más artísticos, llenos de colores y que incluso parecen degradados de acuarela.

TATUAJES PEQUEÑOS DE MARIPOSAS EN EL TOBILLO

Tatuajes pequeños de mariposas en el tobillo

El tobillo es otra de las zonas de referencia para los tatuajes pequeños y el hueso obliga al diseño a adaptarse a su forma. Así, vemos tatuajes pequeños de mariposas a un lado del tobillo, encima o con un diseño de lado o de perfil que parece posarse encima del hueso.

TATUAJES PEQUEÑOS DE MARIPOSAS EN EL PIE

Tatuajes pequeños de mariposas en el pie

Acabamos con los tatuajes pequeños de mariposa en el pie, y creemos que especialmente quedan bien aquellos que están situados en el empeine. Como veis, puede ser un diseño muy pequeño cerca del meñique, que queda muy cuco, o un diseño algo más grande en el empeine, cerca del tobillo. Fijaos lo ideal que queda un diseño en 3D que haga el efecto de que la mariposa está posada en el empeine.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de botones de costura

¿Qué os han parecido estos tatuajes pequeños de mariposa? Esperamos que tanto los diseños como su localización en el cuerpo os hayan gustado y que ahora tengáis más claro el tipo de mariposa y de tattoo que queréis.